logo

Etiquetas: ayuda de juego 

Autor Tema:  (Leído 1530 veces)

masama

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 836
  • Ubicación: Sevilla
  • ¿ Otra partida ?
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ayudas de juego (oro) Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • My Little Wars
    • Distinciones
Tablas The Spanish Civil War (TSCW) en castellano
« en: 21 de Marzo de 2011, 13:56:02 »
Aquí tenéis las tablas que vienen con el juego traducidas.
Espero que os sirvan de ayuda, si veis algún error no dudéis en comnentarmelo... ;D ;D




este es el enlace.... http://www.4shared.com/document/86JlTBAZ/tablas_TSCW.html
Contamos historias de héroes para recordarnos que nosotros también podemos ser grandes

 
  My Little Wars

Valdemaras

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7315
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Club Gran Capitan (Granada) (Wargames de miniaturas y Tablero)
    • Distinciones
Re: Tablas The Spanish Civil War (TSCW) en castellano
« Respuesta #1 en: 21 de Marzo de 2011, 18:42:36 »
Muchas gracias... ya las tengo imprimidas y listas para utilizar en las jornadas de Almería.

Un saludo   ;)
"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS

masama

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 836
  • Ubicación: Sevilla
  • ¿ Otra partida ?
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ayudas de juego (oro) Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • My Little Wars
    • Distinciones
Re: Tablas The Spanish Civil War (TSCW) en castellano
« Respuesta #2 en: 21 de Marzo de 2011, 20:18:13 »
No hay porque dar las gracias hombre.... ;D ;D
El juego de verdad merece la pena, un buen juego de la guerra civil.
Yo sólo he probado un par de turnos en solitario el escenario de las columnas, al  principio de la guerra, y me gustó.
Y eso de que las tropas republicanas ocupen toledo, pero no el alcazar, y que este tenga un counter propio....¡, o la tabla de las columnas republicanas al ataque, donde puede pasar de todo desde que no se produzca el ataque por desobediencia a tener un bonus por entusiasmo revolucionario...¡¡ viva el chrome !!
Otro punto a su favor es el mapa, tiene un tamaño perfecto y es bastante vistoso, la verdad.
Contamos historias de héroes para recordarnos que nosotros también podemos ser grandes

 
  My Little Wars

Valdemaras

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7315
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Club Gran Capitan (Granada) (Wargames de miniaturas y Tablero)
    • Distinciones
Re: Tablas The Spanish Civil War (TSCW) en castellano
« Respuesta #3 en: 21 de Marzo de 2011, 21:29:49 »
Pues si... de acuerdo en todo.

Todavía no lo he probado, como te he comentado lo tengo que hacer en Almería, pero el juego me da muy buenas vibraciones...  :)
"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS

Fer78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3689
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (oro) A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Camino entre zombies Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Tablas The Spanish Civil War (TSCW) en castellano
« Respuesta #4 en: 22 de Marzo de 2011, 00:59:42 »
Muchisimas gracias por el aporte, es justo lo que faltaba!. (bueno eso, y un poquito del playbook).

Me he ecantado el aporte. A ver cuando me las puedo imprimir en cartulinita y las plastifico!!.


Muchas gracias... ya las tengo imprimidas y listas para utilizar en las jornadas de Almería.
Un saludo   ;)
Yo tambien lo estrenaré en Almeria, y estaba pensando que ya que tenemos partida el viernes, en principio del CC:E, que tampoco durará muchisimo, podiamos echar unos turnos y así aprendemos y preparamos un poco la partida del TSCW del sabado, juguemos contra quien juguemos. ¿Que te parece la idea?

Saludetes!

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9852
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re: Tablas The Spanish Civil War (TSCW) en castellano
« Respuesta #5 en: 22 de Marzo de 2011, 09:32:31 »
Gracias!!!
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"