logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3885 veces)

Jsper

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5903
  • Ubicación: Madrid
  • Gracias, capitán
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • 12artistasyungandul
    • Distinciones
Re: Raíles Vs Dominion
« Respuesta #15 en: 24 de Marzo de 2011, 15:21:03 »
Por cierto, el Domion que tienen es el Dominion "Intriga". Se supone que incluye el juego básico, no?

No. Dominion Intriga es un juego independiente, es decir, lo puedes jugar sólo y en combinación con el Dominion "básico", pero eso no queire decir que te entren las caras de reino de este último.
¡Busco fanzine Mondo Brutto nº1 y ofrezco juegos!

Me invaden más de 500

http://doceartistasyungandul.blogspot.com.es/

Ezawyn

Re: Raíles Vs Dominion
« Respuesta #16 en: 24 de Marzo de 2011, 15:28:08 »
No. Dominion Intriga es un juego independiente, es decir, lo puedes jugar sólo y en combinación con el Dominion "básico", pero eso no queire decir que te entren las caras de reino de este último.
Ah, ok. Y como juego independiente, ¿qué tal es?
« Última modificación: 24 de Marzo de 2011, 15:29:44 por Ezawyn »

Jsper

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5903
  • Ubicación: Madrid
  • Gracias, capitán
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • 12artistasyungandul
    • Distinciones
Re: Raíles Vs Dominion
« Respuesta #17 en: 24 de Marzo de 2011, 15:31:12 »
Ah, ok. Y como juego básico, ¿qué tal es?

Cada uno te dirá una cosa, ya sabes cómo son las opiniones  :D

El juego en sí es perfectamente jugable y muy bueno, pero si de lo que se trata es de que te introduzcas en Dominion, yo empezaría por el básico.
¡Busco fanzine Mondo Brutto nº1 y ofrezco juegos!

Me invaden más de 500

http://doceartistasyungandul.blogspot.com.es/

Majadero

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 473
  • Ubicación: Barcelona-Igualada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Raíles Vs Dominion
« Respuesta #18 en: 24 de Marzo de 2011, 16:12:58 »
Ah, ok. Y como juego independiente, ¿qué tal es?

Intriga tiene un poco mas de interacción esto es ataques y demas, el básico es... pues eso, básico funciona a las mil maravillas con gente no jugona, yo creo que puestos a tirarse al Dominion yo iria a por el intriga+terramar y aquí me pararía.

Sr. Cabeza

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3588
  • Ubicación: Mairena del Aljarafe (Sevilla)
  • Ortano Fordigyama!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Raíles Vs Dominion
« Respuesta #19 en: 24 de Marzo de 2011, 16:38:13 »
Eso es cierto... pero ya os digo que me extrañó que la portada no es la típica, no sé si será una edición distinta o qué...

no es esta?



Que yo sepa no hay otra edición, aparte de la inglesa aquella de "Totally Rethemed Train Game"

Ezawyn

Re: Raíles Vs Dominion
« Respuesta #20 en: 24 de Marzo de 2011, 16:42:08 »
no es esta?



Que yo sepa no hay otra edición, aparte de la inglesa aquella de "Totally Rethemed Train Game"
Qué va, no es esa, por eso me ha extrañado mucho. A ver si vuelvo a la tienda y saco alguna foto con el movil a la caja.

El Vengador Tóxico

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1671
  • Ubicación: Valencia
  • Juego de Tronos es un coñazo
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Venganza Tóxica
    • Distinciones
Re: Raíles Vs Dominion
« Respuesta #21 en: 24 de Marzo de 2011, 18:16:19 »
Pues me da a mí que lo que has visto no es el RAÍLES. Me has intrigado. :)

des06

Re: Raíles Vs Dominion
« Respuesta #22 en: 24 de Marzo de 2011, 20:33:20 »
Pues me da a mí que lo que has visto no es el RAÍLES. Me has intrigado. :)

Pues ateniéndonos a su descripción:
PD: Por cierto, la versión del "Raíles: Millonarios del vapor" que tenían era algo rara: la caja no mostraba la imagen típica del tren, sino algo así como un tren visto de lejos, pasando por una montaña, creo recordar... ¿Sabéis si Devir ha sacado más de una edición del juego? He buscado por su web y no he visto nada.

Me da que que ...



Si es esto lo que viste que sepas que esto no es un juego completo, sino una expansión para el juego original Steam/Raíles ;)

hemp

Re: Raíles Vs Dominion
« Respuesta #23 en: 24 de Marzo de 2011, 20:41:27 »
seguro que si cojo el Raíles el pobre no va a ver mesa casi nunca (me encanta su temática y el estilo del juego, pero mi grupo es mucho de fillers, así que no les puedo dar nada demasiado complicado)

Pues no te preocupes, hazte con el Chicago Express, que es un juegazo y funciona tan bien con jugones como con no jugones, y asunto arreglado! :D
La medida del hombre está en hacer lo que deba tanto como pueda, lo que pueda tanto como quiera, y lo que quiera tanto como deba.

Sr. Cabeza

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3588
  • Ubicación: Mairena del Aljarafe (Sevilla)
  • Ortano Fordigyama!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Raíles Vs Dominion
« Respuesta #24 en: 24 de Marzo de 2011, 21:45:09 »
Si es esto lo que viste que sepas que esto no es un juego completo, sino una expansión para el juego original Steam/Raíles ;)
Ayvá es verdad, no había caído. Y para más inri ésta también la tengo   :P

Ezawyn

Re: Raíles Vs Dominion
« Respuesta #25 en: 30 de Marzo de 2011, 17:19:17 »
Bueeeeeeno, al final fui a la tienda a por el Dominion. Y me fijé en la caja del Raíles: efectivamente, es el diseñoque decíais. No sé por qué, pero en su momento me pareció otro dibujo totalmente diferente xD

Por cierto, he visto también un Keltis. Las reseñas que he leído me han gustado. ¿Está bien?

pedrotronic

Re: Raíles Vs Dominion
« Respuesta #26 en: 30 de Marzo de 2011, 18:02:34 »
Por cierto, he visto también un Keltis. Las reseñas que he leído me han gustado. ¿Está bien?

A mi el Keltis que mas me gusta es el Das Orakle (creo que se escribe asi); el original, que supongo que será el que has visto, me parece demasiado básico.

El Vengador Tóxico

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1671
  • Ubicación: Valencia
  • Juego de Tronos es un coñazo
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Venganza Tóxica
    • Distinciones
Re: Raíles Vs Dominion
« Respuesta #27 en: 30 de Marzo de 2011, 21:16:14 »
Por cierto, he visto también un Keltis. Las reseñas que he leído me han gustado. ¿Está bien?

Por si te sirve, hace tiempo hice una reseña fotográfica que puedes ver aquí:

http://venganzatoxica.blogspot.com/2008/12/resea-fotogrfica-hoy-presentamos-keltis.html

Es un juego ocasional, no está nada mal, pero no tiene ni de coña la rejugabilidad de Dominion. Para echarle un tiento de vez en cuando esta guai.

Bardo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1994
  • Ubicación: Mandril
  • But the bard's song will remain....
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Raíles Vs Dominion
« Respuesta #28 en: 30 de Marzo de 2011, 22:03:36 »
tocino Vs velocidad

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7702
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Fan del Señor de los Anillos Ameritrasher Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Raíles Vs Dominion
« Respuesta #29 en: 31 de Marzo de 2011, 14:02:00 »

Por cierto, he visto también un Keltis. Las reseñas que he leído me han gustado. ¿Está bien?

Si... para un par de partidas, se quema muy rápido y casi que lo consideraría un filler simplón.