logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 30641 veces)

borat

  • ModeradorDeForo
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6047
  • Ubicación: Madrid
  • ¡Siempre a tope! ¡Ciego siempre!
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Colaborador habitual y creador de topics Conocí a iNTRuDeR Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Modera un subforo, pule y da cera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: RE: 1ER ENCUENTRO WARGAMERO BSK
« Respuesta #120 en: 15 de Julio de 2007, 18:58:42 »
e incluso ¡Tide of Iron! el nuevo juego favorito de Borat.  ;D

No me tires de la lengua, no me tires de la lengua... :P :D
« Última modificación: 15 de Julio de 2007, 19:04:50 por borat »
"If you're going to lead people, you have to have somewhere to go" (The Motorcycle Boy)

VENDO WARGAMES

JCarlos

RE: RE: 1ER ENCUENTRO WARGAMERO BSK
« Respuesta #121 en: 15 de Julio de 2007, 19:00:22 »
Que no, Danli, que al final ha sido en Segovia (Valsaín, para ser exactos).

No se ha jugado TBB: se han planeado cosas.

Ah, y si alguien sabe dónde vive el gañán que redactó las reglas del Fire in the Sky, que avise, que hay cuatro iracundos que le buscan para explicarle cómo no se redacta un reglamento (tres horas, diosanto, que tres horas...).

Explica los planeeeeeees

Edito: juer...  ::)
« Última modificación: 15 de Julio de 2007, 19:38:07 por juanicarlos »

Arracataflán

RE: 1ER ENCUENTRO WARGAMERO BSK
« Respuesta #122 en: 15 de Julio de 2007, 19:11:32 »
Bueno, los "arrugaos" que nos hemos quedado con las ganas esperamos alguna foto por lo menos, eh?
Absolutamente todo lo que yo pongo implica un fondo de buen rollito inconmensurable. (Genmaes)

Nachet

RE: 1ER ENCUENTRO WARGAMERO BSK
« Respuesta #123 en: 15 de Julio de 2007, 19:29:58 »
Lo hemos pasado fenomenal, nos hemos estrujado el cerebro en todas las partidas y la cara de borat con el tide of iron es como la de un niño cuando llega a disneylandia. Pa habernos matao. Oye Borat de nuestra partida del B2B tampoco cuentes mucho.

Efectivamente hemos hablado del TBB y ahora mismo estamos DReaper y yo explicando a nuestras mujeres que nos lo tenemos que comprar. Borat y Reinhart ya lo tienen. Juanicarlos contamos contigo en este juego también.

Bueno agradecer a borat que fue el que tuvo la iniciativa del encuentro (tiró los dados resto la diferencia y la dividió por dos) y lo planeo todo a la perfección.

Gran fin de semana y grandes compañeros.

Un saludo.

"Estamos reuniendo la banda, es una misión de Dios"

Elwood Blues

Arracataflán

RE: RE: 1ER ENCUENTRO WARGAMERO BSK
« Respuesta #124 en: 15 de Julio de 2007, 19:43:26 »
Lo hemos pasado fenomenal, nos hemos estrujado el cerebro en todas las partidas y la cara de borat con el tide of iron es como la de un niño cuando llega a disneylandia. Pa habernos matao.

¿De eso hay que entender que le ha gustado?

Me sorprende.
Absolutamente todo lo que yo pongo implica un fondo de buen rollito inconmensurable. (Genmaes)

Nachet

RE: 1ER ENCUENTRO WARGAMERO BSK
« Respuesta #125 en: 15 de Julio de 2007, 19:46:31 »
Casi me lo tira a la cabeza Arracataflán.

"Estamos reuniendo la banda, es una misión de Dios"

Elwood Blues

DReaper

RE: 1ER ENCUENTRO WARGAMERO BSK
« Respuesta #126 en: 15 de Julio de 2007, 19:48:35 »
Incluso hizo una lista de por qué no le gustó.  ;D

LevMishkin

  • Visitante
RE: 1ER ENCUENTRO WARGAMERO BSK
« Respuesta #127 en: 15 de Julio de 2007, 19:50:21 »
Estoy con Borat. A los hombres duros como nosotros no nos ustan los juguetes.
Lev
Me muero de envidia, por supuesto.

borat

  • ModeradorDeForo
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6047
  • Ubicación: Madrid
  • ¡Siempre a tope! ¡Ciego siempre!
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Colaborador habitual y creador de topics Conocí a iNTRuDeR Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Modera un subforo, pule y da cera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: 1ER ENCUENTRO WARGAMERO BSK
« Respuesta #128 en: 15 de Julio de 2007, 19:51:48 »
Para que no haya ningún equívoco al respecto quiero dejar bien claro y por escrito que...

¡¡¡ME HA HORRORIZADO EL "TIDE OF IRON"!!! :P ;D :P

Y no me hagáis contaros los múltiples porqués, que os puedo aburrir hasta que digáis "¡basta!". ::)
« Última modificación: 15 de Julio de 2007, 20:04:05 por borat »
"If you're going to lead people, you have to have somewhere to go" (The Motorcycle Boy)

VENDO WARGAMES

Jsper

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5904
  • Ubicación: Madrid
  • Gracias, capitán
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • 12artistasyungandul
    • Distinciones
RE: RE: 1ER ENCUENTRO WARGAMERO BSK
« Respuesta #129 en: 15 de Julio de 2007, 20:06:13 »
Para que no haya ningún equívoco al respecto quiero dejar bien claro y por escrito que...

¡¡¡ME HA HORRORIZADO EL "TIDE OF IRON"!!! :P ;D :P

Y no me hagáis contaros los múltiples porqués, que os puedo aburrir hasta que digáis "¡basta!". ::)

Hombre Borat, eso no se hace, dino un par de porqués rápidos y así nos quedamos tranquilos. ¿Tan malo es?
¡Busco fanzine Mondo Brutto nº1 y ofrezco juegos!

Me invaden más de 500

http://doceartistasyungandul.blogspot.com.es/

borat

  • ModeradorDeForo
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6047
  • Ubicación: Madrid
  • ¡Siempre a tope! ¡Ciego siempre!
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Colaborador habitual y creador de topics Conocí a iNTRuDeR Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Modera un subforo, pule y da cera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: 1ER ENCUENTRO WARGAMERO BSK
« Respuesta #130 en: 15 de Julio de 2007, 20:09:47 »
Lev, para mí el gran hallazgo del encuentro ha sido el B2B. Me ha enamorado. Y creo que a ti también te va a encantar.

La misma mecánica del Paths of Glory pero con unas reglas mucho más redondas y depuradas, con temática de la 2ª G.M. y unas cartas estupendas.

Pedazo de juego!!!! :o ;D :o ;D
"If you're going to lead people, you have to have somewhere to go" (The Motorcycle Boy)

VENDO WARGAMES

Arracataflán

RE: 1ER ENCUENTRO WARGAMERO BSK
« Respuesta #131 en: 15 de Julio de 2007, 20:14:23 »
Por partes:

1.- ¿Cuál es B2B? Podíais contar un poco cómo es.

2.- No te preocupes que te llamaré pesado cuando te pases mucho pero yo sí quiero tu lista de por qué no te gusta el Tide of Iron. Yo no sé nada de él más que que vale para cuatro jugadores y eso siempre me interesa pero parece que no te parece bastante, no?
Absolutamente todo lo que yo pongo implica un fondo de buen rollito inconmensurable. (Genmaes)

borat

  • ModeradorDeForo
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6047
  • Ubicación: Madrid
  • ¡Siempre a tope! ¡Ciego siempre!
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Colaborador habitual y creador de topics Conocí a iNTRuDeR Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Modera un subforo, pule y da cera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: RE: RE: 1ER ENCUENTRO WARGAMERO BSK
« Respuesta #132 en: 15 de Julio de 2007, 20:14:57 »
Para que no haya ningún equívoco al respecto quiero dejar bien claro y por escrito que...

¡¡¡ME HA HORRORIZADO EL "TIDE OF IRON"!!! :P ;D :P

Y no me hagáis contaros los múltiples porqués, que os puedo aburrir hasta que digáis "¡basta!". ::)

Hombre Borat, eso no se hace, dino un par de porqués rápidos y así nos quedamos tranquilos. ¿Tan malo es?

Ya sabes que lo de bueno o malo es absolutamente relativo. O sea, que mi opinión es  subjetiva y parcial a más no poder.

Pero a mí me ha parecido un juego tan sencillote como el Memoir 44, completamente sobreproducido (por lo que resulta lento y farragoso de jugar para lo simple que es), y con un sistema de combates a lo dicefest que deja corto al TI3, WoW o cualquier otro de los juegos de FFG.

Vamos, que en mi humilde opinión como simulación de un conflicto bélico no vale un pimiento. Ahora bien, si hay tanta gente a la que le gusta por algo será, digo yo... ::)
« Última modificación: 16 de Julio de 2007, 01:57:44 por borat »
"If you're going to lead people, you have to have somewhere to go" (The Motorcycle Boy)

VENDO WARGAMES

Speedro

RE: RE: 1ER ENCUENTRO WARGAMERO BSK
« Respuesta #133 en: 15 de Julio de 2007, 20:18:37 »
Lev, para mí el gran hallazgo del encuentro ha sido el B2B. Me ha enamorado. Y creo que a ti también te va a encantar.

La misma mecánica del Paths of Glory pero con unas reglas mucho más redondas y depuradas, con temática de la 2ª G.M. y unas cartas estupendas.

Pedazo de juego!!!! :o ;D :o ;D

Me alegro que al final te haya gustado, era de imaginar...  ;D  ;)
Mr. President, it is not only possible, it is essential. That is the whole idea of this machine, you know. Deterrence is the art of producing in the mind of the enemy... the fear to attack. And so, because of the automated and irrevocable decision making process which rules out human meddling, the d

borat

  • ModeradorDeForo
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6047
  • Ubicación: Madrid
  • ¡Siempre a tope! ¡Ciego siempre!
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Colaborador habitual y creador de topics Conocí a iNTRuDeR Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Modera un subforo, pule y da cera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: 1ER ENCUENTRO WARGAMERO BSK
« Respuesta #134 en: 15 de Julio de 2007, 20:20:04 »
Ya sabía yo que me olvidaba de algo...

¡¡¡MIL MILLONES DE GRACIAS A SPEEDRO POR RECOMENDARME Y CONSEGUIRME EL B2B!!! Y encima baratito. ;D

Cuando quieras lo probamos, que en 8-10 horas yo creo que se puede jugar una partida completa perfectamente. ;)
"If you're going to lead people, you have to have somewhere to go" (The Motorcycle Boy)

VENDO WARGAMES