logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 29965 veces)

borat

  • ModeradorDeForo
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6046
  • Ubicación: Madrid
  • ¡Siempre a tope! ¡Ciego siempre!
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Colaborador habitual y creador de topics Conocí a iNTRuDeR Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Modera un subforo, pule y da cera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: RE: 1ER ENCUENTRO WARGAMERO BSK
« Respuesta #180 en: 19 de Julio de 2007, 15:50:32 »
Jobar, solo de leer las reseñas me dan ganas de volverme grognard... sobre todo al compararlo con el bocata de bacon y la esterilla del polideportivo donde dormimos en las CLN... Encima Segovia me pillaba a un tiro de piedra

Pues nada, si estás interesado te paso el ritual de iniciación grognard para que te pongas con ello. Eso sí, te advierto que el primer paso es no jugar ningún eurogame durante al menos 6 meses. :D

En cualquier caso, piensa que lo de las CLN te debió salir bastante más barato que lo que nos ha costado a nosotros el finde completo. Aunque tengo que reconocer que después de hacer las cuentas, nos salió todo por un precio más que razonable.
"If you're going to lead people, you have to have somewhere to go" (The Motorcycle Boy)

VENDO WARGAMES

Nachet

RE: 1ER ENCUENTRO WARGAMERO BSK
« Respuesta #181 en: 19 de Julio de 2007, 15:55:27 »
Tiene razón bowie, no me puedo creer que no haya ninguna foto de nuestros caretos. Casi mejor  8)
"Estamos reuniendo la banda, es una misión de Dios"

Elwood Blues

borat

  • ModeradorDeForo
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6046
  • Ubicación: Madrid
  • ¡Siempre a tope! ¡Ciego siempre!
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Colaborador habitual y creador de topics Conocí a iNTRuDeR Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Modera un subforo, pule y da cera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: RE: 1ER ENCUENTRO WARGAMERO BSK
« Respuesta #182 en: 19 de Julio de 2007, 15:59:50 »
Todo esto esta muy bien, que si patatín que si patatán, que si este juego que si este otro, que si me gusta el Barbarossa que si me da asco el Tide of Iron, que si me como un chuletón, pero por Dios...

¿EN ADONDE ESTÁN LAS FOTOS DE VUESTRAS CARAS?

Queremos ver vuestros rostros de niños ilusionados ante un juego nuevo, de adolescentes que saben que tienen todo un fin de semana por delante, de adultos que vuelven a ser adolescentes. Necesitamos comprobar que aún existe un espacio para la utopía y que lo que habeis vivido es real.

Ver fotos de tableros está muy bien pero imploramos ver algo más orgánico, aunque sean los chuletones...

Es que jugar wargames es cosa de adultos. 8)

Y además, que al menos yo, por si las moscas, prefiero no mostrar mi cara después de haber arrasado a sangre y fuego la Unión Soviética entera y verdadera. :D

Pero vamos, te aseguro que hubo bastantes risas. Aún recuerdo las bravatas que se lanzaban DReaper y Reinhardt en el PoG. O mis gritos de "¡cagones!" a los cuerpos blindados italianos en el Norte de África. ;D
"If you're going to lead people, you have to have somewhere to go" (The Motorcycle Boy)

VENDO WARGAMES

DReaper

RE: 1ER ENCUENTRO WARGAMERO BSK
« Respuesta #183 en: 19 de Julio de 2007, 16:29:13 »
Yo no salgo en fotos ni muerto, vamos: esas cosas roban el alma.  :o

Copt

RE: 1ER ENCUENTRO WARGAMERO BSK
« Respuesta #184 en: 19 de Julio de 2007, 18:01:44 »
¡Vaya panzon de jugar que os arreasteis!  ¡Que envidia!
He  leido que jugasteis al Zero! y aprovecho este hilo para preguntaros alguna duda que tengo:

-He intentado jugar una campaña Carrier fleet (Midway), pero me quedo atascado en los resources que cada turno puede elegir cada jugador: no encuentro la explicación de que hace cada uno en ningun lado.

-¿que ventajas tiene long range frente a short range?

Saludos y muchas gracias

LevMishkin

  • Visitante
RE: RE: RE: 1ER ENCUENTRO WARGAMERO BSK
« Respuesta #185 en: 19 de Julio de 2007, 20:51:39 »
[Aunque soy de una generación posterior, creo que también coincido bastante...
También era casi una columna de la filmoteca durante un tiempo (en la cafetería hasta sabían lo que quería según el día y la hora (como en las pelis... ;)) Y me hice bastantes sesiones dobles y triples. La más memorable: Primera sesión: Iván el terrible (Eisenstein), 2ª, la segunda parte de Iván el terrible. 3ª: Stalker (Tarkovsky). Fue hace unos cinco años, así que lo mismo hasta coincidí en la sala con Borat...

Conmigo sguro que coincidiste, hace 5 años, yo asistí a la emisión de stalker en Madrid, y fui desde Bilbao solo por poder verla en pantalla de cine, que tiempos,...
 Fue allá por finales del mes de junio, en pleno mundial de Corea/Japon.
Lev

borat

  • ModeradorDeForo
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6046
  • Ubicación: Madrid
  • ¡Siempre a tope! ¡Ciego siempre!
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Colaborador habitual y creador de topics Conocí a iNTRuDeR Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Modera un subforo, pule y da cera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: 1ER ENCUENTRO WARGAMERO BSK
« Respuesta #186 en: 19 de Julio de 2007, 20:55:16 »
Yo durante aquel mundial andaba por Bangladesh, así que seguro que no nos cruzamos.
"If you're going to lead people, you have to have somewhere to go" (The Motorcycle Boy)

VENDO WARGAMES

Zaratustro

  • Visitante
RE: RE: RE: RE: 1ER ENCUENTRO WARGAMERO BSK
« Respuesta #187 en: 19 de Julio de 2007, 22:52:47 »
[Aunque soy de una generación posterior, creo que también coincido bastante...
También era casi una columna de la filmoteca durante un tiempo (en la cafetería hasta sabían lo que quería según el día y la hora (como en las pelis... ;)) Y me hice bastantes sesiones dobles y triples. La más memorable: Primera sesión: Iván el terrible (Eisenstein), 2ª, la segunda parte de Iván el terrible. 3ª: Stalker (Tarkovsky). Fue hace unos cinco años, así que lo mismo hasta coincidí en la sala con Borat...

Conmigo sguro que coincidiste, hace 5 años, yo asistí a la emisión de stalker en Madrid, y fui desde Bilbao solo por poder verla en pantalla de cine, que tiempos,...
 Fue allá por finales del mes de junio, en pleno mundial de Corea/Japon.
Lev


Pues sí... creo que estuvimos entonces juntos en la sala; aunque en la filmoteca, desde que yo voy, ya deben haberla proyectado en unas siete u ocho ocasiones (sin contar que las proyecciones de pelis suelen ser dobles).
Si lo llego a saber, nos echamos unas partidas en el entreacto ;):P (yo por entonces no sabía que existían los eurogames, y de wargames sólo había visto el Guerra Civil de NAC)

Reinhart

  • Visitante
RE: 1ER ENCUENTRO WARGAMERO BSK
« Respuesta #188 en: 19 de Julio de 2007, 23:00:37 »
Aquí el último prusiano para confirmar lo comentado hasta ahora y animaros a que os apunteis más para la próxima. Todo apunta a que habrá una de Burning Blue en breve.
Yo soy más de operaciones que de tácticos pero vamos, que si no hay gente para OCS pues se juega a lo que se pueda.
La partida debe continuar.
Gracias a Dr, Nachet y Borat por tan agaradable fin de semana. ;)
Un saludo a todos y a ver si me entero de cómo demonios subir un avatar.
Seguro que si es un perro me muerde.

DReaper

RE: 1ER ENCUENTRO WARGAMERO BSK
« Respuesta #189 en: 19 de Julio de 2007, 23:04:52 »
Bienvenido, Rein. :-]

El avatar se puede poner cuando alcanzas los 25 de Karma, que se gana colaborando en el foro.

PD: Las firmas con imagen están prohibidas.

LevMishkin

  • Visitante
RE: 1ER ENCUENTRO WARGAMERO BSK
« Respuesta #190 en: 20 de Julio de 2007, 00:00:29 »
 Bienvenido a la bsk, reinhard, Quiza tengamos uerte y algun día podamos compartir tablero y fichas.
 Eso si, ten en cuenta que he dado orden a mis ases para que den caza al mayor Reinhart


Nachet

RE: 1ER ENCUENTRO WARGAMERO BSK
« Respuesta #191 en: 20 de Julio de 2007, 08:08:50 »
Hola Reinhart, me alegro de verte por aqui,

A ver cuando me dejas el mapa de Korea que me falta un mantel en casa. ;D

Un abrazo compañero.
"Estamos reuniendo la banda, es una misión de Dios"

Elwood Blues

DReaper

RE: RE: 1ER ENCUENTRO WARGAMERO BSK
« Respuesta #192 en: 20 de Julio de 2007, 08:17:26 »
A ver cuando me dejas el mapa de Korea que me falta un mantel en casa. ;D

Jooooooasssssssss.  ;D

Nachet

RE: 1ER ENCUENTRO WARGAMERO BSK
« Respuesta #193 en: 20 de Julio de 2007, 11:25:30 »
DR, gracias por introducirme en el SL, ayer me llegó y creo que me he enamorado.

Ahora se lo explicas tu a mi mujer. ;D
"Estamos reuniendo la banda, es una misión de Dios"

Elwood Blues

DReaper

RE: 1ER ENCUENTRO WARGAMERO BSK
« Respuesta #194 en: 20 de Julio de 2007, 11:32:16 »
Vale, aunque ya sabes que las retiradas de Squad Leader son lo más complejo de explicar. ;D