logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 30635 veces)

borat

  • ModeradorDeForo
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6047
  • Ubicación: Madrid
  • ¡Siempre a tope! ¡Ciego siempre!
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Colaborador habitual y creador de topics Conocí a iNTRuDeR Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Modera un subforo, pule y da cera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: 1ER ENCUENTRO WARGAMERO BSK
« Respuesta #90 en: 30 de Marzo de 2007, 10:07:37 »
No, no hay nada concreto en Madrid. Sería cuestión de buscarlo.

Pero vamos, en el caso de que no encontráramos ningún local privado donde meternos creo que no sería muy problemático encontrar un hotelito bueno-bonito-barato con un pequeño salón por un módico precio.

Menos aún en julio o agosto cuando Madrid está medio vacío.  :)
« Última modificación: 30 de Marzo de 2007, 11:53:28 por borat »
"If you're going to lead people, you have to have somewhere to go" (The Motorcycle Boy)

VENDO WARGAMES

Aioros

  • Visitante
RE: 1ER ENCUENTRO WARGAMERO BSK
« Respuesta #91 en: 04 de Abril de 2007, 13:37:34 »
Hola a todos. Hacía mucho que no escribía, soy un descastado.

A mí también me interesa la idea. Me encanta de hecho. Y podría disponer de un local muy grande en Galapagar (Madrid). Lo único es que como trabajo en el Ayuntamiento de este pueblo, el sarao debería hacerse como unas jornadas de Wargames abiertas a todo aquel que quisiera apuntarse. Lo bueno es que la infraestructura no sería un problema.

Si os interesa la idea podría empezar a moverla para este verano. ¿Qué os parece?

borat

  • ModeradorDeForo
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6047
  • Ubicación: Madrid
  • ¡Siempre a tope! ¡Ciego siempre!
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Colaborador habitual y creador de topics Conocí a iNTRuDeR Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Modera un subforo, pule y da cera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: RE: 1ER ENCUENTRO WARGAMERO BSK
« Respuesta #92 en: 04 de Abril de 2007, 14:34:27 »
Hola a todos. Hacía mucho que no escribía, soy un descastado.

A mí también me interesa la idea. Me encanta de hecho. Y podría disponer de un local muy grande en Galapagar (Madrid). Lo único es que como trabajo en el Ayuntamiento de este pueblo, el sarao debería hacerse como unas jornadas de Wargames abiertas a todo aquel que quisiera apuntarse. Lo bueno es que la infraestructura no sería un problema.

Si os interesa la idea podría empezar a moverla para este verano. ¿Qué os parece?

Hombre, Aioros, dichosos los ojos!!!  :)

Te mandé un e-mail hace unos días cuando abrí este hilo para avisarte del asunto. Pero debes haber cambado de dirección de e-mail porque me devolvieron el mensaje.

A ver, lo que comentas del local en Galapagar me parece una idea estupenda. Lo único que a mí ese tipo de eventos abiertos al público me tiran bastante pa' atrás. Por eso propuse desde un principio la idea de usar algún local que alguien tuviera gratis o si no alquilar algo, que para un par de días seguro que sale tirado de precio.

Pero vamos, que si tú quieres proponer tu idea de unas jornadas abiertas en Galapagar, por mí no hay ningún problema. Yo seguiré en paralelo con mi idea inicial cuando abrí este hilo, que es la de montar algo más pequeño y privado.

Además, cuantos más saraos montemos, más posibilidades de atraer a gente incauta al lado oscuro de los wargames!!!!  ;)

"If you're going to lead people, you have to have somewhere to go" (The Motorcycle Boy)

VENDO WARGAMES

borat

  • ModeradorDeForo
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6047
  • Ubicación: Madrid
  • ¡Siempre a tope! ¡Ciego siempre!
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Colaborador habitual y creador de topics Conocí a iNTRuDeR Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Modera un subforo, pule y da cera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: RE: 1ER ENCUENTRO WARGAMERO BSK
« Respuesta #93 en: 04 de Abril de 2007, 14:36:13 »
¿Sin limitación de tiempo? por que lo malo de esos saraos oficiales es que las instalaciones se suelen cerrar a determinada hora...  si hubiera amplitud de horario seria perfecto...  borriquetas, tablas y a correr...  ;D

P.S: Si se encuentra local gratuito (o casi) yo me apuntare seguro, lo que no quiero es meterme en saraos de doscientos euros para una sola quedada

Speedro, en ningún caso creo que fueran doscientos euros por persona. Si nos juntamos 10-12 seguro que encontramos un local estupendo por 200-300 euros. Lo cual supondría 20-30 euros por persona.

Y con la gran ventaja de poder jugar todas las horas que queramos sin ningún tipo de límite horario.  ;)
"If you're going to lead people, you have to have somewhere to go" (The Motorcycle Boy)

VENDO WARGAMES

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
RE: 1ER ENCUENTRO WARGAMERO BSK
« Respuesta #94 en: 04 de Abril de 2007, 14:38:09 »
Pronto se harán en Zaragoza las jornadas de ASL que organiza mi antiguo club, así que es una ocasión estupenda para que varios os vengáis unos días a Zaragoza de visita a batallar. Si no me equivoco será para junio.

Las del año pasado:
http://www.labsk.net/index.php?topic=868.0

borat

  • ModeradorDeForo
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6047
  • Ubicación: Madrid
  • ¡Siempre a tope! ¡Ciego siempre!
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Colaborador habitual y creador de topics Conocí a iNTRuDeR Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Modera un subforo, pule y da cera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: RE: 1ER ENCUENTRO WARGAMERO BSK
« Respuesta #95 en: 04 de Abril de 2007, 14:41:27 »
Pronto se harán en Zaragoza las jornadas de ASL que organiza mi antiguo club, así que es una ocasión estupenda para que varios os vengáis unos días a Zaragoza de visita a batallar. Si no me equivoco será para junio.

Las del año pasado:
http://www.labsk.net/index.php?topic=868.0

Me imagino que te refieres al club Alfonso el Batallador. De hecho, son unos de los que amable y generosamente han propuesto su local para el Encuentro Wargamero BSK a través de Eddard Stark.

Por cierto, al respecto del lugar del hipotético encuentro, hay ya un hilo abierto: http://www.labsk.net/index.php?topic=6672
« Última modificación: 04 de Abril de 2007, 16:33:24 por borat »
"If you're going to lead people, you have to have somewhere to go" (The Motorcycle Boy)

VENDO WARGAMES

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
RE: RE: RE: 1ER ENCUENTRO WARGAMERO BSK
« Respuesta #96 en: 04 de Abril de 2007, 14:44:01 »
Me imagino que te refieres al club Alfonso el Batallador. De hecho, son unos de los que han propuesto su local para el Encuentro Wargamero BSK a través de Eddard Stark.

Por cierto, al respecto del lugar del hipotético encuentro, hay ya un hilo abierto: http://www.labsk.net/index.php?topic=6672

Esos mismos.

borat

  • ModeradorDeForo
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6047
  • Ubicación: Madrid
  • ¡Siempre a tope! ¡Ciego siempre!
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Colaborador habitual y creador de topics Conocí a iNTRuDeR Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Modera un subforo, pule y da cera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: 1ER ENCUENTRO WARGAMERO BSK
« Respuesta #97 en: 20 de Abril de 2007, 12:12:16 »
Aprovechando la iniciativa de tanespain, reabro este hilo sobre la posibilidad de quedar en algún momento del verano para jugar wargames durante un fin de semana entero y verdadero. ;D

Las propuestas ya existentes en su día eran:

* Hotel o local a alquilar en Madrid o Barcelona
* Club de Zaragoza
* Club de Valencia
* casa rural en Albacete
* casa familiar en Calahorra (La Rioja)

Así que nada, a ver si esta vez conseguimos concretar un poco más la cosa. ;)
"If you're going to lead people, you have to have somewhere to go" (The Motorcycle Boy)

VENDO WARGAMES

tanespain

  • Visitante
RE: 1ER ENCUENTRO WARGAMERO BSK
« Respuesta #98 en: 20 de Abril de 2007, 12:21:02 »
Borat, ¿no crees que sería mejor primero concretar fechas concretas y luego lugares?

Lo digo porque a mí me puede parecer mejor, por ejemplo, Zaragoza, pero si después se pone una fecha en la que no estoy de vacaciones, pues me hubiera pillado mejor Madrid, donde me puedo acercar en un weekend.


borat

  • ModeradorDeForo
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6047
  • Ubicación: Madrid
  • ¡Siempre a tope! ¡Ciego siempre!
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Colaborador habitual y creador de topics Conocí a iNTRuDeR Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Modera un subforo, pule y da cera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: 1ER ENCUENTRO WARGAMERO BSK
« Respuesta #99 en: 20 de Abril de 2007, 12:28:55 »
Por mí, perfecto.

Propón uno o dos fines de semana y a ver si el personal comienza a mojarse un poquito!! ;)
"If you're going to lead people, you have to have somewhere to go" (The Motorcycle Boy)

VENDO WARGAMES

tanespain

  • Visitante
RE: 1ER ENCUENTRO WARGAMERO BSK
« Respuesta #100 en: 20 de Abril de 2007, 12:51:03 »
Venga, pues propongo como primera fecha (el Verano es largo, lo mismo nos da tiempo a hacer unas cuantas  :D) el primer fin de semana de Julio:

Del  Viernes 6 al Domingo 8 de Julio.- En cualquier parte.   ;D

Snowhite

  • Visitante
RE: RE: 1ER ENCUENTRO WARGAMERO BSK
« Respuesta #101 en: 20 de Abril de 2007, 12:55:31 »
Venga, pues propongo como primera fecha (el Verano es largo, lo mismo nos da tiempo a hacer unas cuantas  :D) el primer fin de semana de Julio:

Del  Viernes 6 al Domingo 8 de Julio.- En cualquier parte.   ;D

OK para mi.

Snowhite

Nachet

RE: 1ER ENCUENTRO WARGAMERO BSK
« Respuesta #102 en: 20 de Abril de 2007, 13:35:06 »
Contad conmigo
"Estamos reuniendo la banda, es una misión de Dios"

Elwood Blues

Arracataflán

RE: 1ER ENCUENTRO WARGAMERO BSK
« Respuesta #103 en: 20 de Abril de 2007, 15:07:36 »
Vale, en Albacete.
Absolutamente todo lo que yo pongo implica un fondo de buen rollito inconmensurable. (Genmaes)

borat

  • ModeradorDeForo
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6047
  • Ubicación: Madrid
  • ¡Siempre a tope! ¡Ciego siempre!
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Colaborador habitual y creador de topics Conocí a iNTRuDeR Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Modera un subforo, pule y da cera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: 1ER ENCUENTRO WARGAMERO BSK
« Respuesta #104 en: 20 de Abril de 2007, 15:31:20 »
Puedes darnos información más concreta (localización exacta, precio, fotos) de la casa rural de Albacete??

Porque puede pillar bastante bien tanto a la gente de Madrid, como a la de Sevilla o Valencia.

 ;)
"If you're going to lead people, you have to have somewhere to go" (The Motorcycle Boy)

VENDO WARGAMES