logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 30638 veces)

LevMishkin

  • Visitante
RE: 1ER ENCUENTRO WARGAMERO BSK
« Respuesta #105 en: 20 de Abril de 2007, 18:40:19 »
el primer fin de semana de julio... bueno ire guardando un día de convenio ¿àra el lunes, pàra el viernes? ¿cual es mejor medio para ir a Albacete desde Barcelona?
Lev

tanespain

  • Visitante
RE: RE: 1ER ENCUENTRO WARGAMERO BSK
« Respuesta #106 en: 20 de Abril de 2007, 18:56:53 »
el primer fin de semana de julio... bueno ire guardando un día de convenio ¿àra el lunes, pàra el viernes? ¿cual es mejor medio para ir a Albacete desde Barcelona?
Lev
Lev, en principio hemos propuesto una fecha pero sin sitio determinado.

Por ejemplo, yo y varios hemos puesto que en esa fecha nos daría igual el sitio, y Arracataflán ha dicho que en esa fecha le vendría bien en Albacete.

Arracataflán

RE: RE: 1ER ENCUENTRO WARGAMERO BSK
« Respuesta #107 en: 20 de Abril de 2007, 19:24:04 »
el primer fin de semana de julio... bueno ire guardando un día de convenio ¿àra el lunes, pàra el viernes? ¿cual es mejor medio para ir a Albacete desde Barcelona?
Lev

Tienes tren. Creo que uno es directo pero además, desde Valencia pasa uno por Albacete algo así como cada hora y tarda 90 minutos.

Por supuesto, también puedes venir por autopista que es gratis desde Valencia.

De todas formas concretaremos más en unos días, como dice Tanespain, no hay nada decidido aun.
Absolutamente todo lo que yo pongo implica un fondo de buen rollito inconmensurable. (Genmaes)

LevMishkin

  • Visitante
RE: RE: RE: 1ER ENCUENTRO WARGAMERO BSK
« Respuesta #108 en: 20 de Abril de 2007, 19:27:57 »


Por supuesto, también puedes venir por autopista que es gratis desde Valencia.



 Y el coche, y el carnet de conducir... ¿me los puedes mandar a Barcelona? Te paso un privado con mi dirección.
 Lev

Arracataflán

RE: 1ER ENCUENTRO WARGAMERO BSK
« Respuesta #109 en: 20 de Abril de 2007, 20:37:06 »
Lev, si cuadraran las fechas (cosa que dudo, lo reconozco), te venías conmigo.
Absolutamente todo lo que yo pongo implica un fondo de buen rollito inconmensurable. (Genmaes)

Arracataflán

RE: 1ER ENCUENTRO WARGAMERO BSK
« Respuesta #110 en: 20 de Abril de 2007, 20:38:08 »
Por cierto, olvidaba decir que también se puede venir en avión. Hay vuelos diarios desde Barcelona y creo que también desde Palma de Mallorca.
Absolutamente todo lo que yo pongo implica un fondo de buen rollito inconmensurable. (Genmaes)

LevMishkin

  • Visitante
RE: 1ER ENCUENTRO WARGAMERO BSK
« Respuesta #111 en: 20 de Abril de 2007, 20:47:47 »
pues concretemos ya la fecha y el sitio, y voy buscando itinerarios.
 Lev
 Tengo un pánico rídiculo a los aviones... igual voy a lomos de un esbelto rocín.

Worfylon

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1083
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Worfylon
    • Distinciones
RE: RE: 1ER ENCUENTRO WARGAMERO BSK
« Respuesta #112 en: 20 de Abril de 2007, 20:50:50 »
pues concretemos ya la fecha y el sitio, y voy buscando itinerarios.
 Lev
 Tengo un pánico rídiculo a los aviones... igual voy a lomos de un esbelto rocín.

Si yo consigo permiso de mi mujer te vienes a Valencia y desde aqui nos vamos en coche a Albasete en un periquete!!

Worfylon
www.worfylon.eu
www.clubdreadnought.org

"En el a?o 2019 el hombre ha fabricado otros hombres. El mayor invento se ha convertido en la mayor amenaza. Y s?lo un "Blade Runner" puede detenerla"

netello

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3547
  • Ubicación: Alicante
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: 1ER ENCUENTRO WARGAMERO BSK
« Respuesta #113 en: 20 de Abril de 2007, 21:04:03 »
Arracataflán = gran anfitrión
no os lo perdais  ;)

Arracataflán

RE: 1ER ENCUENTRO WARGAMERO BSK
« Respuesta #114 en: 20 de Abril de 2007, 21:16:54 »
No te vas a librar, Netello, vas a anfitrionar tú también , me parece.
Absolutamente todo lo que yo pongo implica un fondo de buen rollito inconmensurable. (Genmaes)

netello

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3547
  • Ubicación: Alicante
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: RE: 1ER ENCUENTRO WARGAMERO BSK
« Respuesta #115 en: 21 de Abril de 2007, 09:20:22 »
No te vas a librar, Netello, vas a anfitrionar tú también , me parece.
Yo encantado de la vida, ahora aqui tengo pa 6 meses de ordenar trastos y sobre todo tirar para que esto esto en condiciones :)

borat

  • ModeradorDeForo
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6047
  • Ubicación: Madrid
  • ¡Siempre a tope! ¡Ciego siempre!
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Colaborador habitual y creador de topics Conocí a iNTRuDeR Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Modera un subforo, pule y da cera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: 1ER ENCUENTRO WARGAMERO BSK
« Respuesta #116 en: 15 de Julio de 2007, 18:09:22 »
Pues nada, acabo de llegar tras participar en el I Encuento Wargamero BSK en el que finalmente hemos estado Nachet, DReaper, Reinhardt (que no es miembro del foro pero como si lo fuera :)) y un servidor.

Han sido tres días de jugar y jugar wargames. Y también de hablar mucho de ellos durante las comilonas que nos hemos metido.

Esta noche si tengo tiempo intento hacer un breve resumen. ;)
"If you're going to lead people, you have to have somewhere to go" (The Motorcycle Boy)

VENDO WARGAMES

DReaper

RE: 1ER ENCUENTRO WARGAMERO BSK
« Respuesta #117 en: 15 de Julio de 2007, 18:23:36 »
Ha estado genial. :-]

Se ha jugado Paths of Glory, Squad Leader, Panzer Grenadier, Barbarossa to Belin, Combat Commander, Zero, e incluso ¡Tide of Iron! el nuevo juego favorito de Borat.  ;D

Tambien se extendieron los mapas de OCS Korea, pero fueron retirados ante las amenazas de todos.  ;D

Coñas aparte, ha estado genial y pienso repetir, sin dudar.

Ya iremos comentando con más calma (y poniendo alguna foto), pero hemos charlado, comido y compartido experiencias estupendas (la que se avecina con el Burning Blue, oiga).

PD: Me cago en el gallo.  ;D

Danli

  • Visitante
RE: 1ER ENCUENTRO WARGAMERO BSK
« Respuesta #118 en: 15 de Julio de 2007, 18:33:26 »
Pero bueno...acabo de ver esto yyyyyy.....como sea verdad que habéis estado en Albacete pa liar Wargames y no me habeis dicho nada...pa mataros... :'( :'( :'(

Pero Dr, que me pilla a una hora de cocheeee....y encima este fin de semana estoy en Hellín!!

Bueno, supongo que al final habrá sido en Madrid, como siempre...suertudos... :'(

Y con TBB de por medio. Hoy precisamente he acabado el Scenario book y empezado a releer el Rules book. Y a ver qué punta le saco ya, de una vez. Se aproxima el momento en que sepa qué es eso, exactamente.

Avisad la próxima, si me pilla a menos de 3d6-2 hexes... :P

DReaper

RE: 1ER ENCUENTRO WARGAMERO BSK
« Respuesta #119 en: 15 de Julio de 2007, 18:38:56 »
Que no, Danli, que al final ha sido en Segovia (Valsaín, para ser exactos).

No se ha jugado TBB: se han planeado cosas.

Ah, y si alguien sabe dónde vive el gañán que redactó las reglas del Fire in the Sky, que avise, que hay cuatro iracundos que le buscan para explicarle cómo no se redacta un reglamento (tres horas, diosanto, que tres horas...).