logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 210001 veces)

Francis

Re:Serie TV " Game of Thrones // Juego de Tronos" (HBO)
« Respuesta #1110 en: 22 de Junio de 2014, 09:15:22 »
Lo mismo que dice JGGarrido. El personaje de Brienne esta muy bien, pero esos capítulos....

Pues yo me lo pasé pipa leyendo encuentros como el de Shagwell y el de Mordedor, la verdad. Cuestión de gustos, supongo.

Y yo que creo que se están empezando a separar cada vez más de los libros...

A mi como lector me gusta menos conforme avanza la serie, pero entiendo que para el no lector, es un pepinazo de serie

No es que lo creas, es que es así. Normalmente no he entendido esos cambios y los he criticado en páginas anteriores del hilo. De hecho hay también acontecimientos en el último capítulo que me parecen innecesarios, como son (spoiler del libro) cepillarse a Jojen Reed o forzar el encuentro de Arya con Brienne (fin del spoiler). Sí que es verdad que últimamente ha habido alguna omisión o cambio que sí he entendido dadas las características de la adaptación, pero otros muchos me descolocan.

Por cierto, que hay bastante descontento entre los fans de los libros que esperaban que el final de la temporada fuera igual que el final del tercer libro, con lo que pasa en el epilogo

Y la verdad que hubiera sido un final cojonudo. Será que en la serie van a pasar de ese personaje?

Yo creo que moverán el encuentro para el inicio de la próxima temporada, aunque ciertamente es algo que debían haber reservado para el fin de esta o la anterior porque alivia el regusto amargo que deja cierto acontecimiento.

Lediakhov

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1070
  • Ubicación: Asturies
  • I know it's over.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Serie TV " Game of Thrones // Juego de Tronos" (HBO)
« Respuesta #1111 en: 22 de Junio de 2014, 09:24:58 »
Si fueran igualando libros y temporadas, con una serie del cuarto libro solo HBO se come los mocos de los ratings.

Una temporada entera sin saber que pasa con Tyrion, Danaerys o Jon Snow?

Buff

Deinos

  • Moderador de foro
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 8059
  • Ubicación: Madrid
  • Who cares?
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Fragmentismo
    • Distinciones
Re:Serie TV " Game of Thrones // Juego de Tronos" (HBO)
« Respuesta #1112 en: 22 de Junio de 2014, 09:40:24 »
Pues a mí me encanta lo que están haciendo con los personajes y me gustan las decisiones que toman alejándose de los libros.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
[:·:|:::]

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Peregrino en la cuarta dimensión Moderador y usuario en los ratos libres Reseñas (bronce) Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:Serie TV " Game of Thrones // Juego de Tronos" (HBO)
« Respuesta #1113 en: 22 de Junio de 2014, 09:47:05 »
Si fueran igualando libros y temporadas, con una serie del cuarto libro solo HBO se come los mocos de los ratings.

Una temporada entera sin saber que pasa con Tyrion, Danaerys o Jon Snow?

Buff
Eso era dramáticamente inviable, al igual que lo era adaptar El Señor de los Anillos tal y como está escrito.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

Bru

  • Visitante
Re:Serie TV " Game of Thrones // Juego de Tronos" (HBO)
« Respuesta #1114 en: 22 de Junio de 2014, 09:51:40 »
Yo no he leído los libros, quizás por eso noto que a veces tienen problemas en encajar bien las "partes inventadas" con otras partes que supongo que serán del libro.  Por ejemplo:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

JJG42

  • Visitante
Re:Serie TV " Game of Thrones // Juego de Tronos" (HBO)
« Respuesta #1115 en: 22 de Junio de 2014, 09:54:58 »

JJG42, si quieres seguir la trama y no puedes esperar a la próxima temporada de la serie debes empezar los libros desde el primero porque el argumento y número de personajes y sus nombres varían y en las temporadas de la serie se entremezclan capítulos de distintos libros. No te vas a enterar de nada si intentas otra cosa.



Gracias, ya me leí el primer libro (después de ver la serie) y me pareció que era la primera temporada a escala 1:1 pero ya veo que cada vez hacen más batiburriullo. Probablemente siga leyendo los libros no por seguir la trama, sino por descubrir un universo alternativo con los mismos personajes.

Un saludo.

Deinos

  • Moderador de foro
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 8059
  • Ubicación: Madrid
  • Who cares?
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Fragmentismo
    • Distinciones
Re:Serie TV " Game of Thrones // Juego de Tronos" (HBO)
« Respuesta #1116 en: 22 de Junio de 2014, 10:00:20 »
Yo no he leído los libros, quizás por eso noto que a veces tienen problemas en encajar bien las "partes inventadas" con otras partes que supongo que serán del libro.  Por ejemplo:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
[:·:|:::]

HASMAD

Re:Serie TV " Game of Thrones // Juego de Tronos" (HBO)
« Respuesta #1117 en: 22 de Junio de 2014, 12:39:25 »
Para los que os vayáis a leer Festín de Cuervos, os recomiendo que hagáis una relectura conjunta con Danza de Dragones. Los acontecimientos de ambos libros son simultáneos y así se disfruta mucho más. Podéis encontrar el orden de los capítulos googleando un poco.

Lediakhov

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1070
  • Ubicación: Asturies
  • I know it's over.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Serie TV " Game of Thrones // Juego de Tronos" (HBO)
« Respuesta #1118 en: 22 de Junio de 2014, 12:43:03 »

Para los que os vayáis a leer Festín de Cuervos, os recomiendo que hagáis una relectura conjunta con Danza de Dragones. Los acontecimientos de ambos libros son simultáneos y así se disfruta mucho más. Podéis encontrar el orden de los capítulos googleando un poco.

Que pena no haber sabido esto antes de leérmelo. Pero claro, no quería leer nada para no spoilearme

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Eurogamer Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Serie TV " Game of Thrones // Juego de Tronos" (HBO)
« Respuesta #1119 en: 22 de Junio de 2014, 13:10:15 »
Para los que os vayáis a leer Festín de Cuervos, os recomiendo que hagáis una relectura conjunta con Danza de Dragones. Los acontecimientos de ambos libros son simultáneos y así se disfruta mucho más. Podéis encontrar el orden de los capítulos googleando un poco.

Que buena idea. ¿Hay algún archivo de libro electrónico donde ya te vengan ambos juntos? Si no ya me pondré a hacerlo yo mismo.
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

Francis

Re:Serie TV " Game of Thrones // Juego de Tronos" (HBO)
« Respuesta #1120 en: 22 de Junio de 2014, 13:48:46 »
Para los que os vayáis a leer Festín de Cuervos, os recomiendo que hagáis una relectura conjunta con Danza de Dragones. Los acontecimientos de ambos libros son simultáneos y así se disfruta mucho más. Podéis encontrar el orden de los capítulos googleando un poco.

Que buena idea. ¿Hay algún archivo de libro electrónico donde ya te vengan ambos juntos? Si no ya me pondré a hacerlo yo mismo.

Lo hay.

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Eurogamer Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Serie TV " Game of Thrones // Juego de Tronos" (HBO)
« Respuesta #1121 en: 22 de Junio de 2014, 14:13:49 »
Seré un ceporro pero no encuentro ahí ni un enlace bueno para descargarlo :P
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

Francis

Re:Serie TV " Game of Thrones // Juego de Tronos" (HBO)
« Respuesta #1122 en: 22 de Junio de 2014, 14:22:52 »
Seré un ceporro pero no encuentro ahí ni un enlace bueno para descargarlo :P

Mira bien, ceporro. Obviamente es broma, está claro que buscar el botón bueno es como buscar una aguja en un pajar. Incluso en esta web enlazada hay que saber cuál es el verdadero (naranja) x-D

Eskizer

Re:Serie TV " Game of Thrones // Juego de Tronos" (HBO)
« Respuesta #1123 en: 23 de Junio de 2014, 17:16:35 »



HASMAD

Re:Serie TV " Game of Thrones // Juego de Tronos" (HBO)
« Respuesta #1124 en: 23 de Junio de 2014, 23:55:30 »