logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 207879 veces)

Punch

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1007
  • Oculi de vitro cum capsula
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Serie TV " Game of Thrones // Juego de Tronos" (HBO)
« Respuesta #255 en: 03 de Junio de 2011, 09:44:07 »
Hombre, habrá que esperar a leerlo, o por lo menos que se lo lea alguien, que ni siquiera está a la venta.

rabanes

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 260
  • Ubicación: Cardedeu & Bcn
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Mi colección
    • Distinciones

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Ameritrasher Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Serie TV " Game of Thrones // Juego de Tronos" (HBO)
« Respuesta #257 en: 03 de Junio de 2011, 12:33:21 »
Tranquilos, yo creo que "A Dance with Dragons"  hará bueno a "Festin..". Sino al tiempo....

Pues si que esperas que sea malo. Yo Festín de Cuervos ni me lo compré y cuando recomiendo los libros, siempre aconsejo parar en el tercero :P
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

txapo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2542
  • Ubicación: Vitoria
  • Entre torneo y torneo de BB Bskeo mientras puedo..
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Los juegos de mesa me dan de comer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Serie TV " Game of Thrones // Juego de Tronos" (HBO)
« Respuesta #258 en: 03 de Junio de 2011, 12:39:43 »
  :o :-X
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


espero mucho de dance with dragons en que lo hile todo,...

Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6330
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Serie TV " Game of Thrones // Juego de Tronos" (HBO)
« Respuesta #259 en: 03 de Junio de 2011, 12:55:15 »
Pues yo creo que el quinto mejorará el cuarto. Como minimo por que los personajes van a ser más interesantes. El cuarto recuerdo que me lo leí en su idioma original cuando salío y durante un tiempo pense que era aburrido por el esfuerzo de leerlo en inglés. :D

Y eso que soy de los que creo que el final no va a ser lo mejor de la saga y que va a decepcionar bastante.

Pensator

  • Moderador de foro
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7297
  • Ubicación: Barcelona
  • AP +
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Conocí a iNTRuDeR A bordo de Nostromo Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Fan de los juegos abstractos Un maestro del retractilado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Juego Libre
    • Distinciones
Re: Serie TV " Game of Thrones // Juego de Tronos" (HBO)
« Respuesta #260 en: 03 de Junio de 2011, 13:04:01 »
Yo espero que el final sea mejor que el de galactica, por favor. El final de galáctica hace bueno el final de lost parafraseando a lo anteriormente dicho xD

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9839
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres Juego a todo, incluso al monopoly Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re: Serie TV " Game of Thrones // Juego de Tronos" (HBO)
« Respuesta #261 en: 03 de Junio de 2011, 13:20:39 »
Me he tragado los primeros 7 capítulos de Juego de Tronos y... joder qué buenos son!!!! Espero que no decaigan...

No he leído todo este hilo pero por lo poco que he leído...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

rabanes

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 260
  • Ubicación: Cardedeu & Bcn
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Mi colección
    • Distinciones
Re: Serie TV " Game of Thrones // Juego de Tronos" (HBO)
« Respuesta #262 en: 03 de Junio de 2011, 14:20:43 »
Pues si que esperas que sea malo. Yo Festín de Cuervos ni me lo compré y cuando recomiendo los libros, siempre aconsejo parar en el tercero :P

Creo que el Tito George necesita encajar toda la historia que lleva en la p... cabeza, y para eso como "ficha chunga de tetris" esta Festin, ya se verá más adelante si era necesaria tanta alforja para tan poco viaje.... o algo parecido.
In George we trust!

Torke

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2555
  • Ubicación: MadriZ
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • JUGANDO A PARES
    • Distinciones
Re: Serie TV " Game of Thrones // Juego de Tronos" (HBO)
« Respuesta #263 en: 03 de Junio de 2011, 16:22:20 »
Festín de cuervos es un auténtico sebo, se lo podía, qué coño podía, se lo debía haber ahorrado pues no es más que un aburrido parón en una historia que ya es bastante larga como para encima añadirle paja a destajo. Pero claro, es el cuarto, a esas alturas es difícil que se bajen muchos del carro y no continúen. Eso sí, más le vale que Danza sea magnífica porque entre lo mala que es Festín y los años que ha tardado en hacerlo si decepciona entonces sí que se le puede ir la peña. Espero que los de HBO se limiten a coger un par de cosillas de Festín y pasen directamente a Danza, porque una temporada con Festín sería condenar la serie a la cancelación. Aunque primero está por ver que llegue a durar tanto, que series con estos costes elevados te las cancelan de pronto dejando a los seguidores fastidiados.

Hasta donde voy, completamente de acuerdo contigo. No me imagino este libro en una temporada, por Dios!! Es que puede ser insufrible. Es que:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Hale, me he desahogado.

Yo espero que el final sea mejor que el de galactica, por favor. El final de galáctica hace bueno el final de lost parafraseando a lo anteriormente dicho xD

Ya te digo, yo ya no sólo diría el final, sino toda la parte desde la mitad hasta el final de la última temporada de Galáctica hizo que odiase una serie que estaba entre mis favoritas. Coñazo tras coñazo, absurdeces sin sentido, de repente te desvelan de la manga unos cylons que no pueden ser más absurdos, los personajes se comportan de formas distintas a lo que sus personajes siempre han sido... en fin, que sí, que esperemos que termine mejor que Galáctica xD.

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6993
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re: Serie TV " Game of Thrones // Juego de Tronos" (HBO)
« Respuesta #264 en: 03 de Junio de 2011, 18:00:49 »
A mi el final de Galactica me parece bastante bueno. Lo que no me gusto es que la serie va con un ritmo lento toda la 4 temporada y de repente los ultimo 2-3 capitulos sucede todo a toda ostia.... Yo supongo que fuera por algun tema de presupuesto o similar porque sino no tiene sentido.

De todas formas la historia en si, me gusto. A la mayoria de mis amigos tambien. El final de lost no es tan malo como esperaba despues de aver oido pestes del final, pero si es cierto que es muy muy mejorable.

punisher

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1755
  • Ubicación: Torrent (Valencia)
  • Freaki el vikingo
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Serie TV " Game of Thrones // Juego de Tronos" (HBO)
« Respuesta #265 en: 06 de Junio de 2011, 20:59:03 »
Imagino que muchos de vosotros ya lo tendreís, pero os dejo un enlace a la melodía de la serie:

http://www.megaupload.com/?d=J9LRYJ9D

A mi se me ponen los pelos de punta cada vez que me llaman al móvil.
Yo siempre compro en:JUÉGAME STORE

Punch

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1007
  • Oculi de vitro cum capsula
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Serie TV " Game of Thrones // Juego de Tronos" (HBO)
« Respuesta #266 en: 06 de Junio de 2011, 21:27:15 »
Muchas cosas pasan en este octavo episodio, pero deja con la miel en los labios, todo está a punto de explotar para el siguiente.

Findus

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 743
  • Ubicación: Civitas Christiana
  • Sursum corda!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mis juegos en la BGG
    • Distinciones
Re: Serie TV " Game of Thrones // Juego de Tronos" (HBO)
« Respuesta #267 en: 06 de Junio de 2011, 21:32:44 »
A mi Galactica me pareció una buena serie bastante mal cerrada. Y encima no es nada novedoso, si has leído "Herederos de las Estrellas" te das cuenta de que o ya está todo inventado o hay mucho "homenaje" suelto.

Juego de Tronos está logrando ser bastante fiel al primer libro aunque con la evidente capacidad de comprensión que el propio George R.R. Martin ha ayudado a conseguir. Ojalá el éxito de la serie de TV le sirva de revulsivo para terminar la serie de libros.
Piensa por ti mismo.Mi colección

Torke

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2555
  • Ubicación: MadriZ
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • JUGANDO A PARES
    • Distinciones
Re: Serie TV " Game of Thrones // Juego de Tronos" (HBO)
« Respuesta #268 en: 06 de Junio de 2011, 21:35:46 »
Buf, al final van a dejarlo todo para el final, como ya se aventuraba en el hilo...

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Ameritrasher Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Serie TV " Game of Thrones // Juego de Tronos" (HBO)
« Respuesta #269 en: 06 de Junio de 2011, 22:52:44 »
Hombre dejan para el final lo que ocurre en los libros al final. Es lo lógico :D
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf