logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1088 veces)

diegoperez

  • Visitante
Wargame moderno
« en: 31 de Marzo de 2011, 23:02:43 »
Busco algún wargame de ambientación actual o futurista (próximos cien años) o a la postre IIWW en los que el total de las fuerzas de cada bando sea aproximadamente a la de un batallón o regimiento, que me decís?.
« Última modificación: 31 de Marzo de 2011, 23:23:15 por diegoperez »

bravucon

Re: Wargame moderno
« Respuesta #1 en: 01 de Abril de 2011, 08:33:29 »
Busco algún wargame de ambientación actual o futurista (próximos cien años) o a la postre IIWW en los que el total de las fuerzas de cada bando sea aproximadamente a la de un batallón o regimiento, que me decís?.

Estás hablando de Combat Commander, no?  :D

Hay un montón de juegos de temática actual, el más reciente es Labyrinth que a mi me encanta. Aunque no es un wargame en realidad, es un "juego de conflicto" con motor de cartas.

Sr. Cabeza

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3588
  • Ubicación: Mairena del Aljarafe (Sevilla)
  • Ortano Fordigyama!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones

Stuka

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1972
  • Ubicación: La Isla de León
  • Cave Canem
  • Distinciones Traductor (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • El Blog del Stuka
    • Distinciones
Re: Wargame moderno
« Respuesta #3 en: 01 de Abril de 2011, 23:19:55 »
De la misma casa Lock 'n Load tienes la serie "World at War" (Hay varios volúmenes ya: "Eisenbach Gap", etc.) o un poco más sencillo la misma versión de esa guerra futuristica "Dawn's Early Lights" de la serie "Corps Command". O si prefieres la WWII tiene el "White Star Rising". Como ya he dicho son todos juegos tácticos de la misma casa.
El Blog del Stuka Sólo traducciones y ayudas