Oye, una cosa, para evitar lo de que te puedas descartar tan fácilmente del exeso de cartas y compres barrios como un loco (aunque sí, es uno sólo por turno), nosotros hacemos que por cada carta que descartas por exceso se te penaliza con un cubo de pobreza. ¿Os parece demasiado bruta esta home rule?
No le encuentro el sentido.
Es que al pasar tantas cartas por tus manos es muy fácil conseguir las que te dan dinero por barrios construidos cada turno o alguna carta más. Habiendo podido elegir tus cartas tan tranquilamente seguro que puedes hacerte con bastante dinero. Y las cartas que te quitan cubos de pobreza olvidate de ellas ya, no las necesitas para nada.Yo creo que es como dice Fran, tiene que ser aburridísimo jugar así pero te da bastantes papeletas para la victoria.Y por meterlo dentro de la temática tampoco creo que sea ningún problema. Si se supone que las cartas son proyectos y las cartas que te quedas en la mano al gestionar la ciudad te penaliza con pobreza porque has dejado edificios por construir. Tiene sentido que si te haces cargo de muchos proyectos (coges muchas cartas) pero no los terminas, estás generando pobreza también. Pero vaya, que yo me refería a la mecánica del juego, este juego podría muy bien ser de gestionar una granja, las cartas animales y los cubitos negros lo que esos animales sueltan por el c... Como todo buen eurogame el tema está más o menos pegado.No sé, ya os digo, igual teneis razón pero creo que el juego necesitaría limitar esa acción para evitar reventar el juego con una estrategia que además le quita la gracia a jugar al London, que a mi personalmente me parece un juegazo como la copa de un pino.Es más, si te penalizan el tirar esas cartas por exceso tan alegremente hace que tengas que andar calculando cuantas cartas tendrás cada turno, personalmente lo veo más interesante.
Y por meterlo dentro de la temática tampoco creo que sea ningún problema. Si se supone que las cartas son proyectos y las cartas que te quedas en la mano al gestionar la ciudad te penaliza con pobreza porque has dejado edificios por construir. Tiene sentido que si te haces cargo de muchos proyectos (coges muchas cartas) pero no los terminas, estás generando pobreza también.
Mi experiencia es muy sencilla, si alguien empieza a pedir préstamos para comprar barrios, y el resto de jugadores no le siguen, gana seguro.