logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3056 veces)

mipedtor

Reglamento Mechwarrior: juego de miniaturas de Wizkids
« en: 06 de Abril de 2011, 12:08:52 »
Hola, escribo para ver si alguien conoce o sabe dónde puedo conseguir la última versión del reglamento de Mechwarrior, el juego de miniaturas de Wizkids basado en el universo de Battletech. Devir lo distribuyó aqui en su día, pero el reglamento que tienen en su página web es una versión muy básica del juego, de sus comienzos. El juego fue evolucionando bastante hasta tener un reglamento de 48 páginas en inglés. Pero no hay manera de encontrarlo en español.
He estado mirando y rebuscando por la web, pero no ha habido suerte.

¿Alguién sabe, conoce o tiene el reglamento completo de este juego en español?

tonijor

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1125
  • Ubicación: Leganés (Madrid) - ESPAÑA
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Reglamento Mechwarrior: juego de miniaturas de Wizkids
« Respuesta #1 en: 26 de Mayo de 2011, 15:31:36 »
Hola, escribo para ver si alguien conoce o sabe dónde puedo conseguir la última versión del reglamento de Mechwarrior, el juego de miniaturas de Wizkids basado en el universo de Battletech. Devir lo distribuyó aqui en su día, pero el reglamento que tienen en su página web es una versión muy básica del juego, de sus comienzos. El juego fue evolucionando bastante hasta tener un reglamento de 48 páginas en inglés. Pero no hay manera de encontrarlo en español.
He estado mirando y rebuscando por la web, pero no ha habido suerte.

¿Alguién sabe, conoce o tiene el reglamento completo de este juego en español?

Hola, perdona. Pero hace mucho tiempo que no entraba en el foro y no lo vi hasta hoy.
No existe tal reglamento en español.
Devir se desentendió enseguida del reglamento y solo existe la traducción inicial.
Luego hubo alguna traducción casera por ahí, que hizo un amigo mío (a petición mía, claro).
No sé ni dónde está. Mándame un correo a tonijor(arroba)gmail(punto)com y luego lo busco con calma y te lo reenvío.

mipedtor

Re: Reglamento Mechwarrior: juego de miniaturas de Wizkids
« Respuesta #2 en: 26 de Mayo de 2011, 23:06:48 »
Madre mía, Tonijor, me harías un peazo de favor. incluso si está la traducción completa tal que el manual inglés, me podría poner a maquetarla sin problemas!  ;)

tonijor

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1125
  • Ubicación: Leganés (Madrid) - ESPAÑA
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Reglamento Mechwarrior: juego de miniaturas de Wizkids
« Respuesta #3 en: 27 de Mayo de 2011, 08:45:35 »
Madre mía, Tonijor, me harías un peazo de favor. incluso si está la traducción completa tal que el manual inglés, me podría poner a maquetarla sin problemas!  ;)

Te pongo un par de enlaces. Últimamente no tengo mucho tiempo, pero cualquier duda que tengáis sobre el juego, preguntadme, soy el último jugador español (junto a mi amigo Daniel aka Vader_79) que jugó el último campeonato del mundo (pero no el primero ni el único, por supuesto)

Uno de un tipo que tiene organizado bastante material en inglés, pásate por la sección de Downloads.

http://www.warrenborn.com/

Y este es un foro español, donde mi amigo Pompeyo está intentando recuperar el espíritu que teníamos.

http://www.mechispania.com/

postpremutox

Re: Reglamento Mechwarrior: juego de miniaturas de Wizkids
« Respuesta #4 en: 06 de Marzo de 2012, 18:23:57 »
Yo las tengo, si todavia las buscas te las puedo mandar a tu correo.

postpremutox

Re: Reglamento Mechwarrior: juego de miniaturas de Wizkids
« Respuesta #5 en: 06 de Marzo de 2012, 18:40:19 »
te las he mandado a tu correo
Si alguien mas las quiere os las puedo mandar al correo
un saludo.