logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2314 veces)

Fer78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3689
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (oro) A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Camino entre zombies Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Busco reglas para la mariquita del Hive en español
« en: 13 de Abril de 2011, 03:48:36 »
Alguien tiene la traducción en castellano de la expansión Ladybug para Hive. ¿Sería tan amable de compartirla?

Gracias.

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Busco reglas para la mariquita del Hive en español
« Respuesta #1 en: 13 de Abril de 2011, 04:06:46 »
No tengo la traducción porque compré la versión carbon que viene en extranjero, pero el movimiento de la mariquita es muy sencillo:

Obligatoriamente tiene que hacer dos movimientos por encima de la colmena (como puede hacer el escarabajo) en cualquier dirección y sin tener que ser necesariamente en línea recta y también obligatoriamente bajar de ella en el tercero (en esto no es como el escarabajo, que puede quedarse sobre la colmena). Por tanto, no puede moverse alrededor de la colmena, sino sobre ella, pero sí puede salir de espacios rodeados o aterrizar en ellos.

En este link (http://boardgamegeek.com/video/6013/hive/short-interview-with-john-yianni-in-essen-2010-exp) el autor lo explica todo en perfecto anglosajón. Para aquellos que no lo entendáis, basta con seguir las imágenes cuando explica los movimientos de la "ladybug".

Espero haberte servido de ayuda. Un saludo.
« Última modificación: 13 de Abril de 2011, 04:08:58 por sheffieldgeorge »

Fer78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3689
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (oro) A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Camino entre zombies Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Busco reglas para la mariquita del Hive en español
« Respuesta #2 en: 14 de Abril de 2011, 12:23:44 »
Muchas gracias por tu ayuda, con la explicación y el enlace creo que me ha quedado claro.

Yo tambien voy a tener la Carbon Edition, me llega esta semana. Quería pedir la de colorines, que aunque me gusta un poco menos, me parece más elegante la Carbon, creo que puede ser mas facil de identificar, con los colorines, pero como está descatalogado el mosquito, y la Carbon incluye todo...

¿Creeis que afeca a la jugabilidad la ausencia de los colorines?

Un saludo!

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Busco reglas para la mariquita del Hive en español
« Respuesta #3 en: 15 de Abril de 2011, 04:48:08 »
En algunas tiendas online españolas tienen estas expansiones en stock. Por ejemplo, en Lapcra tienes la expansión del mosquito por 3,60€ y en Planeton Games la de la mariquita por 7,95, aunque personalmente pienso que es un gasto innecesario cuando comprando la versión Carbon tienes esas dos expansiones incluidas, pero ya se sabe: sobre gustos... (y bolsillos)  :)