logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 72847 veces)

Niyes

  • Visitante
RE: COMO HACER UN CIVILIZATION CASERO.
« Respuesta #75 en: 04 de Abril de 2007, 10:41:10 »
Hola,

aquí va la AST del Civilization Avanzado:

Parte 1
Parte 2

JCarlos

RE: COMO HACER UN CIVILIZATION CASERO.
« Respuesta #76 en: 04 de Abril de 2007, 10:56:01 »
Bueno, aprovechando que hoy no curro y que me he despertado tempranito, he creado una Tabla de sucesión arqueológica en Excel que reune todas las Civilizaciones del Advanced, y las dos extensiones. Vale para cualquier versión que os hagais, porque al ser en excel podeis ocultar, cambiar colores, etc... Es provisional, a la espera de aprobación de los más entendidos. Lo único, que me he "inventado" las  puntuaciones finales de Hispania y Africa ( esa extensión no la tengo). Maeglor, echa un ojo y me dices si cambio algo, o si os parece una cutrería, la quito.

La TSA de la Eastern extension la tengo, si nadie la escanea, lo haré yo, pero en principio tendré que esperar a la semana que viene y hacerlo en el curro.

Otra opción que me han comentado para el tablero es encapsularlo. Un amigo que trabaja en una empresa de publicidad me comentó esa posibilidad, quedaría como plastificado, y permite hacerlo de una pieza y enrollarlo como un plano, pero me gustaría ver una prueba, de hecho, le he encargado que me imprima el tablero del Age of renaissance así. Si me lo diera a tiempo os comentaría el resultado, así como el precio; y valdría además para el caso de imprimir los tableros a dos caras. Os comento cuando tenga más noticias.


Y se me olvidaba. Las hojas del jugador se pueden hacer perfectamente en excel y en español, no tienen ningún elemento que dificulte su fabricación, y luego imprimir directamente en cartulina de color. A ver si luego tengo tiempo y hago una prueba.
« Última modificación: 04 de Abril de 2007, 11:17:46 por juanicarlos »

mercastan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1008
  • Ubicación: Zaragoza
  • Distinciones Voluntario en Ayudar Jugando Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: COMO HACER UN CIVILIZATION CASERO.
« Respuesta #77 en: 04 de Abril de 2007, 10:57:58 »
No hay Galia. Son Iberia y modificación de Africa. En fotos de la Western Expansion en BGG podrás ver cuáles son los valores.

Dingolon

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1643
  • Ubicación: Zaragoza
  • A las barricadas!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Mi colección en BGG
    • Distinciones
RE: COMO HACER UN CIVILIZATION CASERO.
« Respuesta #78 en: 04 de Abril de 2007, 10:59:08 »
Las dos civilizaciones del Western son África e Hispania. No termino de pillar muy bien cómo funciona la AST modificada. http://www.boardgamegeek.com/image/5464
Artículo 1798 del Código Civil. La ley no concede acción para reclamar lo que se gana en juego de suerte, envite o azar; pero el que pierde no puede repetir lo que haya pagado voluntariamente, a no ser que hubiese mediado dolo, o que fuera menor, o estuviera inhabilitado para administrar sus bienes.

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10012
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Fan del Señor de los Anillos Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Juego a todo, incluso al monopoly Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: COMO HACER UN CIVILIZATION CASERO.
« Respuesta #79 en: 04 de Abril de 2007, 11:02:54 »
 AST Advanced 1  
 AST Advanced 2  

juanicarlos, ahora miro esto que dices.



Iberia (por Italia) y África son las naciones que cambian. Está todo descrito en las reglas que puse ayer.

En cuanto a lo de la AST modificada, simplemente se sustituye.
666

JCarlos

RE: RE: COMO HACER UN CIVILIZATION CASERO.
« Respuesta #80 en: 04 de Abril de 2007, 11:19:15 »
No hay Galia. Son Iberia y modificación de Africa. En fotos de la Western Expansion en BGG podrás ver cuáles son los valores.


Vale, gracias; lo he cambiado. Lo único que no consigo ver la puntuación final de Hispania y Africa, si alguien tiene la expansión que lo diga.

JCarlos

RE: RE: COMO HACER UN CIVILIZATION CASERO.
« Respuesta #81 en: 04 de Abril de 2007, 11:20:44 »
Las dos civilizaciones del Western son África e Hispania. No termino de pillar muy bien cómo funciona la AST modificada. http://www.boardgamegeek.com/image/5464


Sustituye a la del clásico. La única diferencia es que en los últimos avances de cada civilización aparece una puntuación; para entrar en esa casilla tienes que tener ese valor en cartas de Civilización.

mercastan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1008
  • Ubicación: Zaragoza
  • Distinciones Voluntario en Ayudar Jugando Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: COMO HACER UN CIVILIZATION CASERO.
« Respuesta #82 en: 04 de Abril de 2007, 11:26:56 »
En http://www.boardgamegeek.com/fullimage/61713 o, incluso, http://www.boardgamegeek.com/fullimage/35026, se ve:
Africa, 1300 claramente.
Iberia dudo entre 1200 y 1700. Creo que es 1700, porque es una nación más fácil que África y la tabla de progresión que le han puesto es normalita.

JCarlos

RE: COMO HACER UN CIVILIZATION CASERO.
« Respuesta #83 en: 04 de Abril de 2007, 11:31:10 »
Es verdad, gracias mercastan, cambiado Africa a 1300, Iberia por Hispania, y he puesto 1200 para Iberia (es lo que me parece, pero me he dado cuenta que tengo que ir al oculista) Si alguien confirma 1200 ó 1700 para Iberia....  :)

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10012
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Fan del Señor de los Anillos Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Juego a todo, incluso al monopoly Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: RE: COMO HACER UN CIVILIZATION CASERO.
« Respuesta #84 en: 04 de Abril de 2007, 11:34:25 »
Es verdad, gracias mercastan, cambiado Africa a 1300, Iberia por Hispania, y he puesto 1200 para Iberia (es lo que me parece, pero me he dado cuenta que tengo que ir al oculista) Si alguien confirma 1200 ó 1700 para Iberia....  :)

juanicarlos. En los enlaces que he puesto está. En concreto en mi carpeta del mapa de expanxión, de la caja pública.

Y el dato de Iberia es 1200.
666

Dingolon

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1643
  • Ubicación: Zaragoza
  • A las barricadas!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Mi colección en BGG
    • Distinciones
RE: COMO HACER UN CIVILIZATION CASERO.
« Respuesta #85 en: 04 de Abril de 2007, 11:34:59 »
¿Y qué orden ocuparán en la TSA? ¿África sigue siendo la primera e Iberia ocupa el tercer puesto de Italia?
Artículo 1798 del Código Civil. La ley no concede acción para reclamar lo que se gana en juego de suerte, envite o azar; pero el que pierde no puede repetir lo que haya pagado voluntariamente, a no ser que hubiese mediado dolo, o que fuera menor, o estuviera inhabilitado para administrar sus bienes.

Niyes

  • Visitante
RE: COMO HACER UN CIVILIZATION CASERO.
« Respuesta #86 en: 04 de Abril de 2007, 11:35:33 »
Como se puede ver en la tercera imagen colgada aquí es un 1200 clarísimo.

Un saludo.

JCarlos

RE: COMO HACER UN CIVILIZATION CASERO.
« Respuesta #87 en: 04 de Abril de 2007, 11:37:25 »
Pues si, es 1200, ya me parecía mucho lo de 1700 teniendo en cuenta los límites de población de los territorios ibéricos....  ;)

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10012
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Fan del Señor de los Anillos Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Juego a todo, incluso al monopoly Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: RE: COMO HACER UN CIVILIZATION CASERO.
« Respuesta #88 en: 04 de Abril de 2007, 11:39:38 »
¿Y qué orden ocuparán en la TSA? ¿África sigue siendo la primera e Iberia ocupa el tercer puesto de Italia?

¿Tercero? No.

Primero y Segundo.

A ver, el orden original (de memoria) es África, Italia, Iliria, Tracia, Creta, Asia, Asiria, Babilonia y Egipto. O sea, en el sentido de las agujas del reloj desde África y con Creta en medio.

Ahora sólo se cambia el nombre de Italia por el de Iberia. Y ya está.
666

JCarlos

RE: COMO HACER UN CIVILIZATION CASERO.
« Respuesta #89 en: 04 de Abril de 2007, 11:44:52 »
Vale, cambiado otra vez...  ::)