logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 73694 veces)

Dingolon

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1643
  • Ubicación: Zaragoza
  • A las barricadas!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Mi colección en BGG
    • Distinciones
RE: COMO HACER UN CIVILIZATION CASERO.
« Respuesta #180 en: 24 de Abril de 2007, 15:12:08 »
El mérito es de todos menos mío. Fue gepeto quien sacó el mapa de las imágenes del civiproyect y fue un amigo con una empresa de diseño gráfico el que puso los medios para que tuviese el mapa impreso en tela y las cartas en cartulina satinada.
Poco a poco la cosa va tomando forma  :D
Artículo 1798 del Código Civil. La ley no concede acción para reclamar lo que se gana en juego de suerte, envite o azar; pero el que pierde no puede repetir lo que haya pagado voluntariamente, a no ser que hubiese mediado dolo, o que fuera menor, o estuviera inhabilitado para administrar sus bienes.

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10016
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Fan del Señor de los Anillos Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Juego a todo, incluso al monopoly Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Entre los 10 más publicadores Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: COMO HACER UN CIVILIZATION CASERO.
« Respuesta #181 en: 24 de Abril de 2007, 15:17:28 »
¡¡¡¡En tela tiooooo!!!!!

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Quieroooo unooooooo !!!!!!


...(Pastillita)...

Buenísimo, estoy flipando.  ;D

A ver si con esto alguien más se anima.
666

Copt

RE: COMO HACER UN CIVILIZATION CASERO.
« Respuesta #182 en: 24 de Abril de 2007, 15:54:23 »
¡¡ Impresionante !!

A ver si te puedes pasar algun día por la casa de juventud y nos lo enseñas.

Dingolon

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1643
  • Ubicación: Zaragoza
  • A las barricadas!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Mi colección en BGG
    • Distinciones
RE: COMO HACER UN CIVILIZATION CASERO.
« Respuesta #183 en: 24 de Abril de 2007, 15:56:22 »
Si puedo, no os preocupéis que, iré, aunque sea una visita tan fugaz como la última. Aunque prefiero esperar a cuando tenga todo el juego completo (aún queda un largo camino por recorrer: AST, fichas, tableros individuales, cartas de civilización y guillotinar las de comercio y calamidades).
« Última modificación: 24 de Abril de 2007, 15:58:14 por Dingolon »
Artículo 1798 del Código Civil. La ley no concede acción para reclamar lo que se gana en juego de suerte, envite o azar; pero el que pierde no puede repetir lo que haya pagado voluntariamente, a no ser que hubiese mediado dolo, o que fuera menor, o estuviera inhabilitado para administrar sus bienes.

Jsper

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5903
  • Ubicación: Madrid
  • Gracias, capitán
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • 12artistasyungandul
    • Distinciones
RE: COMO HACER UN CIVILIZATION CASERO.
« Respuesta #184 en: 24 de Abril de 2007, 17:53:12 »
¡Qué pasada! Desdeluego hay que tener paciencia y maestria para hacer algo así.

Venga, todos a votar las fotos que ha colgado Dingolon en BGG  :)

http://www.boardgamegeek.com/image/206335
http://www.boardgamegeek.com/image/206334
¡Busco fanzine Mondo Brutto nº1 y ofrezco juegos!

Me invaden más de 500

http://doceartistasyungandul.blogspot.com.es/

JCarlos

RE: COMO HACER UN CIVILIZATION CASERO.
« Respuesta #185 en: 24 de Abril de 2007, 22:10:41 »
El mapa es una pasada... eso si, las cartas me suenan...  :D

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10016
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Fan del Señor de los Anillos Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Juego a todo, incluso al monopoly Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Entre los 10 más publicadores Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: RE: COMO HACER UN CIVILIZATION CASERO.
« Respuesta #186 en: 24 de Abril de 2007, 22:16:35 »
El mapa es una pasada... eso si, las cartas me suenan...  :D

Pues sí, las cartas están muy bien también. Felicidades 'al que las hizo'  ::)
666

Dingolon

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1643
  • Ubicación: Zaragoza
  • A las barricadas!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Mi colección en BGG
    • Distinciones
RE: RE: COMO HACER UN CIVILIZATION CASERO.
« Respuesta #187 en: 24 de Abril de 2007, 22:45:35 »
El mapa es una pasada... eso si, las cartas me suenan...  :D
Ups, se me olvidó mencionarlo en los agradecimientos: lo siento, juanicarlos, ¡Viva la currada que te metiste con el photoshop!  :D
Artículo 1798 del Código Civil. La ley no concede acción para reclamar lo que se gana en juego de suerte, envite o azar; pero el que pierde no puede repetir lo que haya pagado voluntariamente, a no ser que hubiese mediado dolo, o que fuera menor, o estuviera inhabilitado para administrar sus bienes.

Dingolon

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1643
  • Ubicación: Zaragoza
  • A las barricadas!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Mi colección en BGG
    • Distinciones
RE: COMO HACER UN CIVILIZATION CASERO.
« Respuesta #188 en: 24 de Abril de 2007, 22:50:17 »
Hoy he visitado un Aki para ver si encontraba alternativas a la confección de las fichas con fimo. He visto varilla de haya, preciosa y perfecta, pero hay que cortarla (y eso, por más que pueda conseguir una buena sierra eléctrica, es un curro). Además, luego habría que pintar. Desechada la madera, me he pasado al hierro: arandelas y tuercas no pintan mal, pero voy a seguir buscando. ¿Alguna idea?
Artículo 1798 del Código Civil. La ley no concede acción para reclamar lo que se gana en juego de suerte, envite o azar; pero el que pierde no puede repetir lo que haya pagado voluntariamente, a no ser que hubiese mediado dolo, o que fuera menor, o estuviera inhabilitado para administrar sus bienes.

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10016
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Fan del Señor de los Anillos Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Juego a todo, incluso al monopoly Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Entre los 10 más publicadores Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: RE: COMO HACER UN CIVILIZATION CASERO.
« Respuesta #189 en: 24 de Abril de 2007, 22:54:52 »
Hoy he visitado un Aki para ver si encontraba alternativas a la confección de las fichas con fimo. He visto varilla de haya, preciosa y perfecta, pero hay que cortarla (y eso, por más que pueda conseguir una buena sierra eléctrica, es un curro). Además, luego habría que pintar. Desechada la madera, me he pasado al hierro: arandelas y tuercas no pintan mal, pero voy a seguir buscando. ¿Alguna idea?

Supongo que has desechado ya lo de imprimir en un papel grueso (porque siempre será demasiado delgado) o utilizar cubos y cilindros de colores.
666

JCarlos

RE: COMO HACER UN CIVILIZATION CASERO.
« Respuesta #190 en: 24 de Abril de 2007, 22:55:56 »
Pues está entrandome el gusanillo de hacerme un nuevo tablero, es que está mejor aún de lo que me había parecido...

Dingolon

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1643
  • Ubicación: Zaragoza
  • A las barricadas!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Mi colección en BGG
    • Distinciones
RE: COMO HACER UN CIVILIZATION CASERO.
« Respuesta #191 en: 24 de Abril de 2007, 23:01:22 »
No. Hacerme cubos y cilindros con fimo es mi primera opción, pero estoy buscando soluciones más económicas (y, por qué no, más chulas). De hecho, el fimo, pese al precio (calculo que los materiales me saldrían por unos 20-30€) es muy cómodo: consigues a la vez forma y color. Además, tengo una amiga con una especie de pistola para fimo con distintas boquillas, lo que podría darle una variedad que contribuya a una puesta en escena espectacular  :o Me he emocionado un poco, uf, uf, poco a poco; primero tengo que hablar con ella, para ver si me ayudaría y si es viable mi idea. Hasta el fin de semana que viene no la veré, así que ya os contaré.
Artículo 1798 del Código Civil. La ley no concede acción para reclamar lo que se gana en juego de suerte, envite o azar; pero el que pierde no puede repetir lo que haya pagado voluntariamente, a no ser que hubiese mediado dolo, o que fuera menor, o estuviera inhabilitado para administrar sus bienes.

Dingolon

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1643
  • Ubicación: Zaragoza
  • A las barricadas!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Mi colección en BGG
    • Distinciones
RE: RE: COMO HACER UN CIVILIZATION CASERO.
« Respuesta #192 en: 24 de Abril de 2007, 23:07:41 »
Pues está entrandome el gusanillo de hacerme un nuevo tablero, es que está mejor aún de lo que me había parecido...
Lo cierto es que el aspecto del gepetomapa es impresionante. Antes de imprimir sólo mandé hacer un par de cambios:
- La zona de inicio rosa pasó a ser roja, la egipcia blanca y las zonas naranja, azul y verde cambiaron a un tono un poco más saturado. No me atreví a cambiar la zona verde por otro color (por ejemplo, el morado) para facilitar así la visualización de las fichas (pensad que llevo en mente hacer cubos) puesto que hay mucho verde similar en el mapa.
- Quité el nombre de los mares. Me parecía que no quedaba muy bien, que era información superflua y, sobre todo, hacía patente que el mapa tenía los nombres en inglés. El resto de los nombres los mantuve, puesto que son imprescindibles de cara a fijar las zonas de juego. Esto ya lo comenté en otro hilo (en el que adjunté un archivo con las mismas).
Artículo 1798 del Código Civil. La ley no concede acción para reclamar lo que se gana en juego de suerte, envite o azar; pero el que pierde no puede repetir lo que haya pagado voluntariamente, a no ser que hubiese mediado dolo, o que fuera menor, o estuviera inhabilitado para administrar sus bienes.

Cauchemar

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1612
  • Ubicación: Madrid
  • Razonando fuera del recipiente
  • Distinciones Juego en el club Mecatol Rex Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Voluntario en Ayudar Jugando
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: COMO HACER UN CIVILIZATION CASERO.
« Respuesta #193 en: 24 de Abril de 2007, 23:14:46 »
de verdad... cuanto mas leo, mas impresionado me quedo.

Que artista dingolon!!
"No sabrás cuando, pero te estaré vigilando"

Dingolon

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1643
  • Ubicación: Zaragoza
  • A las barricadas!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Mi colección en BGG
    • Distinciones
RE: COMO HACER UN CIVILIZATION CASERO.
« Respuesta #194 en: 24 de Abril de 2007, 23:23:49 »
No me quiero llevar el mérito ajeno. Los artistas verdaderos son gepeto (mapa), juanicarlos (cartas) y mi amigo Toño , que además de tomarse la molestia en día festivo, puso los medios y los conocimientos.
Artículo 1798 del Código Civil. La ley no concede acción para reclamar lo que se gana en juego de suerte, envite o azar; pero el que pierde no puede repetir lo que haya pagado voluntariamente, a no ser que hubiese mediado dolo, o que fuera menor, o estuviera inhabilitado para administrar sus bienes.