logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 78374 veces)

Mika_F1

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2108
  • Ubicación: Vitoria
  • "Yippee ki-yay, madafaka"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Fan de los videojuegos ochenteros Fan de los juegos de dados Siente una perturbación en la fuerza Ayudas de juego (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: La Corona
« Respuesta #150 en: 11 de Octubre de 2011, 20:02:23 »
Bueno, pues mi petición final sería la evidente:

-Tenemos las reglas
-Tenemos fotos del tablero, fichas, cartas, monedas...

¿Nos puedes hacer una "Sesión de Juego" donde pormenorizarnos una partida a cuatro?
Es algo costoso, pero a la hora de dar a conocer la mecánica del juego, suele ser Mano de Santo...

Yo, por pedir que no sea.  ;D
(\      /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Rulez!

Mis Juegos

madelcampo

Re: La Corona
« Respuesta #151 en: 11 de Octubre de 2011, 20:21:29 »
Ciertamente, Mika_F1, hasta que no juegas unos turnos no puedes captar bien la idea del juego. Lo que pasa es que pormenorizar una partida sería como desvelar un misterio, como si el trailer de una película te mostrase su desarrollo hasta el final  :)

Mejor así, que el juego se conozca jugándolo :)

Mika_F1

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2108
  • Ubicación: Vitoria
  • "Yippee ki-yay, madafaka"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Fan de los videojuegos ochenteros Fan de los juegos de dados Siente una perturbación en la fuerza Ayudas de juego (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: La Corona
« Respuesta #152 en: 12 de Octubre de 2011, 00:56:34 »
Si, pero el problema es que "La Corona" sólo puede ser jugado por unos pocos afortunados!

Ni siquiera la descripción de un turno completo??  ::)
« Última modificación: 12 de Octubre de 2011, 00:58:33 por Mika_F1 »
(\      /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Rulez!

Mis Juegos

RubioSA

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 510
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: La Corona
« Respuesta #153 en: 12 de Octubre de 2011, 17:09:43 »
Tuve la suerte de ver el juego en Córdoba y se me caía la baba. Ya quisieran la mayoría de juegos editados tener la calidad e impacto visual que tenía ese prototipo. Ojalá encuentres editorial pronto.
Y si te animas a acudir a las Jestas de Valencia (Quart de Poblet) el 26 y 27 de noviembre, gustosamente me apuntaría a una partida.

Gudix

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 349
  • Ubicación: Cádiz
  • La penúltima...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Blog dedicado a juegos de mesas (reseñas, análisis de partidas, estrategias, recomendaciones...)
    • Distinciones
Re: La Corona
« Respuesta #154 en: 15 de Octubre de 2011, 13:17:57 »
Me siento privilegiado de tener la oportunidad de ver el juego en su apogeo en las jornadas de Córdoba.

La calidad es excelente.
Web de la A.C. Mueve Ficha: http://asociacionmueveficha.blogspot.com.es/
Blog personal sobre juegos de mesa: http://nomecansodejugar.blogspot.com

madelcampo

Re: La Corona
« Respuesta #155 en: 17 de Octubre de 2011, 00:10:26 »
Gracias, RubioSA y Gudix  :)

Mika_F1, todo es cuestión de paciencia, que si no me sale nada siempre queda el print&play  :)

Creo que en los próximos dias me pondré con una portada. Ya iré mostrando cosas...

saludos a todos.

zareck

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1063
  • Ubicación: utrera (sevilla)
  • No podemos ser nada sin jugar a serlo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Dizemo Games
    • Distinciones
Re: La Corona
« Respuesta #156 en: 02 de Noviembre de 2011, 12:48:22 »
hola, tambien diseño juegos y aunque no nos conocimos pude verte en el festival de cordoba exponiendo tu juego... yo tambien andaba por alli exponiendo mi juego futbol-mesa.

espero verte en granollers y asi conocernos en persona y poder hablar un poco y conocernos pues tambien soy de sevilla, de utrera para ser exactos.

llevo muy poco tiempo en el mundo de los juegos de mesa, profesionalmente hablando, pues futbol-mesa es mi primer juego (manual, instrucciones, maqueta y registro) y ahora ando terminando la maqueta de mi segundo juego colonos1492, pero veo muy bien terminado tu juego, se ve espectacular y tengo unas ganas enormes de probarlo.

espero conocerte algun dia.

un saludo

pd: mi email es info@zareck.com podriamos quedar algun dia (no se cual es tu email)

Mika_F1

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2108
  • Ubicación: Vitoria
  • "Yippee ki-yay, madafaka"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Fan de los videojuegos ochenteros Fan de los juegos de dados Siente una perturbación en la fuerza Ayudas de juego (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: La Corona
« Respuesta #157 en: 02 de Noviembre de 2011, 17:48:30 »
Estamos en Noviembre y sigo hypeado con "La Corona".

¿Algo que declarar por parte del creador?
(\      /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Rulez!

Mis Juegos

madelcampo

Re: La Corona
« Respuesta #158 en: 05 de Noviembre de 2011, 19:18:01 »
hola, tambien diseño juegos y aunque no nos conocimos pude verte en el festival de cordoba exponiendo tu juego... yo tambien andaba por alli exponiendo mi juego futbol-mesa.

espero verte en granollers y asi conocernos en persona y poder hablar un poco y conocernos pues tambien soy de sevilla, de utrera para ser exactos.

llevo muy poco tiempo en el mundo de los juegos de mesa, profesionalmente hablando, pues futbol-mesa es mi primer juego (manual, instrucciones, maqueta y registro) y ahora ando terminando la maqueta de mi segundo juego colonos1492, pero veo muy bien terminado tu juego, se ve espectacular y tengo unas ganas enormes de probarlo.

espero conocerte algun dia.

un saludo

pd: mi email es info@zareck.com podriamos quedar algun dia (no se cual es tu email)


Hola, sí, recuerdo que vi tu juego de fútbol en Córdoba. A ver si quedamos algún dia. Probablemente organice dentro de poco alguna partida de La Corona en Sevilla, en Edición Limitada, si quieres podemos vernos entonces.

un saludo


madelcampo

Re: La Corona
« Respuesta #159 en: 05 de Noviembre de 2011, 19:31:13 »
Estamos en Noviembre y sigo hypeado con "La Corona".

¿Algo que declarar por parte del creador?

 :) Sí, declaro lo siguiente:

En estos días estoy ajustando algunas cosas del juego. Los asaltos a castillos se juegan con 1 dado modificado, y ahora estoy intentando que este minijuego esté bien calibrado usando sólo dados normales (cosa complicada, pero parece que tiene solución y sólo hay que hacer una prueba estadística de resultados)

Por otra parte, estoy testeando una mejora de la Carta "El Rey entra en armas", para hacerla más natural e intuitiva, aunque quizá también más arriesgada. La idea es que puedas sacar al Rey y su leal ejército personal de una manera libre, como una ficha más, pudiendo hacer todo lo que hacen las demás, pero volviendo automáticamente al castillo tras una batalla o asalto. Mientras el Rey está fuera, su castillo queda sin defensa, es decir, que cualquiera podría llegar y tomarlo sin resistencia, con todas las consecuencias que esto tiene.

Aparte de esto, estoy con un dibujo para la portada, que en breve espero mostrar aquí.




madelcampo

Re: La Corona
« Respuesta #160 en: 15 de Noviembre de 2011, 20:05:50 »
Este es el dibujo que usaré de base para la portada, que naturalmente, será en color:



Cuatro caballeros castellanos acuden a la llamada del Rey
« Última modificación: 15 de Noviembre de 2011, 21:43:50 por madelcampo »

zareck

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1063
  • Ubicación: utrera (sevilla)
  • No podemos ser nada sin jugar a serlo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Dizemo Games
    • Distinciones
Re: La Corona
« Respuesta #161 en: 15 de Noviembre de 2011, 20:14:45 »
increiblemente wapo.

madelcampo tu lo dibujas todo? eres el diseñador grafico tb??

yo ando asi, siempre he dibujado muy bien y por mis estudios manejo coreldraw y programas de este tipo para ayudarme con los diseños.

un saludo y animo a seguir.

GEORGIRION

Re: La Corona
« Respuesta #162 en: 15 de Noviembre de 2011, 20:50:48 »
Como siempre especatacular, pero te hago una sujerencia

¿por que no haces lo mismo pero con 1 caballero de cada reino (incluido el musulmán y el último caballero lo adelantas para que se vea más)?

P.D. ¿Nos veremos el viernes en mesa291?
VIII Jornadas ¡Queremos Jugar! 4 y 5 de marzo 2017

http://www.queremosjugar.org/

madelcampo

Re: La Corona
« Respuesta #163 en: 15 de Noviembre de 2011, 21:46:22 »
increiblemente wapo.

madelcampo tu lo dibujas todo? eres el diseñador grafico tb??

yo ando asi, siempre he dibujado muy bien y por mis estudios manejo coreldraw y programas de este tipo para ayudarme con los diseños.

un saludo y animo a seguir.

Gracias por los ánimos. Sí, los dibujos y diseños son míos.

madelcampo

Re: La Corona
« Respuesta #164 en: 15 de Noviembre de 2011, 21:51:42 »
Como siempre especatacular, pero te hago una sujerencia

¿por que no haces lo mismo pero con 1 caballero de cada reino (incluido el musulmán y el último caballero lo adelantas para que se vea más)?

P.D. ¿Nos veremos el viernes en mesa291?

Gracias por las sugerencias, Jorge. A ver si puedo el viernes, porque ultimamente estoy con sobrecarga de trabajo.