logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 10730 veces)

Speedy Cebiche

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 722
  • Ubicación: Chago City, Chile
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Rallyman Dirt
« en: 27 de Abril de 2011, 03:17:39 »
La próxima expansión de rallyman ya está disponible para hacerla en P&P. Y las reglas también... pero no tengo ni idea de francés. ¿Algun alma caritativa se compadece de este piloto y podría ayudar a traducir el texto?

¡Gracias!

brackder

  • Visitante
Re: Rallyman Dirt
« Respuesta #1 en: 27 de Abril de 2011, 08:06:53 »
   Anda, no sabía nada de esta expansión..¡tiene una pinta tremenda!

   Me uno a la petición de Speedy sobre la traducción de las reglas, o al menos un resumen somero de sus mecánicas...

   

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4699
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Rallyman Dirt
« Respuesta #2 en: 27 de Abril de 2011, 08:54:18 »
jaja estaba cantado que sacarían pistas de tierra......pasar de asfalto a nieve directamente era un poco raruno.....¡¡a imprimir tocan!!

PD: ¡¡muchas gracias por el enlace!!
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Rallyman Dirt
« Respuesta #3 en: 27 de Abril de 2011, 08:56:10 »
jaja estaba cantado que sacarían pistas de tierra......pasar de asfalto a nieve directamente era un poco raruno.....¡¡a imprimir tocan!!

PD: ¡¡muchas gracias por el enlace!!

sólo hace falta frio y una pista de asfalto se convierte en nieve.
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4699
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Rallyman Dirt
« Respuesta #4 en: 27 de Abril de 2011, 10:00:09 »
frío, precipitación, cierta humedad, cierta presión, punto de rocío, superficie adecuada, unas cuántas horitas...

de todas formas, sigo echando de menos la grava... ¡para la próxima supongo!
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

Valdemaras

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7292
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Club Gran Capitan (Granada) (Wargames de miniaturas y Tablero)
    • Distinciones
Re: Rallyman Dirt
« Respuesta #5 en: 27 de Abril de 2011, 17:20:52 »
La próxima expansión de rallyman ya está disponible para hacerla en P&P. Y las reglas también... pero no tengo ni idea de francés. ¿Algun alma caritativa se compadece de este piloto y podría ayudar a traducir el texto?

¡Gracias!

Me uno a esa petición de traducción   :'(   :)

Mil gracias por adelantado
"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS

mrkaf

Re: Rallyman Dirt
« Respuesta #6 en: 27 de Abril de 2011, 21:18:08 »
Que buena noticia!!

He pasado por la tienda de la web por si acaso vendian algo y los dadetes a 3€ la pareja :D

mazman

  • Visitante
Re: Rallyman Dirt
« Respuesta #7 en: 28 de Abril de 2011, 11:30:35 »
Pues buscando por esta web he encontrado esto, gente que tambien juega a Rallyman!! joe llevo casi 5 mesecillos buscando alguien que juegue en España xD hace pocos días encontre a un chico en el foro de Rallyman.fr

Aqui está traducido con la última modificación en Rojo hecha ayer 27 de Abril.
http://www.megaupload.com/?d=JT2BUK3U 1,3MB en PDF

Segun vayan haciendo iré modificando.
Si teneis cualquier dudilla ya sabeis  ;)

Y si os mola mucho mucho, podemos hacer algun foro o similar para hecharnos unas buenas partiditas

Saludos

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7366
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Rallyman Dirt
« Respuesta #8 en: 28 de Abril de 2011, 12:13:18 »
Moooooola,
y gracias por la traduccion!!!


Mmmmh de toas maneras, supongo que seran 4 planchas para que puedas utilizar las 4 secciones de tierra, siendo asi, que tienen por detras?  ::)
« Última modificación: 28 de Abril de 2011, 12:23:44 por negroscuro »

mazman

  • Visitante
Re: Rallyman Dirt
« Respuesta #9 en: 28 de Abril de 2011, 12:42:22 »
En esta extension no se como irán por detras, pero si son 4 planchas diferentes de 327 x 218 mm para poderlas unir.

Las de asfalto y nieve, tienen la misma dimensión, solo que el mismo tramo por un lado y por otro es el mismo pero con terminación nieve/asfalto.

No se si me he explicado  :P

PD: Lo de los dados rojos son faciles de hacer, solo tienes que encontrar dados Rojos de 16mm con los cantos redondeados y se pareceran muchiiisimo! Yo los estoy buscando por Madrid a ver si hay suerte jeje

Lebo

Re: Rallyman Dirt
« Respuesta #10 en: 28 de Abril de 2011, 12:56:39 »
Que buena noticia!!

He pasado por la tienda de la web por si acaso vendian algo y los dadetes a 3€ la pareja :D

Ciertamente, pero el problema son los gastos de envío. Yo lo miré porque quería comprar unos coches y salían bastante caros...
AKA Lebo

Speedy Cebiche

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 722
  • Ubicación: Chago City, Chile
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Rallyman Dirt
« Respuesta #11 en: 28 de Abril de 2011, 13:16:59 »
Gracias por el archivo!!!

Raul_fr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2669
  • Ubicación: Madrid (Mostoles)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Rallyman Dirt
« Respuesta #12 en: 28 de Abril de 2011, 13:32:31 »
PD: Lo de los dados rojos son faciles de hacer, solo tienes que encontrar dados Rojos de 16mm con los cantos redondeados y se pareceran muchiiisimo! Yo los estoy buscando por Madrid a ver si hay suerte jeje

Probad a buscarlos en Atlantica, se que tienen o han tenido dados en blanco en varios colores pero no se si los tendran ahora mismo en rojo
¡No me caben mas juegos! Mis juegos

mrkaf

Re: Rallyman Dirt
« Respuesta #13 en: 28 de Abril de 2011, 13:51:46 »
Ciertamente, pero el problema son los gastos de envío. Yo lo miré porque quería comprar unos coches y salían bastante caros...

A mi me cobraron 1€ cuando hice un pedido de 4 MRC y he mirado ahora y me siguen cobrando 1€ por los dados (y de paso los he pedido ;D)


xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4699
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Rallyman Dirt
« Respuesta #14 en: 28 de Abril de 2011, 14:21:28 »
En esta extension no se como irán por detras, pero si son 4 planchas diferentes de 327 x 218 mm para poderlas unir.

Las de asfalto y nieve, tienen la misma dimensión, solo que el mismo tramo por un lado y por otro es el mismo pero con terminación nieve/asfalto.

No se si me he explicado  :P


Que sea gravilla, que sea gravilla... :D
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!