logo

Etiquetas: dudas 

Autor Tema:  (Leído 7381 veces)

SaLaS

Yggdrasil (Dudas)
« en: 01 de Mayo de 2011, 18:44:49 »
En 2 partidas jugadas en solitario, 2 detalles que no se si he resuelto bien:

1) Existe límite de coger armas por jugador?
Jugando sólo es necesario coger más de una, yo siempre he llevado 3/4 armas hasta nivel 3, sino vas listo.

2) Cuando sale Ragnarök, que hace avanzar 4/6 Dioses enemigos, en que orden se ejecutan los movimientos y sus efectos correspondientes?
Yo lo hago de izquierda a derecha, y de arriba abajo. Es importante, en ocasiones(por ejemplo, Nidhogg, que mueve la ficha enemiga más retrasada), se podría mover algún Dios 2 espacios, y según el orden en que ejecutemos la carta, afectaría a uno, o a otro/s.

Un saludo.




el_mago8

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1478
  • Ubicación: Santander
  • Distinciones Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Eight is Beauty
    • Distinciones
Yggdrasil (Dudas)
« Respuesta #1 en: 01 de Mayo de 2011, 19:49:30 »

No existe límite de armas, salvo el hecho de que en cada turno sólo puedes ejecutar la accion 1 vez.

La elección del orden con Ragnarok, es a tu criterio.

Saginse Morigal

Yggdrasil (Dudas)
« Respuesta #2 en: 04 de Mayo de 2011, 07:51:54 »
Pero, al fin y al cabo, da igual el orden, no?.
Según entiendo yo, lo de mover el demonio más atrasado un espacio sólo se activa cuando sale la carta de la serpiente, pero no cuando sale el Ragnarok. El Ragnarok sólo hace que se muevan varios monstruos, pero no activa sus poderes especiales. ¿O estoy equivocado?
En los orificios de la nariz del gran Buda anidan un par de golondrinas.

Raul_fr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2669
  • Ubicación: Madrid (Mostoles)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Yggdrasil (Dudas)
« Respuesta #3 en: 04 de Mayo de 2011, 10:12:02 »
Si, solo se mueven, no activan sus efectos
¡No me caben mas juegos! Mis juegos

lagunero

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2530
  • Ubicación: Tenerife
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Yggdrasil (Dudas)
« Respuesta #4 en: 04 de Mayo de 2011, 11:53:39 »
Según entiendo yo, lo de mover el demonio más atrasado un espacio sólo se activa cuando sale la carta de la serpiente, pero no cuando sale el Ragnarok. El Ragnarok sólo hace que se muevan varios monstruos, pero no activa sus poderes especiales. ¿O estoy equivocado?

¿La carta de la serpiente hace que se mueva el último demonio y activa el poder de ese demonio ó sólo lo mueve?

Raul_fr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2669
  • Ubicación: Madrid (Mostoles)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Yggdrasil (Dudas)
« Respuesta #5 en: 04 de Mayo de 2011, 12:01:35 »
¿La carta de la serpiente hace que se mueva el último demonio y activa el poder de ese demonio ó sólo lo mueve?

Solo lo mueve, no activa el poder del enemigo

¡No me caben mas juegos! Mis juegos

SaLaS

Yggdrasil (Dudas)
« Respuesta #6 en: 04 de Mayo de 2011, 14:00:40 »
Pués yo ejecutaba los poderes de los Dioses cuando los movía por la carta de Ragnarok, y resulta que no, que el juego es más fácil aún. Pues entonces a 1 jugador hay que meter todas las cartas especiales y/o aplicar sus efectos como variante casera, para darle vidilla, sino es un paseillo.

Hablo por la experienca de partidas en solitario, que conste.

Un saludo.

Saginse Morigal

Yggdrasil (Dudas)
« Respuesta #7 en: 05 de Mayo de 2011, 19:50:18 »
Yo cuando juego en solitario le meto todas las cartas.

Otra duda que no tengo clara:
¿Se puede atacar a un demonio y a un gigante de hielo en la misma ronda, ambos ataques se consideran la misma acción?
En los orificios de la nariz del gran Buda anidan un par de golondrinas.

Raul_fr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2669
  • Ubicación: Madrid (Mostoles)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Yggdrasil (Dudas)
« Respuesta #8 en: 05 de Mayo de 2011, 20:25:01 »
Se puede, si. Ya que aunque sean similares son dos acciones diferentes, una accion se hace en Asgard y la otra en Jotunheim
¡No me caben mas juegos! Mis juegos

SaLaS

Yggdrasil (Dudas)
« Respuesta #9 en: 05 de Mayo de 2011, 21:43:23 »
Yo cuando juego en solitario le meto todas las cartas.

Otra duda que no tengo clara:
¿Se puede atacar a un demonio y a un gigante de hielo en la misma ronda, ambos ataques se consideran la misma acción?

Raul lo ha explicado perfecto, sólo añadir que con uno de los Dioses, que te da el poder de repetir acción, podrías gastar todas tus acciones como ataques.

Llegado el momento, con bastantes enanos y elfos, darías un buen "golpe".

Un saludo.

Clint Barton

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 735
  • Ubicación: Albacete
  • Distinciones Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi Blog
    • Distinciones
Yggdrasil (Dudas)
« Respuesta #10 en: 20 de Mayo de 2011, 19:24:50 »
Por lo que veo este juego aumenta la dificultad según aumenta el nº de jugadores y entonces deja de ser un paseillo.
Yo lo he jugado en solitario con 2 jugadores y otra con 3 y he perdido miserablemente las dos veces. ???
¿como lo jugais vosotros en solitario con 1 o con varios personajes?

New Vampire

Yggdrasil (Dudas)
« Respuesta #11 en: 10 de Julio de 2011, 22:37:49 »
Buenas a todos!
Soy yo el unico que no tiene claro el movimiento de las Valquirias?
En las reglas creo que hay un claro fallo a la hora de explicarlo porque pone que a la hora de moverlas hay que hacerlo a una isla adyacente "forward", mientras que en el ejemplo marca como posibles islas la inmediatamente posterior y tambien la anterior.
Que debo hacer? Ayudadme, que estoy que no duermo... :-\

wamadeus

Yggdrasil (Dudas)
« Respuesta #12 en: 11 de Julio de 2011, 06:28:32 »
Buenas a todos!
Soy yo el unico que no tiene claro el movimiento de las Valquirias?
En las reglas creo que hay un claro fallo a la hora de explicarlo porque pone que a la hora de moverlas hay que hacerlo a una isla adyacente "forward", mientras que en el ejemplo marca como posibles islas la inmediatamente posterior y tambien la anterior.
Que debo hacer? Ayudadme, que estoy que no duermo... :-\

Efectivamente: "palante o patrás"...

seldonita

Yggdrasil (Dudas)
« Respuesta #13 en: 11 de Julio de 2011, 14:04:27 »
A nosotros nos ha dejado un poco  ??? ??? ???, porque no es que lo hayamos visto demasiado sencillo (metimos 3 cartas de enemigo enfadado y una de Ragnarok en la primera partida, y quizá por ello perdimos en la última carta de enemigo, que era Ragnarok, aunque hasta el momento era un paseíllo, como decís), lo malo es que hacíamos siempre las mismas acciones: meto vikingos en la bolsa, cojo vikingos de esa bolsa, ataco al enemigo contra el que tengo más armas enanas... No usamos en toda la partida ni el intercambio entre jugadores, ni gestionamos los gigantes de fuego, ni movimos a Vanir ni apenas cogimos elfos, y a pesar de eso si no llega a ser por Ragnarok hubiéramos ganado tranquilamente. ¿Os ha pasado a alguno?

Como sea así vaya truño...  :'(


Raul_fr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2669
  • Ubicación: Madrid (Mostoles)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Yggdrasil (Dudas)
« Respuesta #14 en: 11 de Julio de 2011, 15:03:25 »
Yo llevo dos o tres partidas sin meter las cartas especiales de Ragnarok y enemigo enfadado y todavia no he conseguido ganar... ::)
¡No me caben mas juegos! Mis juegos