logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 15961 veces)

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4699
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Napoleón de fin de semana Juego a todo, incluso al monopoly Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡¡¡Quedadas Serranas!!!
« Respuesta #180 en: 02 de Septiembre de 2011, 11:06:20 »
jaja a ver si duermen siesta, ¡que esa es otra! ¡Aquí te espero puessssss! Ah, mauser no viene, a ver si logro contactar con Lucas para ser 3 :D ¡abrazos!
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

davarimar

Re: ¡¡¡Quedadas Serranas!!!
« Respuesta #181 en: 02 de Septiembre de 2011, 13:02:41 »
Por cierto, si alguno de los villalbinos se anima, puedo hacer de chofer, que paso por allí a eso de las tres. ¡Venga, a ver si nos váis a dejar solos a Xai y a mi!.  :D
Os vencí al Eclipse con la estrategia de los Manolitos.

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4699
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Napoleón de fin de semana Juego a todo, incluso al monopoly Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡¡¡Quedadas Serranas!!!
« Respuesta #182 en: 02 de Septiembre de 2011, 21:58:41 »
Buenoo, al final hemos estado davarimar y yo navegando y colonizando con los portugueses en una apretadísima partida que se decidió al final por quién tenía al cabrón del "Henrique o Navegador" (él) :D ¡Pero ha estado guay! Luego hemos abierto un Alien Frontiers recién comprado que se ha traído el mozo bajo el brazo, y al igual que el memorable momento Luna de hace unos meses en la Casa de la Juventud, hemos aprendido a jugarlo desde cero, molan esos ratos, acostumbrado como solemos estar a leer reglas y desplegar tableros, para ver de qué va, en soledad jaja :D ¡Muy cuco el Alien Frontiers!
Y por último y así apurado un Jaipur, que siempre queda muy fresco aunque hay que jugarlo rodeado de azafranes, curry y unas cuantas baratijas asiáticas para ambientar. ¡¡Ahh!! Y un camello chupándote la cara jaja
¡Gracias por venir majo! ¡¡Ah!! ¿Y el lunes otra no? ¿Quién más se apunta? :D :D

abrazos!!!
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

davarimar

Re: ¡¡¡Quedadas Serranas!!!
« Respuesta #183 en: 02 de Septiembre de 2011, 23:05:54 »
Buena tarde, los dos, con las niñas eligiendo el color con que jugar. :D Aunque he ganado en el último segundo de gol en fuera de juego de "O Navegador", luego me has mojao la oreja a base de bien con las fronteras marcianoides... Y el lunes, más... A ver si se apunta alguien más como bien dices, que al final igual Ines se pone celosa.  :-*
Os vencí al Eclipse con la estrategia de los Manolitos.

davarimar

Re: ¡¡¡Quedadas Serranas!!!
« Respuesta #184 en: 04 de Septiembre de 2011, 12:38:02 »
Que tal el finde, Xai. Cómo quedamos al final el lunes, a las 4 o un poco más tarde... Ya me dirás sí se apunta mauser y/o Lucas.
Os vencí al Eclipse con la estrategia de los Manolitos.

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4699
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Napoleón de fin de semana Juego a todo, incluso al monopoly Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡¡¡Quedadas Serranas!!!
« Respuesta #185 en: 04 de Septiembre de 2011, 12:50:46 »
¡Buenas! ¡Pues en principio a las 17.00! Aunque sobre las 13.00 o así te lo confirmaría o te diría si un poco antes, como a las 16.00 o así, ¿hace? ¡También te diría si viene alguien más! Para que te vayas mentalizando de si hay C&C:A o no jajaj Bueno, qué narices, hago un hilo para esta quedada jaja, a ver si se apunta más gente ¡y así no sólo me ganas a mí por los pelos!

abrazous!!!!
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

davarimar

Re: ¡¡¡Quedadas Serranas!!!
« Respuesta #186 en: 04 de Septiembre de 2011, 20:50:48 »
Perfecto, en principio pongo el temporizador para llegar a las cinco, salvo que me digas mañana lo contrario, que estaría allí a las cuatro.  ;)
Os vencí al Eclipse con la estrategia de los Manolitos.

davarimar

Re: ¡¡¡Quedadas Serranas!!!
« Respuesta #187 en: 23 de Septiembre de 2011, 17:11:33 »
Como últimamente se crean hilos independientes de quedadas, por sí acaso os pongo el enlace a la que se está montando en mi casa para el 1 de octubre: http://www.labsk.net/index.php?topic=73938.msg792131#msg792131
Os vencí al Eclipse con la estrategia de los Manolitos.