logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 15960 veces)

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4699
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
¡¡¡Quedadas Serranas!!!
« en: 02 de Mayo de 2011, 16:31:22 »
Buenas! Queda inaugurado el hilo de quedadas serranas de mayo, junio y julio, ¡¡venga, gente, que no decaiga la cosa!! :)

QUEDADA SERRANA #39: viernes 24 de junio en Manza. Vinieron mauser, Victor y Xai y echamos un San Petersburgo muy chulo. Fueron 2 horas que se pasaron volando, pero estuvo guay!!

QUEDADA SERRANA #38: viernes 17 de junio en Manza. Vino Wraith desde las Villalbas y junto a Victor echamos un 7 Wonders, varios Quoridor y un Agricola. Luego en casa de Xai un poquito de Ricochet Robots y sobre todo mucha charla arreglamundos. Estuvo guay, ¡demasiado quizá! Acostarse al amanecer NO ES BUENO jaja ¡Gracias por el rato, mozos!

QUEDADA SERRANA #37: el domingo 5 de junio en Casa de Montag en Moralzarzal. Castillos de Borgoña y Thurn & Taxis a cargo de Montag, Celia y Corvus. ¡Lo pasaron genial!

QUEDADA SERRANA #36: el viernes 3 de junio en Manza. Vino davarimar y echamos un Hick Hack in Gackelwack a 4 y luego un Le Havre a 3. ¡¡¡Partidazas!!!

QUEDADA JUVENIL el martes 24 de mayo en Manza. Partidaza al Luna con Kiko y Sergio. Sí, lo diré.....¡¡juegazo!!

QUEDADA SERRANA #35: viernes 20 de mayo de 2011 a las 19.00 en la Casa de la Juventud de Manzanares el Real. Nos juntamos Kiko, Victor, mauser, Xai y alguno más :D Se jugó al Smallworld, Mamma Mía y Ricochet Robots. ¡¡¡Un buen ratooo, gracias!!!

QUEDADAS JUVENILES en Manza varias el viernes 13 y el martes 17. Wizard Kings, PitchCar, Jungle Speed, Agricola... ¡¡¡pasamos unas buenas tardes!!!

QUEDADA JUVENIL  : martes 10 de mayo de 2011 a las 19.30 en la Casa de la Juventud de Manzanares el Real. Nos juntamos Kiko, Sergio, Isaac y Xai. Jugamos a Wizard Kings los 4 :D ¡Tortas como panes! ¡Zombies venciendo a Cíclopes! ¡Sacos de monedas de plata venciendo a Zombies! jis jis

QUEDADA SERRANA #34: viernes 6 de mayo de 2011 a las 16.30 en la Casa de la Juventud de Manzanares el Real. Se acabaron juntando Txaro, Victor, Andrés (el de 11 años), davarimar, Kiko, mauser, Corvus, Anás, Inés y Xai. Se jugó a Coloretto, Quoridor, HickHack in Gackelwack a 4 y a 5, Rattus a 3, 7 Wonders a 3 y a 5 y Jungle Speed. En el aire se quedaron Cyclades, BurgundenBurungunden, Luna, Caylus... ¡Gran rato pese a que Corvus no logró jugar a nada que le gustara! :D :D :P :P
« Última modificación: 09 de Agosto de 2011, 22:23:28 por xai »
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

davarimar

¡Cuánto tiempo, je, je!. Aquí ando un poco resfriado. Y con ganas de una nueva quedada. Eso sí, este sábado hubo una nueva partida de Agrícola, con un amigo y el cuñao, que ya los tengo medio enganchaos al vicio, ¡MUAAAJAJAAA!.
Os vencí al Eclipse con la estrategia de los Manolitos.

pinback

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3139
  • Ubicación: Torrelodones, Madrid
  • Talby estaba contando estrellas otra vez.
  • Distinciones Elemental, querido Watson Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones

Hola serranos!!! bienvenidos a Mayo, a ver si nos vemos prontito aunque yo estare liado, una quedada estaria chuli,

aleeeeeeee,

<<<pinback>>>
da da da dunna da da da

Corvus Corax

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1214
  • Ubicación: Soto del Real (Madriz)
  • Cria corvus y te mandarán mensajes
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Aquí estoy siento teneros abandonadikos pero este mes pasado he estado muy liado con problemas familiares.  :-\

Si todo va bien yo creo que el Viernes me apuntaría y si quieres Xai nos jugamos ese  T&E que tenemos pendiente, aunque no le hago ascos al Luna o un Earth Rebon.

Un saludote.

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4699
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Ey, ¡pajarraco! Espero que no fuera nada grave :)
Bueno, pues el viernes parece ser que seríamos a priori Kiko, mauser, Corvus y yo pispo. Yo creo que estaría desde las 16.15 hasta las 22 (ya que las últimas veces que fui al cuentacuentos ni había cuentacuentos ni nada, ¡pese a asegurar que sí había!), pudiéndose luego incluso seguir en casa...cenita y a viciar jaja
El Earth Reborn ni de lejos lo tendré interiorizado como para jugarlo... pero Luna y T&E por mí guay. Y otros muchos cientos también jajaja ¡Lo vamos viendo!
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

Corvus Corax

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1214
  • Ubicación: Soto del Real (Madriz)
  • Cria corvus y te mandarán mensajes
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Ey, ¡pajarraco! Espero que no fuera nada grave :)
Bueno, pues el viernes parece ser que seríamos a priori Kiko, mauser, Corvus y yo pispo. Yo creo que estaría desde las 16.15 hasta las 22 (ya que las últimas veces que fui al cuentacuentos ni había cuentacuentos ni nada, ¡pese a asegurar que sí había!), pudiéndose luego incluso seguir en casa...cenita y a viciar jaja
El Earth Reborn ni de lejos lo tendré interiorizado como para jugarlo... pero Luna y T&E por mí guay. Y otros muchos cientos también jajaja ¡Lo vamos viendo!

No os puedo asegurar la hora, dependerá un poco del cuuro.  :P

El Earth Reborn, lo he jugado el pasado Sábado y no está mal del estilo al Last night, quizas me guste más este último, pero le quiero dar otra oportunidad . Yo lo tengo recientito y las reglas son una chorradina.

davarimar

Buenas. Después de mucho tiempo en paradero desconocido, como Bin Laden, yo también reaparezco. Casi seguro que me pase un ratillo el viernes por Manza, a darle un poco al vicio. ¡Nos vemos!. Estaré por allí a eso de las 16:30.
Os vencí al Eclipse con la estrategia de los Manolitos.

cartesius

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1839
  • Ubicación: Alcobendas. Madrid
  • Juega para divertirte
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Vis Ludica
    • Distinciones
Yo sigo con problemas en la agenda. Este finde estaré en las CBLSK y el siguiente otra vez fuera  :-\

Pero no olvidéis que vigilo de cerca vuestros movimientos...  8)

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4699
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Buenas. Después de mucho tiempo en paradero desconocido, como Bin Laden, yo también reaparezco. Casi seguro que me pase un ratillo el viernes por Manza, a darle un poco al vicio. ¡Nos vemos!. Estaré por allí a eso de las 16:30.

¡Mola! ¡Quedada Serrana en toda regla! A las 16.30 nos vemos :) :) :) :) ¿Qué llevas/llevo? :D
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4699
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Yo sigo con problemas en la agenda. Este finde estaré en las CBLSK y el siguiente otra vez fuera  :-\

Pero no olvidéis que vigilo de cerca vuestros movimientos...  8)

¿Las Convivencias Británicas de la Ludicae Society for the Knowledge?
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

davarimar

Yo me hago a cualquier cosa, ¡je, je!. Lo que no sé es la hora hasta la que me quedaré, porque tengo que ir a recoger a la churri al salir del curro.
Os vencí al Eclipse con la estrategia de los Manolitos.

Corvus Corax

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1214
  • Ubicación: Soto del Real (Madriz)
  • Cria corvus y te mandarán mensajes
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Señores parece que la cosa pinta bien yo creo que mañana si nada lo remedia estaré por allí a eso de las 19:00 ... Por cierto mi sargento, si le apetece apuntarse le voy a buscar y de paso pillo lo mio.  ;)

pinback

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3139
  • Ubicación: Torrelodones, Madrid
  • Talby estaba contando estrellas otra vez.
  • Distinciones Elemental, querido Watson Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones

Pillar lo tuyo chungo que todavia no lo tengo, juas, lo siento, semana loka, y mañana no se si podre pillarlo tampoco, yo no me apunto, me quedare en la uni a estudiar por la tarde, pasadlo bien y si veo que tal ya os cuento para el finde, yihaaaaaaaaaa

<<<pinback>>>
da da da dunna da da da

cartesius

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1839
  • Ubicación: Alcobendas. Madrid
  • Juega para divertirte
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Vis Ludica
    • Distinciones
¿Las Convivencias Británicas de la Ludicae Society for the Knowledge?
La C es de Convivencias, sí. El resto de letras, ni idea... ;)

Corvus Corax

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1214
  • Ubicación: Soto del Real (Madriz)
  • Cria corvus y te mandarán mensajes
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Pillar lo tuyo chungo que todavia no lo tengo, juas, lo siento, semana loka, y mañana no se si podre pillarlo tampoco, yo no me apunto, me quedare en la uni a estudiar por la tarde, pasadlo bien y si veo que tal ya os cuento para el finde, yihaaaaaaaaaa

<<<pinback>>>

No pasa nada lo de los juegos no me corre ninguna prisa, y lo primero es lo primero, que te tienes que hacer un aeronautico de prestigio mundial y eso requiere su efuerzo.  :D

Animo con esos examenes y mucha suerte. ;)