logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 15959 veces)

davarimar

Re: ¡¡¡Quedadas Serranas!!! ¡Propuesta quedada vie 27 de mayo en Manza!
« Respuesta #30 en: 27 de Mayo de 2011, 14:01:14 »
Ya le recogeré yo con la Scenic si le cuadra la próxima vez que vaya a visitar al tito Xai.
Os vencí al Eclipse con la estrategia de los Manolitos.

pinback

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3139
  • Ubicación: Torrelodones, Madrid
  • Talby estaba contando estrellas otra vez.
  • Distinciones Elemental, querido Watson Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡¡¡Quedadas Serranas!!! ¡Propuesta quedada vie 27 de mayo en Manza!
« Respuesta #31 en: 27 de Mayo de 2011, 14:45:03 »

Vaya noticia la mudanza de elquelearning, chachi!!! Ya verás los serranos, somos muy guays!!!

saludos a todos, ya avisaré cuando termine a ver si nos vemos algún diita de Junio.

muazs,

<<<pinback>>>
da da da dunna da da da

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4699
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡¡¡Quedadas Serranas!!! ¡Propuesta quedada vie 27 de mayo en Manza!
« Respuesta #32 en: 27 de Mayo de 2011, 15:03:27 »
:) Por cierto, por si alguien se quería pasar hoy...creo que voy a desconvocar la quedada para poder ir a las 19.00 a la Plaza del Pueblo a protestar por lo de Barcelona. ¡Otra vez será!

Ah, y también decir que, con la llegada de elque, el eje serrano se desplaza cada vez más al Oeste... ponéos las pilas los de Villalba y alrededores que el peso lúdicoorganizativo va a empezar a recaer sobre vosotros jajaja :D
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10261
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡¡¡Quedadas Serranas!!!
« Respuesta #33 en: 28 de Mayo de 2011, 00:05:29 »
Yo conozco casi nada la zona (toda la vida viviendo en móstoles y menos de dos años en madrid), pero para el que lo conozca estamos en la urbanización los llanos, al sur.

Gracias por el ofrecimiemto de la scenic compi, un abrazo serrano!!

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13730
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡¡¡Quedadas Serranas!!! ¡Propuesta quedada vie 27 de mayo en Manza!
« Respuesta #34 en: 28 de Mayo de 2011, 01:05:23 »
Pues anunciaros que la semana que viene me mudo a villalba...

Estaré liado con mudanzas y tal y los findes curro en segovia, pero para entre semana elqueaprende sapunta a pearl harbor. :B

Pues me alegro mucho de que hayas encontrado trabajo. Moverse de provincia tampoco es para tanto (yo todas las semanas tengo que bajar a Talavera, y te aseguro que no he sufrido aún ninguna traumaura).

davarimar

Re: ¡¡¡Quedadas Serranas!!!
« Respuesta #35 en: 31 de Mayo de 2011, 14:16:12 »
Bueno, bueno, si no hay imprevisto este viernes, si a Xai le viene bien, me pasaré por Manza. Ya sabes, elqueaprende, no sé si andas ya por Villalba, por si quieres que te recoja.
Os vencí al Eclipse con la estrategia de los Manolitos.

Corvus Corax

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1214
  • Ubicación: Soto del Real (Madriz)
  • Cria corvus y te mandarán mensajes
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡¡¡Quedadas Serranas!!!
« Respuesta #36 en: 31 de Mayo de 2011, 15:24:59 »
davarimar  ¿que pasa con vuestro alcalde?.... Madre de Dios que pieza  :P

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10261
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡¡¡Quedadas Serranas!!!
« Respuesta #37 en: 31 de Mayo de 2011, 15:30:07 »
Aclaro compañeros que yo trabajo viernes sábado y domingo en segovia asín que yo me apuntaría a las de entresemana, por lo menos en verano.

Gracias davarimar!!

davarimar

Re: ¡¡¡Quedadas Serranas!!!
« Respuesta #38 en: 31 de Mayo de 2011, 15:42:12 »
Corvus, ¿qué pasa con el alcalde?...
Os vencí al Eclipse con la estrategia de los Manolitos.

Corvus Corax

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1214
  • Ubicación: Soto del Real (Madriz)
  • Cria corvus y te mandarán mensajes
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡¡¡Quedadas Serranas!!!
« Respuesta #39 en: 31 de Mayo de 2011, 16:01:01 »
Corvus, ¿qué pasa con el alcalde?...

Madre mia no has leido los peridicos y las declaraciones del alcalde de Galapagar... "socialpatriotas"....Tela a mi me da miedo :o
« Última modificación: 31 de Mayo de 2011, 16:11:55 por Corvus Corax »

davarimar

Re: ¡¡¡Quedadas Serranas!!!
« Respuesta #40 en: 31 de Mayo de 2011, 16:59:09 »
¡Jurl!, ponme el enlace, porque ya me come la curiosidad...
Os vencí al Eclipse con la estrategia de los Manolitos.

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4699
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡¡¡Quedadas Serranas!!!
« Respuesta #41 en: 31 de Mayo de 2011, 23:19:59 »
Bueno, bueno, si no hay imprevisto este viernes, si a Xai le viene bien, me pasaré por Manza. Ya sabes, elqueaprende, no sé si andas ya por Villalba, por si quieres que te recoja.

¡¡¡¡¡Genial!!!!! Desde la 16.15 estaremos por ahí... hasta las 19.45 creo.....si es que voy a la III Asamblea Popular de Manza....y si no voy pues más rato......no lo tengo muy claro :D ¿qué te apetece? Kiko decía que se llevaba el Risk...pero habiendo más gentecilla igual otra cosa... ¡no sé! ¡Ya me dices!

Aclaro compañeros que yo trabajo viernes sábado y domingo en segovia asín que yo me apuntaría a las de entresemana, por lo menos en verano.
Gracias davarimar!!

jaja Pues nada, los martes en principio en la Casa de la Juventud de Manzanares el Real y quizá los jueveses aquí en mi casa o en otra casa... o yo qué sé....cuando sea jaja :D Por lo pronto a los villalbinos los tienes ahí, en Villalba pueblo, así que vosotros sí que podréis quedar un montón. ¡Cosmic Encounter ya! :D
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

pinback

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3139
  • Ubicación: Torrelodones, Madrid
  • Talby estaba contando estrellas otra vez.
  • Distinciones Elemental, querido Watson Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡¡¡Quedadas Serranas!!!
« Respuesta #42 en: 31 de Mayo de 2011, 23:34:08 »
Yo en ná seguro que os veo un poquito mas a menudo, o eso espero, aunque me ire una semanita de vacances que me ha salido un viajecito lindo y barati, jejeje, pero vamos que en breves ya estoy dando la plasti para quedar algun dia!!

Xai, el otro dia jugue unos turnos al EastFrontII, no te digo na y te lo digo to, jajajaja, ya puedes ir ganando puntos de relacion de esos tuyos porque una nochecita o una tardecita nochecita me tienes que reservar ya sea para jugar en tu casa o en la mia, es que me suena hasta bien lo de en tu casa o en la mia, jajajaja, el juego tiene tan buena pinta como aparenta, no es complejo y se disfruta bastante desde el principio, al haber roto el hielo pues lo tendremos un poquito mas rodao y me volvere a leer las reglas que ahora seguro las interiorizo mas, te aviso para si te ape que vayas leyendo y tal, y para que elijas bando, rojo de mier...... jajajaja,
Bueno, si alguien mas se quiere apuntar podemos hacer una de iniciación, pero me dio la sensacion que mola llevar todo el ejer uno solo, siempre se pueden repartir headquarters entre jugadores, igual hasta 4 pueden jugar, y si no, lo dicho, por aprender y empezar poquito a poco, cuantos mas contrincantes mejor, el juego no es dificil, y es juegaco!!!!!

Por cierto, no habéis visto al pajarraco Corvus en la frontal de las fotos de BGG, en people, jajajjaa, serrano viajero jugón, en Troyes con el Troyes, que fiera!!!!!!!

saludetes!

<<<pinback>>>
da da da dunna da da da

davarimar

Re: ¡¡¡Quedadas Serranas!!!
« Respuesta #43 en: 31 de Mayo de 2011, 23:39:29 »
Pues en principio iría hasta las siete y media, más o menos, así es que cuadra con lo de la asamblea, ¡je, je!, todos contentos. En cuanto a qué jugar, pues así a bote pronto no sé, si va a estar Kiko desde el principio podíamos echar algo sesudo, que igual como dices, el Risk se nos queda corto, tengo ganas de probar un Troyes o un Le Havre, no sé que opinas...
Os vencí al Eclipse con la estrategia de los Manolitos.

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4699
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡¡¡Quedadas Serranas!!!
« Respuesta #44 en: 01 de Junio de 2011, 08:52:11 »
Pues en principio iría hasta las siete y media, más o menos, así es que cuadra con lo de la asamblea, ¡je, je!, todos contentos. En cuanto a qué jugar, pues así a bote pronto no sé, si va a estar Kiko desde el principio podíamos echar algo sesudo, que igual como dices, el Risk se nos queda corto, tengo ganas de probar un Troyes o un Le Havre, no sé que opinas...

me parece bien, ¿el troyes lo tienes tú? el otro día echamos un Luna y a Kiko le gustó... pero bueno, le tengo disperso al chaval jaja 6 meses jugando cada semana a uno nuevo..... ¡que luego se te especializa el mozo y te cruje! Bueno, tenemos dos días para decidir jaja

aquí el cuervacoo...
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!