logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 15962 veces)

ringard

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 65
  • Ubicación: Galapagar (Madrid)
  • Gott ist immer mit den stärksten Bataillonen.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Hola chicos,

Lamento no poder ir a veros mañana (viernes 14 de mayo) en Manzanzares, vamos un par de días a Munich para disfrutar del llovizno.

Me dará por lo menos un corto respiro de la santa paliza que me está proporcionando Xai a Go.

Hasta pronto.
Dieu n'est pas pour les gros bataillons, mais pout ceux qui tirent le mieux.

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4699
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Hola chicos,

Lamento no poder ir a veros mañana (viernes 14 de mayo) en Manzanzares, vamos un par de días a Munich para disfrutar del llovizno.

Me dará por lo menos un corto respiro de la santa paliza que me está proporcionando Xai a Go.

Hasta pronto.

¡Hola señor! La verdad es que está esto un poco parado jaja El martes estuve jugando con los chavales al Wizard Kings y este viernes no se sabe todavía si vendrá algún serrano, así que supongo que será más y más chavalería :D
Por cierto, de santa paliza al go nada, ¡está todo muy en el aire y yo estoy arriesgando demasiado! Las primeras partidas con un rival nuevo son muy de ver un poco por dónde va y cómo hace...jaja así que debería ser más conservador pero...pfff...

bueno, ¡nos vemos Guy!
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

pinback

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3139
  • Ubicación: Torrelodones, Madrid
  • Talby estaba contando estrellas otra vez.
  • Distinciones Elemental, querido Watson Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones

Hola!!
Yo mañana tampoco puedo ir, me voy el día entero a volar aviones con la asociación de Aeromodelismo y vuelvo tarde, el finde lo tengo complicadillo tb, jo hace mucho que no quedamos, y encima cada vez se me complicará más, bueno, vendrán tiempos mejores.

Por cierto, serranos, creo que el día 21 voy a ir a lo de las jornadas de puertas abiertas del club Da2 por si alguien se anima, tiene buena pinta y además van a enseñar a jugar al EastFrontII, dan bebida y comida y sortean juegos, vamos que un dia chachi, yo voy casi seguro, si alguien se apunta cometadlo ya sea por ir juntos o si no para vernos alli y coincidir,

<<<pinback>>>
da da da dunna da da da

davarimar

Pues yo tampoco puedo pasarme, me voy a Salamanca de bodorrio, y al siguiente también estaré fuera asando carne en una casa rural en Ávila. ¡Pasadlo bien!.
Os vencí al Eclipse con la estrategia de los Manolitos.

cartesius

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1839
  • Ubicación: Alcobendas. Madrid
  • Juega para divertirte
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Vis Ludica
    • Distinciones
Pues yo tampoco puedo pasarme, me voy a Salamanca de bodorrio, y al siguiente también estaré fuera asando carne en una casa rural en Ávila. ¡Pasadlo bien!.
Eso son 3 comidas, no? :P

davarimar

Eso va a ser una bacanal de comida.
Os vencí al Eclipse con la estrategia de los Manolitos.

ringard

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 65
  • Ubicación: Galapagar (Madrid)
  • Gott ist immer mit den stärksten Bataillonen.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Hola serranos

Aquí estamos de nuevo, después de resistir la tentación de comprar las versiones alemanas de Junta y Kings and Things.

Este fin de semana toca WiF con los habituales, a ver si nos da tiempo en mayo/junio para organizar unas Guerras Napoleónicas o un Friedrich.

Dieu n'est pas pour les gros bataillons, mais pout ceux qui tirent le mieux.

davarimar

Re: ¡¡¡Quedadas Serranas!!! ¡Propuesta quedada vie 27 de mayo en Manza!
« Respuesta #22 en: 26 de Mayo de 2011, 09:10:30 »
Pero serranus, que está pasando, días y días en silencio, ésto no se puede permitir, ¡por Diox!.
Os vencí al Eclipse con la estrategia de los Manolitos.

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4699
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡¡¡Quedadas Serranas!!! ¡Propuesta quedada vie 27 de mayo en Manza!
« Respuesta #23 en: 26 de Mayo de 2011, 15:18:56 »
jaja pues entre que yo últimamente no me puedo mover mucho a ningún lado (parece que todos los niños del mundo han nacido en mayo, colega) y que la gente está de exámenes o cosas varias... ¡ahí se ha quedado la cosa! ¿Será que coincide con la ausencia de novedades lúdicas? Si al final sí que vamos a ser unos snobs jaja Yo he estado los martes y los viernes en Manza echando partidas interesantes...bueno, la semana pasada vino mauser..., y bueno, ¡ya sabéis que por aquí tenéis la puerta abierta cuando queráis!
Y proponed, proponeeeeeed, ¡que alguien siempre podrá!
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10261
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡¡¡Quedadas Serranas!!! ¡Propuesta quedada vie 27 de mayo en Manza!
« Respuesta #24 en: 27 de Mayo de 2011, 11:21:41 »
Pues anunciaros que la semana que viene me mudo a villalba...

Estaré liado con mudanzas y tal y los findes curro en segovia, pero para entre semana elqueaprende sapunta a pearl harbor. :B

cartesius

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1839
  • Ubicación: Alcobendas. Madrid
  • Juega para divertirte
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Vis Ludica
    • Distinciones
Re: ¡¡¡Quedadas Serranas!!! ¡Propuesta quedada vie 27 de mayo en Manza!
« Respuesta #25 en: 27 de Mayo de 2011, 11:57:00 »
Pues anunciaros que la semana que viene me mudo a villalba...

Estaré liado con mudanzas y tal y los findes curro en segovia, pero para entre semana elqueaprende sapunta a pearl harbor. :B
Madre mía!! Lo que faltaba ya!!...  elqueaprende en la serranía! Ahora sí que los serranos van a ser un selecto club de elites lúdico-sociales.... ;)

davarimar

Re: ¡¡¡Quedadas Serranas!!! ¡Propuesta quedada vie 27 de mayo en Manza!
« Respuesta #26 en: 27 de Mayo de 2011, 11:57:19 »
Toma ya, otro más en Villalba.
Os vencí al Eclipse con la estrategia de los Manolitos.

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10261
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡¡¡Quedadas Serranas!!! ¡Propuesta quedada vie 27 de mayo en Manza!
« Respuesta #27 en: 27 de Mayo de 2011, 12:27:54 »
No podía decir que no a un bajo con jardín, piscina, padel, en una urbanización privada con vigilancia 24h y donde me dejan tener a mis cuatro gatos...y bien comunicado que ni mi chica ni yo tenemos coche; por menos de 600e al mes...

Y hay besekerooooooos!!!

Mi firma está a vuestra enterísima disposición. Así como el jardín para hechar en verano partidas birro-piscineras.

Os informaré pero ganas de conoceros (ya conozco a algunos; saludetes a cartesius, pinback y corvux) tengo de veras.

Lo único, como ya os he dicho es que no tengo coche, así que ya me informaré del bus en el hilo de xai (mu completito por cierto lo del avión) o me acoplo a alguno...

Aportaré lo mejor (y lo peor) de mi!!! ;D

Montag

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 462
  • Ubicación: Moralzarzal
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡¡¡Quedadas Serranas!!! ¡Propuesta quedada vie 27 de mayo en Manza!
« Respuesta #28 en: 27 de Mayo de 2011, 12:53:35 »
Pues anunciaros que la semana que viene me mudo a villalba...

Estaré liado con mudanzas y tal y los findes curro en segovia, pero para entre semana elqueaprende sapunta a pearl harbor. :B

¡Sé bienvenido a la Tierra Sierra!

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4699
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡¡¡Quedadas Serranas!!! ¡Propuesta quedada vie 27 de mayo en Manza!
« Respuesta #29 en: 27 de Mayo de 2011, 13:48:55 »
Jajaja, ¡qué guay! Con un poco de suerte te mudas cerca de kincora y dampe2001 :D Y los jugoncillos de Moralzarzal y Galapagar, ¡a tiro de piedra! Y ya haciendo un exceso...si te pasaras por Manza alguna vez que otra....el acabóóóóóse!!! jajajaja benvenutto!!!
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!