logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 16386 veces)

davarimar

Re: ¡¡¡Quedadas Serranas!!!
« Respuesta #45 en: 01 de Junio de 2011, 09:02:24 »
Menuo fricazo, ir cargado con el juego para hacerse la afoto, ¡je, je!.
Os vencí al Eclipse con la estrategia de los Manolitos.

Corvus Corax

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1214
  • Ubicación: Soto del Real (Madriz)
  • Cria corvus y te mandarán mensajes
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡¡¡Quedadas Serranas!!!
« Respuesta #46 en: 01 de Junio de 2011, 09:08:17 »
me parece bien, ¿el troyes lo tienes tú? el otro día echamos un Luna y a Kiko le gustó... pero bueno, le tengo disperso al chaval jaja 6 meses jugando cada semana a uno nuevo..... ¡que luego se te especializa el mozo y te cruje! Bueno, tenemos dos días para decidir jaja

aquí el cuervacoo...

Je je je ... Que jodios la verdad es que me lo pasé muy bien haciendo las fotos, me surgiron mogollón de anecdotas ese día, que es lo que mola de los viejes, pero a mi me gusta más esta fotillo:



Sobre el Troyes no creo que pueda acercarme este viernes ya que time-machine quiere organizar en su instituto partichuelas para ese día y muy seguramente me pasaré por Moral para evangelizar a las ciriaturas.  ;D

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4701
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Napoleón de fin de semana Juego a todo, incluso al monopoly Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡¡¡Quedadas Serranas!!!
« Respuesta #47 en: 01 de Junio de 2011, 09:39:41 »
(...)
Xai, el otro dia jugue unos turnos al EastFrontII, no te digo na y te lo digo to, jajajaja, ya puedes ir ganando puntos de relacion de esos tuyos porque una nochecita o una tardecita nochecita me tienes que reservar ya sea para jugar en tu casa o en la mia, es que me suena hasta bien lo de en tu casa o en la mia, jajajaja, el juego tiene tan buena pinta como aparenta, no es complejo y se disfruta bastante desde el principio, al haber roto el hielo pues lo tendremos un poquito mas rodao y me volvere a leer las reglas que ahora seguro las interiorizo mas, te aviso para si te ape que vayas leyendo y tal, y para que elijas bando, rojo de mier...... jajajaja,
Bueno, si alguien mas se quiere apuntar podemos hacer una de iniciación, pero me dio la sensacion que mola llevar todo el ejer uno solo, siempre se pueden repartir headquarters entre jugadores, igual hasta 4 pueden jugar, y si no, lo dicho, por aprender y empezar poquito a poco, cuantos mas contrincantes mejor, el juego no es dificil, y es juegaco!!!!!
(...)

Buahhhh, con mi bici nueva me pongo en Moral en 25 minutos :D ¡Tú dirás día y hora! ¿Pilotas ya los terrenos, HQs, suministros y tal? ¿Qué sería, un escenario de esos de 12 turnos (6 meses reales)? ¡Propón y voy hurdiendo estratagemaaaas (o estratajoyas jajaja)!!
Y si es aquí, pues aquí, uniendo las mesas como en la Guerra del Anillo (otro al que ha de haber revancha). ¿Qué tal los exams? Yo tengo uno el día 6 pero no sé si iré...¡demasiadas cosas!
weeee!!!!
Por cierto........soviets al poder!!!! ¡caballería rusa a mí! pantanos, ¿dónde estáis?
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

davarimar

Re: ¡¡¡Quedadas Serranas!!!
« Respuesta #48 en: 02 de Junio de 2011, 13:01:52 »
Por cierto, a parte de servidora, ¿alguien más se anima para mañana?. ¿A qué hora quedamos Xai?, yo desde las 3 que chapo el ordenador, cuando quieras  ;D
A parte de ese 7 wonders con expansión recién horneada, que nos echamos, yo voto por un Le Havre, un K2 o un Smallworld, que le tengo ganas a los 3. ¿Y qué tal está el Fórmula D?.
« Última modificación: 02 de Junio de 2011, 13:42:22 por davarimar »
Os vencí al Eclipse con la estrategia de los Manolitos.

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4701
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Napoleón de fin de semana Juego a todo, incluso al monopoly Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡¡¡Quedadas Serranas!!!
« Respuesta #49 en: 02 de Junio de 2011, 14:00:49 »
¡Hola! Pues, a las 4 en punto que es cuando abre la Casa. Como Ale ya no tiene cole por la tarde saldré con tiempo para llegar justo y así aprovechamos bien la tarde :D
Ummm.....7 Wonders + Leaders, Le Havre, K2, Smallworld....todo mola jaja El Formula D mola, también el Rallyman, Magnum Sal... podemos probar  el Mercaderes de Génova, que lo tengo pendiente... o yo qué sé, a bote pronto, el Príncipes de Florencia, Age of Industry, Brass, Navegador, Antike, Neuland, Vinhos, Saint Petersburg, Caylus, Notre Dame, Im Jahr des Drachen, Vikings, Tobago, Tinner's Trail, Luna, Pandemic,, Tigris......no sé jaja siempre pensando que seremos 3 o más aaaaay, cuánto vicio ¡¡y qué pocas sessionss!!
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

davarimar

Re: ¡¡¡Quedadas Serranas!!!
« Respuesta #50 en: 02 de Junio de 2011, 14:16:20 »
Dios, casi me peta la cabeza con tanto juego, ¡JA, JA!. Sabes lo que te digo, que traigas lo que te de la gana, ¡JA, JA!. Eso sí, a ver que me da tiempo a jugar antes de irme. Cuanto juego rico, rico y tan poco tiempo...  :'(
Os vencí al Eclipse con la estrategia de los Manolitos.

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4701
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Napoleón de fin de semana Juego a todo, incluso al monopoly Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡¡¡Quedadas Serranas!!!
« Respuesta #51 en: 06 de Junio de 2011, 23:55:36 »
Sesión chupi la del viernes... echamos algunos Hick Hack in Gackelwack y luego un Le Havre a tres donde Kiko nos arrasó a davarimar (su primera partida) y a mí (6ª ó 7ª). Creo que influyó el hecho de que la partida empezara a 4 pero Victor se fuera a mitad... jaja ¡debe ser que los mayores nos adaptamos peor a los cambios! En fin, gran tarde, ¡¡gracias, David, por venir hasta aquí!!

Hoy lunes (he cambiado los marteses por los luneses, por varias razones) hemos echado un Saboteur y un Estratego a 4 que había por ahí tirao jaja El 7 Wonders Leaders tendrá que esperar!!!

¡Saludos a todosssssssss y pasarsus este viernes.....¡¡a las 16.00 allí arriba!!
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

Corvus Corax

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1214
  • Ubicación: Soto del Real (Madriz)
  • Cria corvus y te mandarán mensajes
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡¡¡Quedadas Serranas!!!
« Respuesta #52 en: 07 de Junio de 2011, 09:19:27 »
Lo mismo este viernes me acerco para ese T&E que tenemos pendiente  ;)

davarimar si quieres te llevo el DIXIT.

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4701
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Napoleón de fin de semana Juego a todo, incluso al monopoly Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡¡¡Quedadas Serranas!!!
« Respuesta #53 en: 07 de Junio de 2011, 10:04:42 »
Lo mismo este viernes me acerco para ese T&E que tenemos pendiente  ;)

davarimar si quieres te llevo el DIXIT.

jajaja, vale, pero sólo si cuentas qué tal el domingo en Juan's, perraco!!! :D
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

Corvus Corax

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1214
  • Ubicación: Soto del Real (Madriz)
  • Cria corvus y te mandarán mensajes
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡¡¡Quedadas Serranas!!!
« Respuesta #54 en: 07 de Junio de 2011, 10:35:52 »
jajaja, vale, pero sólo si cuentas qué tal el domingo en Juan's, perraco!!! :D

Ummmmm o sea que me vetas las kedadas serranas bajo soborno.... 8)

Gaitero, hay que conectar de vez en cuando el telefono, que tanto Juan como yo estubinos llamando te todo el finde y no tenias conectado el movil. Yo te llame el Domingo antes de salir de casa por si querias que te recogiera en Manzanres....y me llamamas perrako, que jodio.  ;D

La verdad es que muy bien jugamos un Borgnoña (juegazo) y un turn&taxi que me gusto mucho es más estoy por vender el aventureros al tren y pillarme este. Y sobre los anfitriones , que decir de los Juan´s un encanto incluido coco que es un amor de perro.

Bueno ¿ya me dejas ir el viernes a Manzanares?  ;D

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4701
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Napoleón de fin de semana Juego a todo, incluso al monopoly Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡¡¡Quedadas Serranas!!!
« Respuesta #55 en: 07 de Junio de 2011, 10:42:09 »
jajaja no, no, es que hay que contar las quedadasss!!!!!! Es la única norma (y además no escrita, manda webs) de este hilo jajaja

el finde fue infernal, vi vuestras llamadas el lunes :S perdón por lo de perraco... ¡me olvidé que lo que eras es un pajarraaaaco! :) :) :)

¿Tigris el viernes? Me piace, aunque será mi primera partida....¡¡¡¡¡¡espero que tengas piedad!!!! Para que quede claro, haré de anfitrión y llevaré mi Tigris, ¡que luego que si tú que si yo y al final ná! Y a ver si da tiempo a un 7 Wonders con Líderes......  ¡Me pido Leónidas! "¡¡¡¡Esteeeeeeeeeeeeeeelios!!!!!" :D :D :D
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

Corvus Corax

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1214
  • Ubicación: Soto del Real (Madriz)
  • Cria corvus y te mandarán mensajes
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡¡¡Quedadas Serranas!!!
« Respuesta #56 en: 07 de Junio de 2011, 10:52:55 »
jajaja no, no, es que hay que contar las quedadasss!!!!!! Es la única norma (y además no escrita, manda webs) de este hilo jajaja

el finde fue infernal, vi vuestras llamadas el lunes :S perdón por lo de perraco... ¡me olvidé que lo que eras es un pajarraaaaco! :) :) :)

¿Tigris el viernes? Me piace, aunque será mi primera partida....¡¡¡¡¡¡espero que tengas piedad!!!! Para que quede claro, haré de anfitrión y llevaré mi Tigris, ¡que luego que si tú que si yo y al final ná! Y a ver si da tiempo a un 7 Wonders con Líderes......  ¡Me pido Leónidas! "¡¡¡¡Esteeeeeeeeeeeeeeelios!!!!!" :D :D :D

No si al final tendremos que editar un decalogo serrano  :D :D :D

Hace más de un año que no juego al T&E por lo cual la paliza lo mismo me la das tu. y sobre le 7 Wonders ...... NOOOOOOOOOOOOOO.....Por Dios más 7 Wonders NOOOOOOOOOO.

cartesius

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1839
  • Ubicación: Alcobendas. Madrid
  • Juega para divertirte
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Vis Ludica
    • Distinciones
Re: ¡¡¡Quedadas Serranas!!!
« Respuesta #57 en: 07 de Junio de 2011, 11:55:25 »
Xai = Wonderboy :D

Cuervo, no temas, a Xai le ganan ya hasta los chavalines... :P :P

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4701
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Napoleón de fin de semana Juego a todo, incluso al monopoly Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡¡¡Quedadas Serranas!!!
« Respuesta #58 en: 07 de Junio de 2011, 13:35:40 »
Xai = Wonderboy :D

Cuervo, no temas, a Xai le ganan ya hasta los chavalines... :P :P

vengaaaaaa, vente el viernes carte, ¡¡¡¡¡¡que lo estás deseando!!!!!
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

cartesius

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1839
  • Ubicación: Alcobendas. Madrid
  • Juega para divertirte
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Vis Ludica
    • Distinciones
Re: ¡¡¡Quedadas Serranas!!!
« Respuesta #59 en: 07 de Junio de 2011, 13:44:39 »
vengaaaaaa, vente el viernes carte, ¡¡¡¡¡¡que lo estás deseando!!!!!
Estoy a esto [ ] de apuntarme.... ::)
Escucho oferta, ofrendas, ofrecimientos y cualquier otra cosa que empiece por "of-" ... :P