logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 16932 veces)

davarimar

Re: ¡¡¡Quedadas Serranas!!!
« Respuesta #60 en: 07 de Junio de 2011, 13:45:04 »
Es verdad, yo soy testigo. Le ganan los chavales de primaria, ¡je, je!.
Os vencí al Eclipse con la estrategia de los Manolitos.

Corvus Corax

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1214
  • Ubicación: Soto del Real (Madriz)
  • Cria corvus y te mandarán mensajes
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡¡¡Quedadas Serranas!!!
« Respuesta #61 en: 07 de Junio de 2011, 15:28:43 »
Estoy a esto [ ] de apuntarme.... ::)
Escucho oferta, ofrendas, ofrecimientos y cualquier otra cosa que empiece por "of-" ... :P

carte venga apuntate y si eso nos juegmos un Vinhos o un Caylus  ;D

davarimar ¿te veo el Viernes?

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4702
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡¡¡Quedadas Serranas!!!
« Respuesta #62 en: 07 de Junio de 2011, 18:21:32 »
¿Tigris a 4 cuando menos no? Carte, Corvus, Kiko y yo. Y si viene davarimar, ya la casa por la ventana, ¡alguien se trae el Puerto Rico y lo bordamos! :D

Carteeeeeeeeeeeeeee, vente conchoooooo......¡jamás 6 horas de placer lúdico estuvieran más a tu alcance! ¡Te pago la gasolina! :D
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

Corvus Corax

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1214
  • Ubicación: Soto del Real (Madriz)
  • Cria corvus y te mandarán mensajes
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡¡¡Quedadas Serranas!!!
« Respuesta #63 en: 08 de Junio de 2011, 09:24:34 »
Xai siento en lo más profundo de mi corazón serrano tener que comunicar te que no puedo ir el Viernes, al surgir me problemas familiares, parece que ese T&E esta maldito en la sierra como ese Caylus  que tengo pendiente con carte.  :'( :'( :'(

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4702
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡¡¡Quedadas Serranas!!!
« Respuesta #64 en: 08 de Junio de 2011, 16:15:03 »
jejeje nada mozo!! lo primero es lo primero :) ¡¡mucho ánimo y que no sea grave!!
(por otro lado así tengo más tiempo de entrenar al T&E jejejejejee) :P

¡Abrazos Corvus!
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

Corvus Corax

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1214
  • Ubicación: Soto del Real (Madriz)
  • Cria corvus y te mandarán mensajes
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡¡¡Quedadas Serranas!!!
« Respuesta #65 en: 08 de Junio de 2011, 16:24:02 »
jejeje nada mozo!! lo primero es lo primero :) ¡¡mucho ánimo y que no sea grave!!
(por otro lado así tengo más tiempo de entrenar al T&E jejejejejee) :P

¡Abrazos Corvus!

Gracias tio te mando un privado.  :-*

davarimar

Re: ¡¡¡Quedadas Serranas!!!
« Respuesta #66 en: 08 de Junio de 2011, 17:56:11 »
Corvus, espero que no sea nada grave...
Os vencí al Eclipse con la estrategia de los Manolitos.

cartesius

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1839
  • Ubicación: Alcobendas. Madrid
  • Juega para divertirte
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Vis Ludica
    • Distinciones
Re: ¡¡¡Quedadas Serranas!!!
« Respuesta #67 en: 08 de Junio de 2011, 23:54:15 »
¿Tigris a 4 cuando menos no? Carte, Corvus, Kiko y yo. Y si viene davarimar, ya la casa por la ventana, ¡alguien se trae el Puerto Rico y lo bordamos! :D

Carteeeeeeeeeeeeeee, vente conchoooooo......¡jamás 6 horas de placer lúdico estuvieran más a tu alcance! ¡Te pago la gasolina! :D
Queridos Serranos. Xai: :D

Tengo de veras muchas ganas de veros pero estoy pendiente de un compromiso social este viernes. Os voy diciendo.

Un abrazo!! ::)

Montag

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 462
  • Ubicación: Moralzarzal
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡¡¡Quedadas Serranas!!!
« Respuesta #68 en: 09 de Junio de 2011, 01:03:49 »
Corvus, espero que no sea nada grave...

+1


Wraith

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 292
  • Ubicación: Collado Villalba (Madrid)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡¡¡Quedadas Serranas!!! Xai: ¿Viene alguien a Manza hoy? De 16 a 22 :D :D :D
« Respuesta #69 en: 10 de Junio de 2011, 22:02:36 »
Hola, pinback me ha comentado en mi presentación lo de las kdds serranas, asi que me he pasado por aqui a saludar y a proponer/ofrecerme para unas partidillas la proxima semana entre semana por las tardes :), asi que si alguno se anima que me diga ;)
Portal Juegos. Tu tienda de juegos de mesa en Collado Villalba (Av Honorio Lozano 24)

https://www.facebook.com/portaljuegos/?ref=aymt_homepage_panel

http://www.boardgamegeek.com/collection/user/SR_W

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10262
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡¡¡Quedadas Serranas!!! Xai: ¿Viene alguien a Manza hoy? De 16 a 22 :D :D :D
« Respuesta #70 en: 15 de Junio de 2011, 11:06:41 »
se que es precipitado...pero si algún serrano quiere venir por la mañana a mi casa a hechar unas partiditas está invitado a la de ya!!!

interesados por privado y os digo.

Ofrezco crokinole y 70 juegos más!!

¿Alguien que se aburra por la mañanita?

Por cierto soy de Villalba...
« Última modificación: 15 de Junio de 2011, 11:27:54 por elqueaprende »

Wraith

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 292
  • Ubicación: Collado Villalba (Madrid)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡¡¡Quedadas Serranas!!! Xai: ¿Viene alguien a Manza hoy? De 16 a 22 :D :D :D
« Respuesta #71 en: 16 de Junio de 2011, 00:57:06 »
se que es precipitado...pero si algún serrano quiere venir por la mañana a mi casa a hechar unas partiditas está invitado a la de ya!!!

interesados por privado y os digo.

Ofrezco crokinole y 70 juegos más!!

¿Alguien que se aburra por la mañanita?

Por cierto soy de Villalba...

Como yo  :D me apuntaría encantado, pero por las mañanas me es imposible, eso si por la tarde por ahora puedo a cualquier hora  ;)
Portal Juegos. Tu tienda de juegos de mesa en Collado Villalba (Av Honorio Lozano 24)

https://www.facebook.com/portaljuegos/?ref=aymt_homepage_panel

http://www.boardgamegeek.com/collection/user/SR_W

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4702
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡¡¡Quedadas Serranas!!! Xai: ¿Viene alguien a Manza hoy? De 16 a 22 :D :D :D
« Respuesta #72 en: 16 de Junio de 2011, 01:04:10 »
Hola, pinback me ha comentado en mi presentación lo de las kdds serranas, asi que me he pasado por aqui a saludar y a proponer/ofrecerme para unas partidillas la proxima semana entre semana por las tardes :), asi que si alguno se anima que me diga ;)

¡Hola Wraith! En condiciones normales te habría contestado al instante de escribir, pero llevo unas semanas que no son normales así que ruego me disculpes :S
¡Qué guay! ¡Otro villalbino! Pues......yo espero sinceramente que pinback nos cite en su casa una buena tarde para celebrar no sólo su fin de exámenes sino tanta y tan nueva incorporación a la serranía :D Hasta entonces, yo puedo ofrecer las tardes de lunes y viernes en la Casa de la Juventud de Manzanares el Real y algún que otro día suelto por ahí en mi casa si a más gente le viene bien. De moverme sería con las enanas y mucho mejor si es cuando puede mi moza.
¡Bueno! ¡Que seguimos en contacto! ¡¡A ver si me quito de cosas pero ya!!

¡¡¡¡bienvenidoooooooooo!!!!
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4702
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡¡¡Quedadas Serranas!!! Xai: ¿Viene alguien a Manza hoy? De 16 a 22 :D :D :D
« Respuesta #73 en: 16 de Junio de 2011, 01:05:42 »
se que es precipitado...pero si algún serrano quiere venir por la mañana a mi casa a hechar unas partiditas está invitado a la de ya!!!

interesados por privado y os digo.

Ofrezco crokinole y 70 juegos más!!

¿Alguien que se aburra por la mañanita?

Por cierto soy de Villalba...

Ummm..ahora que lo pienso, a partir del 23 estoy de vacaciones hasta septiembre... ¡¡todo es verlo!! :D :D
En bici llego en 45 minutos así que puedo ir incluso antes de que salgan los autobuses, aprovechando que las nenas duermen... jajaja ¡desayunos lúdicos! Lo vamos viendoooorlllll
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

Wraith

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 292
  • Ubicación: Collado Villalba (Madrid)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡¡¡Quedadas Serranas!!! Xai: ¿Viene alguien a Manza hoy? De 16 a 22 :D :D :D
« Respuesta #74 en: 16 de Junio de 2011, 01:20:03 »
¡Hola Wraith! En condiciones normales te habría contestado al instante de escribir, pero llevo unas semanas que no son normales así que ruego me disculpes :S
¡Qué guay! ¡Otro villalbino! Pues......yo espero sinceramente que pinback nos cite en su casa una buena tarde para celebrar no sólo su fin de exámenes sino tanta y tan nueva incorporación a la serranía :D Hasta entonces, yo puedo ofrecer las tardes de lunes y viernes en la Casa de la Juventud de Manzanares el Real y algún que otro día suelto por ahí en mi casa si a más gente le viene bien. De moverme sería con las enanas y mucho mejor si es cuando puede mi moza.
¡Bueno! ¡Que seguimos en contacto! ¡¡A ver si me quito de cosas pero ya!!

¡¡¡¡bienvenidoooooooooo!!!!


Muchas gracias por la bienvenida y ofrecimiento!! la verdad es que ya empezaba a desilusionarme con el foro, veía tan poca vidilla...jeje.  :P
Bueno pues yo te tomo la palabra, y aun a riesgo de parecer precipitado (lo siento pero es que tengo mono,jeje), te ofrezco jugar mañana Jueves o el Viernes por la tarde que estoy libre, asi que, si tienes a bien invitarme a tu pueblo, estoy dispuesto a acercarme a hechar una partidillas a lo que me propongas, siempre y cuando te pille bien de tiempo, eh  :D
Portal Juegos. Tu tienda de juegos de mesa en Collado Villalba (Av Honorio Lozano 24)

https://www.facebook.com/portaljuegos/?ref=aymt_homepage_panel

http://www.boardgamegeek.com/collection/user/SR_W