logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 17339 veces)

cartesius

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1839
  • Ubicación: Alcobendas. Madrid
  • Juega para divertirte
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Vis Ludica
    • Distinciones
Re: ¡¡¡Quedadas Serranas!!! Xai: ¿Viene alguien a Manza hoy? De 16 a 22 :D :D :D
« Respuesta #75 en: 16 de Junio de 2011, 09:17:42 »
Wraith, no te desanimes que este es el subforo de La BSK más molón!! Yo soy "serrano de adopción" y no le pierdo ojo!! :D

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4703
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡¡¡Quedadas Serranas!!! Xai: ¿Viene alguien a Manza hoy? De 16 a 22 :D :D :D
« Respuesta #76 en: 16 de Junio de 2011, 09:48:16 »
Muchas gracias por la bienvenida y ofrecimiento!! la verdad es que ya empezaba a desilusionarme con el foro, veía tan poca vidilla...jeje.  :P
Bueno pues yo te tomo la palabra, y aun a riesgo de parecer precipitado (lo siento pero es que tengo mono,jeje), te ofrezco jugar mañana Jueves o el Viernes por la tarde que estoy libre, asi que, si tienes a bien invitarme a tu pueblo, estoy dispuesto a acercarme a hechar una partidillas a lo que me propongas, siempre y cuando te pille bien de tiempo, eh  :D

¡Hecho! Mañana viernes tenemos de 16h a 22h la sala de la Casa de la Juventud así que si quieres ahí nos vemos. Otro día quedamos en Villalba y así vamos alternando jaja (la verdad es que se me hace la boca agua con las futuras quedadas villalbinas, porque así a bote pronto sólo en villalba sois 4, en moralzarzal que está al lado 2-3 más, y en galapagar otros 2... mmmm!!!!
Pues nada, ¿qué juegos te molan? Ahí en mi firma tienes los que yo puedo subir, y gustarme me gustan todos. A ver si hay suerte y puede venir alguien más, pinback, davarimar, mauser, Corvus, montag, dampe, ringard, elque, etc...
Seguro seguro vendrá Kiko, un chaval de 12 años que ya nos da buenas tundas a bastantes juegos :( jaja
Bueno, ¡¡¡ya me dices!!!

¡¡Abrazous!!
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4703
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡¡¡Quedadas Serranas!!! Xai: ¿Viene alguien a Manza hoy? De 16 a 22 :D :D :D
« Respuesta #77 en: 16 de Junio de 2011, 09:50:34 »
Ummm..ahora que lo pienso, a partir del 23 estoy de vacaciones hasta septiembre... ¡¡todo es verlo!! :D :D
En bici llego en 45 minutos así que puedo ir incluso antes de que salgan los autobuses, aprovechando que las nenas duermen... jajaja ¡desayunos lúdicos! Lo vamos viendoooorlllll

Por cierto, no desanimes si no responde la gente... que es que últimamente estamos algo parados jaja Pero volveremos a coger ritmo, ¡ya lo verás! Que hay que hacer quedada de bienvenida aunque sea.....jaja  pinbaaaaaaaaaaaaaaaaaack, ¡¡¡¡di algo!!!! Que tengo al Ejercito Rojo impaciente..........
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

JULIOCESAR

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 874
  • Ubicación: Boadilla del Monte (Madrid)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡¡¡Quedadas Serranas!!! Xai: ¿Viene alguien a Manza hoy? De 16 a 22 :D :D :D
« Respuesta #78 en: 16 de Junio de 2011, 11:01:10 »
se que es precipitado...pero si algún serrano quiere venir por la mañana a mi casa a hechar unas partiditas está invitado a la de ya!!!

interesados por privado y os digo.

Ofrezco crokinole y 70 juegos más!!

¿Alguien que se aburra por la mañanita?

Por cierto soy de Villalba...

Hola:
Bueno aunque soy nuevo en este sub foro, a algunos ya os conozco de la BSK e incluso a ti te compré un juego una vez en Madrid, encantado de poder compartir algún día con vosotros, me coge un poquito más al oeste pero en coche todo es ponerse.
Esta mañana me ha pillado un poco de sorpresa y ya es un poco tarde para quedar pero otra mañana si podría sacar para jugar una partida contigo, empezar como a las 10,30, mañana no puedo pero el martes que viene podríamos quedar. Ya me dices. A qué juegos te molaría jugar más?
Un saludete

davarimar

Re: ¡¡¡Quedadas Serranas!!! Xai: ¿Viene alguien a Manza hoy? De 16 a 22 :D :D :D
« Respuesta #79 en: 16 de Junio de 2011, 11:06:59 »
Siento decirte Xai, que este viernes no podré ir para que Kiko nos pegue otro repaso, estoy de cumple en Torrete. ¡Pasadlo bien!.
Os vencí al Eclipse con la estrategia de los Manolitos.

pinback

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3139
  • Ubicación: Torrelodones, Madrid
  • Talby estaba contando estrellas otra vez.
  • Distinciones Elemental, querido Watson Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡¡¡Quedadas Serranas!!! Xai: ¿Viene alguien a Manza hoy? De 16 a 22 :D :D :D
« Respuesta #80 en: 16 de Junio de 2011, 11:42:31 »

Weeeeeeeeeeeeeeiiiiiii!!!!!!

Yo estoy en Cadiz ahora, jeje, de vacances, vuelvo el 22 in the morning y habra que aprovechar esas mañanas que decis, jejejeje, cuando llegue os doy un toque y hablamos!!!

Un abrazouuuuuuuu!!!!!!!

<<<pinback>>>
da da da dunna da da da

Wraith

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 292
  • Ubicación: Collado Villalba (Madrid)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡¡¡Quedadas Serranas!!! Xai: ¿Viene alguien a Manza hoy? De 16 a 22 :D :D :D
« Respuesta #81 en: 16 de Junio de 2011, 12:28:41 »
¡Hecho! Mañana viernes tenemos de 16h a 22h la sala de la Casa de la Juventud así que si quieres ahí nos vemos. Otro día quedamos en Villalba y así vamos alternando jaja (la verdad es que se me hace la boca agua con las futuras quedadas villalbinas, porque así a bote pronto sólo en villalba sois 4, en moralzarzal que está al lado 2-3 más, y en galapagar otros 2... mmmm!!!!
Pues nada, ¿qué juegos te molan? Ahí en mi firma tienes los que yo puedo subir, y gustarme me gustan todos. A ver si hay suerte y puede venir alguien más, pinback, davarimar, mauser, Corvus, montag, dampe, ringard, elque, etc...
Seguro seguro vendrá Kiko, un chaval de 12 años que ya nos da buenas tundas a bastantes juegos :( jaja
Bueno, ¡¡¡ya me dices!!!

¡¡Abrazous!!
Genial!!! el viernes esta bien, puedo desde cualquier hora, asi que solo tienes que decirme a que hora y la direccion(no se donde esta la casa de la juventud) y alli nos vemos. Y si, cuando querais quedamos tambien aqui en Villalba, dispongo de jardincito con piscina particular, asi que en veranito cuando querais os invito.

En cuanto a los juegos que he jugado al menos una vez de los que tienes: Munchkin, Pandemic, Roma, Saboteur, Shogun, Small World, Wings of War, ¡Bang!, 7 Wonders, Agricola, Blood Bowl, Bohnanza, Carcassonne, Ciudadelas, Descent, Dungeon Lords, Formula D, Le Havre, HeroQuest, Jungle Speed, Los Colonos de Catán, Magic y Los Hombres Lobo de Castronegro.  Los que estan en negrita es porque yo tambien tengo esos juegos

A lo que tú tienes yo añado: Anima juego de cartas, Guerra fria, Space Hulk, Juego de tronos, Dungeon twister y alguno mas que se me escapa.

De los que tienes hay algunos que estoy muy interesado en probar o repetir ya que, o bien, he jugado poco, o me gustan mucho, son estos: Roma, Shogun, 7 Wonders, Agricola, Bohnanza, Descent, Dungeon Lords y Le Havre de los que ya he jugado. Y de los que tienes y me gustaría probar son: Power Grid, ¡Aventureros al Tren! y Dominion, obviamente estoy abierto a cualquiera de los otros que tienes, me gusta que me sorprendan con nuevos juegos, pero le doy prioridad a estos.  :B

Asi que nada tras el tocho para ponerte o poneros en antecedentes de mis gustos y conocimiento ya podeís traerme un parchis para jugar  ;D

Portal Juegos. Tu tienda de juegos de mesa en Collado Villalba (Av Honorio Lozano 24)

https://www.facebook.com/portaljuegos/?ref=aymt_homepage_panel

http://www.boardgamegeek.com/collection/user/SR_W

Willynch

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2985
  • Ubicación: Fatoland/Zaragotham
  • Me gusta recordar las cosas a mi manera!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Encargado del juego del mes Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Mi Coleccion BGG
    • Distinciones
Re: ¡¡¡Quedadas Serranas!!! Xai: ¿Viene alguien a Manza hoy? De 16 a 22 :D :D :D
« Respuesta #82 en: 16 de Junio de 2011, 13:21:13 »
Weeeeeeeeeeeeeeiiiiiii!!!!!!

Yo estoy en Cadiz ahora, jeje, de vacances, vuelvo el 22 in the morning y habra que aprovechar esas mañanas que decis, jejejeje, cuando llegue os doy un toque y hablamos!!!

Un abrazouuuuuuuu!!!!!!!

<<<pinback>>>


Pinback!!!! Que yo también he terminado!
A ver si recuperamos la pendiente de EastfrontII u otras varias que podemos echar en verano...
None of you understand. I'm not locked up in here with you. You´re locked up in here with me.
-Rorschach-

Mi colección BGG

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4703
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡¡¡Quedadas Serranas!!! Xai: ¿Viene alguien a Manza hoy? De 16 a 22 :D :D :D
« Respuesta #83 en: 16 de Junio de 2011, 18:19:53 »

Pinback!!!! Que yo también he terminado!
A ver si recuperamos la pendiente de EastfrontII u otras varias que podemos echar en verano...

¡¡¡¡¡EastFront yaaaaaa!!!!!! Y algún día........EUROFRONT!!!!! wroaaaaaaargh!!!!!!!
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

Willynch

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2985
  • Ubicación: Fatoland/Zaragotham
  • Me gusta recordar las cosas a mi manera!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Encargado del juego del mes Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Mi Coleccion BGG
    • Distinciones
Re: ¡¡¡Quedadas Serranas!!! Xai: ¿Viene alguien a Manza hoy? De 16 a 22 :D :D :D
« Respuesta #84 en: 16 de Junio de 2011, 18:22:24 »
Que tal lo teneis vosotros la semana que viene?  :B
None of you understand. I'm not locked up in here with you. You´re locked up in here with me.
-Rorschach-

Mi colección BGG

Wraith

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 292
  • Ubicación: Collado Villalba (Madrid)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡¡¡Quedadas Serranas!!! Xai: ¿Viene alguien a Manza hoy? De 16 a 22 :D :D :D
« Respuesta #85 en: 16 de Junio de 2011, 21:58:59 »
Que tal lo teneis vosotros la semana que viene?  :B

excepto la tarde del miercoles y puede que la de lunes o martes, aun no lo se, las demas las tengo bastante libres  :D
Portal Juegos. Tu tienda de juegos de mesa en Collado Villalba (Av Honorio Lozano 24)

https://www.facebook.com/portaljuegos/?ref=aymt_homepage_panel

http://www.boardgamegeek.com/collection/user/SR_W

Wraith

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 292
  • Ubicación: Collado Villalba (Madrid)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡¡¡Quedadas Serranas!!! Xai: ¿Viene alguien a Manza hoy? De 16 a 22 :D :D :D
« Respuesta #86 en: 17 de Junio de 2011, 14:45:19 »
Xai, al final a que hora??me llevo algo??que direccióne s para ponerla en google maps, que en internet no la encuentro...help!! ::)
Portal Juegos. Tu tienda de juegos de mesa en Collado Villalba (Av Honorio Lozano 24)

https://www.facebook.com/portaljuegos/?ref=aymt_homepage_panel

http://www.boardgamegeek.com/collection/user/SR_W

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4703
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡¡¡Quedadas Serranas!!! Xai: ¿Viene alguien a Manza hoy? De 16 a 22 :D :D :D
« Respuesta #87 en: 17 de Junio de 2011, 14:53:16 »
Genial!!! el viernes esta bien, puedo desde cualquier hora, asi que solo tienes que decirme a que hora y la direccion(no se donde esta la casa de la juventud) y alli nos vemos. Y si, cuando querais quedamos tambien aqui en Villalba, dispongo de jardincito con piscina particular, asi que en veranito cuando querais os invito.

En cuanto a los juegos que he jugado al menos una vez de los que tienes: Munchkin, Pandemic, Roma, Saboteur, Shogun, Small World, Wings of War, ¡Bang!, 7 Wonders, Agricola, Blood Bowl, Bohnanza, Carcassonne, Ciudadelas, Descent, Dungeon Lords, Formula D, Le Havre, HeroQuest, Jungle Speed, Los Colonos de Catán, Magic y Los Hombres Lobo de Castronegro.  Los que estan en negrita es porque yo tambien tengo esos juegos

A lo que tú tienes yo añado: Anima juego de cartas, Guerra fria, Space Hulk, Juego de tronos, Dungeon twister y alguno mas que se me escapa.

De los que tienes hay algunos que estoy muy interesado en probar o repetir ya que, o bien, he jugado poco, o me gustan mucho, son estos: Roma, Shogun, 7 Wonders, Agricola, Bohnanza, Descent, Dungeon Lords y Le Havre de los que ya he jugado. Y de los que tienes y me gustaría probar son: Power Grid, ¡Aventureros al Tren! y Dominion, obviamente estoy abierto a cualquiera de los otros que tienes, me gusta que me sorprendan con nuevos juegos, pero le doy prioridad a estos.  :D

Asi que nada tras el tocho para ponerte o poneros en antecedentes de mis gustos y conocimiento ya podeís traerme un parchis para jugar  ;D
¡Buenas! No me ha dejado entrar en la BSK en todo el día, ¡¡espero que no sea demasiado tarde!! Ummm......pues entonces me llevo....no sé......7 Wonders, Agricola, Dominion, Aventureros al Tren y algún fillercillo, ¿te parece bien? Me encantaría llevar el Dungeon Lords y el Shogun pero no los tengo tan bien sabidos como para explicarlos bien bien...
¿Hora? Pues sobre las 16.30-16.45 creo que llegaré, porque a las 16.00 tengo que hacer un trámite.
¿Lugar? La nueva Casa de la Juventud está en la calle de detrás del Centro de Salud...siguiéndola hasta el final. En este plano la Casa está encima de la "A", y el Centro de Salud es un edificio cuadrado algo más abajo a la izquierda. En general es fácil llegar a él. Puedes preguntar si quieres o si te lías me das un toque al móvil (655757183)  http://maps.google.com/maps?f=q&source=s_q&hl=en&geocode=&q=Calle+del+Oeste,+Manzanares+el+Real,+Espa%C3%B1a&aq=0&sll=40.730031,-3.862478&sspn=0.004138,0.009645&ie=UTF8&hq=&hnear=Calle+del+Oeste,+28410+Manzanares+el+Real,+Madrid,+Comunidad+de+Madrid,+Spain&ll=40.730222,-3.861775&spn=0.002069,0.004823&t=h&z=18
La antigua Casa de la Juventud está en el centro del pueblo pero esa no es...que más de uno sigue el GPS y llega ahí :D Al Centro de Salud se llega muy fácilmente. Y nada, ¡que ahora en un rato nos vemos!

¿Os venís alguno más? Va, vengaaa, ¡si lo estáis deseandoou!!
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4703
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡¡¡Quedadas Serranas!!! Xai: ¿Viene alguien a Manza hoy? De 16 a 22 :D :D :D
« Respuesta #88 en: 17 de Junio de 2011, 14:56:45 »
Joe....me va fatal la BSK...te he escrito diciéndote la dire y hora y todo pero llevo 10 minutos de errores 500  y tal :S ¡Al final te me has adelantado! Bueno, que a ver si llega el otro post!
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

Wraith

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 292
  • Ubicación: Collado Villalba (Madrid)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡¡¡Quedadas Serranas!!! Xai: ¿Viene alguien a Manza hoy? De 16 a 22 :D :D :D
« Respuesta #89 en: 17 de Junio de 2011, 15:27:23 »
OK, me parece bien los juegos que propones, estare alli sobre esa hora, me apunto tu movil  ;)
Portal Juegos. Tu tienda de juegos de mesa en Collado Villalba (Av Honorio Lozano 24)

https://www.facebook.com/portaljuegos/?ref=aymt_homepage_panel

http://www.boardgamegeek.com/collection/user/SR_W