logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 11501 veces)

LeBastard

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Naku Penda Piya, Naku Taka Piya...Eva..Mpenziwe
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colacao/café y partida con WKR Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Qué juegos ven más mesa?
« Respuesta #15 en: 02 de Mayo de 2011, 21:12:21 »
A Touch of evil. Es el juego al que más partidas he jugado (23) porque mis amigos siempre están dispuestos a jugar a ese, ¡y muchas veces hasta lo piden!. El juego que más he amortizado, ya que ha visto más mesa que cualquier otro que tengo.

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: ¿Qué juegos ven más mesa?
« Respuesta #16 en: 02 de Mayo de 2011, 21:35:05 »
Magic: the gathering

El año pasado jugué esas mil partidas literalmente.

Pedrote

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5352
  • Ubicación: Por ahí, por allá (Catalunya - Asturias)
  • Grognard errante (¿o era errático?)
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Qué juegos ven más mesa?
« Respuesta #17 en: 02 de Mayo de 2011, 22:11:56 »
No recuerdo un juego que haya salido 2 veces el mismo mes... hace años salía Ticket to Ride o Catán... pero ya tenemos tantos juegos y tantas novedades que se hace harto difícil repetir alguno, así no hay manera de aprenderse las reglas!!!  :D

¿Y el London?
Si te molesta algo que haya escrito, seguro que ha sido mi Community Manager...

Txuskologo

Re: ¿Qué juegos ven más mesa?
« Respuesta #18 en: 02 de Mayo de 2011, 22:21:45 »
con la jefa el que más ha visto mesa es el catán de cartas, aunque últimamente 1960 y Elasund se llevan la palma.

Con amigos y familia, sin dudarlo Time's Up.

Mardanish

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 107
  • Ubicación: Coslada D.F (Madrid)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Qué juegos ven más mesa?
« Respuesta #19 en: 02 de Mayo de 2011, 22:29:48 »
Por estos lares los que más mesa ven ultimamente son: Agricola, Ston Age y Saboteur.
Jugar, jugar y volver a jugar.

Neiban

Re: ¿Qué juegos ven más mesa?
« Respuesta #20 en: 02 de Mayo de 2011, 23:46:04 »
En mi caso los que ven más mesa son:

- Shadow Hunters. Lo tengo de hace relativamente poco y ya lleva encima 16 partidas.
- Aventureros al Tren. Éste con mis cuñaos lo juego hasta la saciedad. Con decir que ya tengo quemaos a Alvin y Dexter...
- TransEuropa. Otro que con mis cuñaos triunfa. Hace muy poco me lo llevé a mi casa, y creo que lo dejaré encerrao en el sótano una temporadita  :P
La mejor táctica para controlar el azar es tener suerte.
Blog personal: Tableronne

Ben

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6409
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Qué juegos ven más mesa?
« Respuesta #21 en: 03 de Mayo de 2011, 10:13:44 »
Ya veo que hay bastante variedad.El proposito de la pregunta era ver como,normalmente(al menos en mi caso particular),se acaba jugando la mayoria de veces a juegos distintos a los que uno desea sacar,por petición popular,y tambier contrastar los juegos que más mesa ven habitualmente,que en mi caso particular son:

 Aventureros al tren europa(juego que he regalado 3 o 4 veces por el éxito obtenido)
 Dice town
 Maka Bana
 Saboteur
Todos juegos familiares como se puede ver.

regalado

Re: ¿Qué juegos ven más mesa?
« Respuesta #22 en: 03 de Mayo de 2011, 11:37:22 »
Me uno al club de Palastgeflüster, en todas las quedadas aparece.
Los que por desgracia cuesta que vean mesa son todos los que tengan un mínimo de complicación... el filler y las cartas tiran mucho en mi grupo.

DrDoritos

Re: ¿Qué juegos ven más mesa?
« Respuesta #23 en: 03 de Mayo de 2011, 11:46:18 »
Ven mesa los que yo digo, que para eso soy el principal dealer de la panda de gorrones con los que juego.

Reeva

Re: ¿Qué juegos ven más mesa?
« Respuesta #24 en: 03 de Mayo de 2011, 12:18:56 »
Pues en nuestro caso va por rachas pero últimamente:

- 7 Wonders
- Dominion + Expansiones
- Agricola
- Power Grid
- Ticket To Ride (Pasajeros y Mercancías)

Y dependiento de los que seamos y de cómo esté el ambiente suele caer un Take 6, un Dalmuti, Saboteur, etc.
"La cabra hay que vivirla!!" (Naúfragos, Zona Lúdica 2011)
"Gloria demanda a Roma!" (Glory To Rome, Zona Lúdica 2011)


Mis juegos

Punch

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1007
  • Oculi de vitro cum capsula
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Qué juegos ven más mesa?
« Respuesta #25 en: 03 de Mayo de 2011, 12:19:21 »
De no ser por mis queridos "gorrones" tendría que jugar todo en modalidad onanista, y eso no mola... ellos quieren mis juegos y yo los quiero a ellos :D

Intento que haya variedad, cuando se empieza a repetir mucho un juego ya empiezo a sugerir que otros vean mesa, sobre todo si hay juegos por probar, eso me da coraje, que se queden ahí estancados los pobres... Pero yo tengo todavía muy poquitos juegos, así que eso no me cuesta mucho trabajo.

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7699
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Fan del Señor de los Anillos Ameritrasher Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Qué juegos ven más mesa?
« Respuesta #26 en: 03 de Mayo de 2011, 14:23:46 »
Dominion, Magic y en el grupo rolero Runewars o TI3.

Lopez de la Osa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4779
  • Ubicación: Almendralejo
  • "Los moderadores no tenemos sentido del humor"
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Robótica Almendralejo
    • Distinciones
Re: ¿Qué juegos ven más mesa?
« Respuesta #27 en: 03 de Mayo de 2011, 14:35:46 »
[....]
Me estoy refiriendo aquellos juegos que ven mesa habitualmente,incluso en contra de vuestros preferencias en ese momento,porque así lo solicitan la mayoría de los presentes[....]

Desglosado por años y tanbién un total desde 2005: http://www.csibadajoz.org/estadisticas.php

Lipschitzz

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2584
  • Ubicación: Málaga
  • Como diría Joaquín Prats, ¡Aaaaaaaaaaaaaaa jugar!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Qué juegos ven más mesa?
« Respuesta #28 en: 03 de Mayo de 2011, 14:37:42 »
En mi caso, como supongo que en el de la mayoría, va por rachas. En esas rachas ha habido juegos como bonhanza, Aventureros al tren Europa, Dominion, 7 Wonders y últimamente Transeuropa.
Después de Time of Soccer y Estado de Sitio, ya está en Verkami mi tercer juego, Quetzal.

https://www.verkami.com/projects/18287-quetzal

burgales

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1897
  • Ubicación: Burgos/Logroño
  • Tantos juegos.. y tan poco tiempo/dinero....
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Qué juegos ven más mesa?
« Respuesta #29 en: 03 de Mayo de 2011, 14:40:45 »
en mi caso, en las últimas 3 semanas, han sido 2 juegos en concreto: pandemic y Stone age. Eso sí, es por "problemas de logística" y otras historias, pero bueno.
Edit. Bueno, y una partida (la primera que jugamos) al le havre, que nos dejó con ganas de más
« Última modificación: 03 de Mayo de 2011, 14:43:29 por burgales »