logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 10950 veces)

dantesparda

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1237
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Alguien de granada para realizar un pedido y compartir gastos?
« Respuesta #30 en: 16 de Mayo de 2011, 14:23:14 »
A ver si lo he hecho bien jeje, ahi va la lista:

Dantesparda
Mercaderes de genova            13,95
Luna                                    35,95
fundas mini eurogame              1,83

D_Skywalk
Burning crusade              42,52

Derguin
Earth Reborn           58,46-----> Sin existencias

Sapikaespuma
Race for the galaxy       28,35

Valdemaras
Merchants & Marauders.     51,95------> Sin existencias

Liaven
Pirate Fluxx             10,99
2x 100 Fundas 65mm x 100mm        5,40
Dogfight                     3,50


Voy a mandar un correo para ver que pasa con los que estan sin existencias, y si quereis esperamos a que esten todos disponibles
« Última modificación: 16 de Mayo de 2011, 14:43:27 por dantesparda »
Baronet #221


Mi hucha

Si buscas resultados distintos,no hagas siempre lo mismo

Valdemaras

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7304
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Club Gran Capitan (Granada) (Wargames de miniaturas y Tablero)
    • Distinciones
Re: Alguien de granada para realizar un pedido y compartir gastos?
« Respuesta #31 en: 16 de Mayo de 2011, 15:03:50 »
Por mi no hay problema... tengo una lista de espera muy larga   ;D.

Sino tienen el que pido apuntame un  Die Burgen von Burgund y asunto arreglado...  ;)

Para el tema de ir quedando de vez en cuando, yo estoy más disponible los sábados y los domingos, pero también podría hacer un hueco los viernes tarde...  :)

El tema es ir empezando a quedar con un poco de regularidad más o menos, cada uno dentro de sus posiblidades. La cosa está en que si hacemos un grupillo mas o menos estable no sería necesario que pudieramos quedar todos a la vez, sino que siempre habría 3 o 4 para echar una partidita. Lo dificil es arrancar y romper el hielo... una vez que eso se hace lo demás ya sería mucho más fácil....
"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS

Liaven

Re: Alguien de granada para realizar un pedido y compartir gastos?
« Respuesta #32 en: 16 de Mayo de 2011, 16:02:38 »
Super off-topic

Sapikaespuma he visto que vas a pillar el Race for the galaxy, para mi uno de los mejores juegos de cartas de combos. No se si conocerás un programa que implementa IA, jodida de ganar, http://www.keldon.net/rftg/. Ve practicando porque en este juego la experiencia es un grado que marca muchisisismo

D_Skywalk

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1046
  • Ubicación: Motril - Granada
  • Dev, Gaming & Linux!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • D_Skywalk :|: dev N gaming
    • Distinciones
Re: Alguien de granada para realizar un pedido y compartir gastos?
« Respuesta #33 en: 16 de Mayo de 2011, 16:19:15 »
Yo los domingos por la mañana, los tengo más difíciles pero la tarde sin problema  ;D

Estoy pensando en pedir también el tablero de PoG, por 7€
http://www.dracotienda.com/product_info.php?products_id=9704

Estaba preparándome unas barajas para artscow y los counters debo tenerlos en la caja de P&P, con eso ya tendría completo, no :?

Un Saludo!

dantesparda

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1237
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Alguien de granada para realizar un pedido y compartir gastos?
« Respuesta #34 en: 16 de Mayo de 2011, 16:39:07 »
Die burgen von burgund..... sin existencias :D,estoy esperando a que me respondan



P.D:Valdemaras, eso es a lo que me refiero, quedamos un dia y si somos 7 u 8 pues siempre habra 3 o 4 personas por alli,pero nos hace fata dia y sitio.Yo lo del viernes lo veo bien(asi podria llevar a mi novia y me seria mas facil ir de vez en cuando)

« Última modificación: 16 de Mayo de 2011, 16:42:22 por dantesparda »
Baronet #221


Mi hucha

Si buscas resultados distintos,no hagas siempre lo mismo

Valdemaras

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7304
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Club Gran Capitan (Granada) (Wargames de miniaturas y Tablero)
    • Distinciones
Re: Alguien de granada para realizar un pedido y compartir gastos?
« Respuesta #35 en: 16 de Mayo de 2011, 17:02:38 »
Die burgen von burgund..... sin existencias :D,estoy esperando a que me respondan

Juuurrrlll  ;D, pues entonces el siguiente de la lista es el Troyes. ¡Haber si hay suerte con este!

El sitio podría ser por ejemplo en el Continental o en algún otro chiringito similar (como por ejemplo en el que jugamos al Le Havre  ;) )  Y sino siempre queda por ejemplo mi "zulo-ludopático" aunque lo suyo es que sea un sitio lo más accesible para todos.
"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS

dantesparda

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1237
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Alguien de granada para realizar un pedido y compartir gastos?
« Respuesta #36 en: 16 de Mayo de 2011, 17:06:38 »
MIentras espero que me respondan voy a mirar el troyes.Vamos a tener que quedar si o si.Todos los juegos que estas mirando los tengo en el punto de mira, y aun tengo la espinita clavada de no haber terminado la partida al le havre ( donde estuvimos yo lo descartaria, porque si quedamos un fin de semana se llena demasiado y a veces no tendriamso ni mesa)


Troyes si hay,vamos a espera a la respuesta y si dicen que no van a traer en breve cambio el Merchant por este?a mi me da igual esperar si te interesa mucho el otro
« Última modificación: 16 de Mayo de 2011, 17:08:46 por dantesparda »
Baronet #221


Mi hucha

Si buscas resultados distintos,no hagas siempre lo mismo

dantesparda

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1237
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Alguien de granada para realizar un pedido y compartir gastos?
« Respuesta #37 en: 16 de Mayo de 2011, 17:12:42 »
Bueno vamos  a ir adelantando cosas, como hacemos el pago,quedamos o un ingreso?YO me ofrezco para realizar el pedido y quedar para ir entregando los juegos, aunque si alguien quiere hacerlo para recibir el mismo lo sjuegos que lo comente.Se pueden incluso hacer 2 pedidos(el total son unos 250) por 2 de nosotros y que cada uno se adhiera al mas proximo  :D
Baronet #221


Mi hucha

Si buscas resultados distintos,no hagas siempre lo mismo

Valdemaras

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7304
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Club Gran Capitan (Granada) (Wargames de miniaturas y Tablero)
    • Distinciones
Re: Alguien de granada para realizar un pedido y compartir gastos?
« Respuesta #38 en: 16 de Mayo de 2011, 17:37:14 »
MIentras espero que me respondan voy a mirar el troyes.Vamos a tener que quedar si o si.Todos los juegos que estas mirando los tengo en el punto de mira, y aun tengo la espinita clavada de no haber terminado la partida al le havre ( donde estuvimos yo lo descartaria, porque si quedamos un fin de semana se llena demasiado y a veces no tendriamso ni mesa)


Troyes si hay,vamos a espera a la respuesta y si dicen que no van a traer en breve cambio el Merchant por este?a mi me da igual esperar si te interesa mucho el otro

Si te aseguran que está ¡YA! el Merchants podemos esperar, y sino pide el Troyes... ya caerá este mas adelante  ;)

En cuanto al pago, si me pasas un nº de cuenta te hago una transferencia en cuanto me lo digas. al final va a ser bastante pasta y lo suyo es que lo tengas antes de pedir.  ;D... pero como tu lo veas mejor.

Seguimos en contacto...
"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS

D_Skywalk

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1046
  • Ubicación: Motril - Granada
  • Dev, Gaming & Linux!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • D_Skywalk :|: dev N gaming
    • Distinciones
Re: Alguien de granada para realizar un pedido y compartir gastos?
« Respuesta #39 en: 16 de Mayo de 2011, 18:15:34 »
En mi piso puede ser si queréis, pero sólo podemos montar una mesa, claro...

Yo también te puedo hacer la transferencia si me pasas los datos por MP :)

Un Saludo y dos pedidos es mucho lío creo yo, pero como veáis :?

dantesparda

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1237
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Alguien de granada para realizar un pedido y compartir gastos?
« Respuesta #40 en: 17 de Mayo de 2011, 09:49:49 »
SIgo  a la espera de la respuesta de dracotienda,y me falta por saber que va a hacer Derguin si me dicen que no hay mas earth reborn.En cuanto sepa algo mando privados con el numero de cuenta.
Baronet #221


Mi hucha

Si buscas resultados distintos,no hagas siempre lo mismo

dantesparda

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1237
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Alguien de granada para realizar un pedido y compartir gastos?
« Respuesta #41 en: 17 de Mayo de 2011, 12:18:46 »
Ultimas noticias,ya me han contestado los de dracotienda.EL Merchant esta agotado, la fecha de reimpresion es a lo largo de junio, y   el earth reborn dice que seria raro que le llegase antes de una semana,es decir que lo mas seguro es que le llegue en un par de semanas.

Ya me decis que hacemos
Baronet #221


Mi hucha

Si buscas resultados distintos,no hagas siempre lo mismo

Valdemaras

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7304
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Club Gran Capitan (Granada) (Wargames de miniaturas y Tablero)
    • Distinciones
Re: Alguien de granada para realizar un pedido y compartir gastos?
« Respuesta #42 en: 17 de Mayo de 2011, 12:36:56 »
Pues si el Die burgen von burgund también está agotado apuntame un Troyes...  ;)

Gracias por las gestiones
"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS

dantesparda

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1237
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Alguien de granada para realizar un pedido y compartir gastos?
« Respuesta #43 en: 17 de Mayo de 2011, 12:44:29 »
De gracias nada, para eso estamos ;)
Marchando un troyes.
Ya solo falta Derguin
Baronet #221


Mi hucha

Si buscas resultados distintos,no hagas siempre lo mismo

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7696
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Alguien de granada para realizar un pedido y compartir gastos?
« Respuesta #44 en: 17 de Mayo de 2011, 14:09:30 »
Super off-topic

Sapikaespuma he visto que vas a pillar el Race for the galaxy, para mi uno de los mejores juegos de cartas de combos. No se si conocerás un programa que implementa IA, jodida de ganar, http://www.keldon.net/rftg/. Ve practicando porque en este juego la experiencia es un grado que marca muchisisismo

He leido lo de la experiencia y por eso no quiero probarlo todavía, quiero estrenarlo con los colegas que más de una vez se excusan en que como los juegos son míos les pego palizas ;D

Para las quedadas a mi me viene bien casi cualquier tarde o el finde, cuestión de empezar a proponer una fecha ::)

Y por último pero no menos importante si puede ser (dantesparda) que te pague en mano, me vendría mejor ;) si puedes dime cuando.

Saludos.