logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1253 veces)

alexb2020

informacion sobre sherezade
« en: 15 de Mayo de 2011, 16:06:07 »
Saludos a todos compañeros..

Nuevamente estoy por aqui para preguntar unas cosa.. espero que en la proxima oportunidad sea para reseñar algun juego.,de hecho estoy esperando a giganten y a la isla prohibida que compre hace algunos dias en funagain y ahorita estan el la aduana ).

Bueno ahora al grano. Alguien me puede dar informacion sobre el juego sherezade. La cuestion es que lo vi en una tienda en mi ciudad a muy buen precio y quisiera saber si alguein ya lo ha jugado y me cuente como es. ME estoy leyendo el reglamento pero como soy novato en esto no se si solo con eso pueda sacar buenas conclusiones si vale la pena o no, y como no he conseguido ninguan reseña sobre el mismo colge el post.

Bueno saludos a todos y gracias anticipadas
"Solo nos tenemos los unos a los otros"
Steel Brightblade, La guerrra de los dioses

Bicho

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1426
  • Ubicación: Cantabria
  • Nada es vital. Nada es importante
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: informacion sobre sherezade
« Respuesta #1 en: 15 de Mayo de 2011, 16:21:46 »

Prueba a buscar las reseñas por Emira  ;)

http://www.boardgamegeek.com/forum/43021/emira/reviews. Ya nos  cuentas.

Nos vemos. Cuídate.

alexb2020

Re: informacion sobre sherezade
« Respuesta #2 en: 15 de Mayo de 2011, 23:39:07 »
umm de lo que lei 3 a favor y 2 en contra.. interesante .. gracias por el enlace.. para mi entorno de juego quizas tengo 1 problema que es de 3 a 5 jugadores y por lo general jugamos mi esposa y yo pero quizas le eche el guante porque esta barato barato..  
"Solo nos tenemos los unos a los otros"
Steel Brightblade, La guerrra de los dioses