logo

Autor Tema:  (Leído 83263 veces)

Erich Zann

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1351
  • Ubicación: Valencia
  • Re fa mi re do# re mi re
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Recomendacion juego de "puteo"
« Respuesta #120 en: 24 de Junio de 2011, 15:46:44 »
Es este el que solo se llama intrigue

http://boardgamegeek.com/boardgame/265/intrigue

A mi me gustan los juegos de puteo, pero el intrigue es demasiado para mi, por que putear no es un medio para alcanzar un fin sino el único objetivo del juego. :D Realmente en vez de jugar al intrigue podeis jugar a daros de patadas en el culo y el efecto va a ser parecido.
Pienso exactamente lo mismo. No es  juego "de puteo" porque de JUEGO no tiene nada. Y ni siquiera es de negociación porque cada hace lo que le da la gana en su cortijo, ni siquiera hay que juntarse entre varios para joder al otro, no hace falta, por lo que no tienes elementos de juego con los que presionar, o ceder, o pactar...no vale ni los diez euros que cuesta, para eso coged tres billetes de 5, de 10 y de 20 y discutid sobre quien se los queda durante una hora. Total, se los va a quedar el dueño...(o jugad a patadas en las bolas como ha propuesto celacanto...) ;D
Te recomiendo Diplomacia como juego de negociación/puteo. Largo y arduo, pero satisfactorio, en ese sí que hay intrigas.
O El Golpe/Junta, más de lo mismo.
Y si quieres lo más de lo más en puteo juega al Paranoia el juego de rol.  ;)

oskkarito

Re: Recomendacion juego de "puteo"
« Respuesta #121 en: 27 de Junio de 2011, 20:26:20 »
Pues para mi el LIFE BOATS,SABOTEUR y CASH & GUNS eso si creo que todos son para minimo 3 jugadores pero el engaño puteo alianzas etc etc estan a la orden del dia para mi los mejores que e probado.

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Juego a todo, incluso al monopoly Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Recomendacion juego de "puteo"
« Respuesta #122 en: 29 de Junio de 2011, 15:27:46 »
Pienso exactamente lo mismo. No es  juego "de puteo" porque de JUEGO no tiene nada. Y ni siquiera es de negociación porque cada hace lo que le da la gana en su cortijo, ni siquiera hay que juntarse entre varios para joder al otro, no hace falta, por lo que no tienes elementos de juego con los que presionar, o ceder, o pactar...no vale ni los diez euros que cuesta, para eso coged tres billetes de 5, de 10 y de 20 y discutid sobre quien se los queda durante una hora. Total, se los va a quedar el dueño...(o jugad a patadas en las bolas como ha propuesto celacanto...) ;D
Te recomiendo Diplomacia como juego de negociación/puteo. Largo y arduo, pero satisfactorio, en ese sí que hay intrigas.
O El Golpe/Junta, más de lo mismo.
Y si quieres lo más de lo más en puteo juega al Paranoia el juego de rol.  ;)

igual no lo has jugado con los juagdores adecuados... porque que me digas que no hay negociacion y puteo en este....

vale que a mi tambien me gusta mas Diplomacy, y mejor todavia el Machiavelli, pero el Intrigue es un juego de puteo muy bueno, porque ademas lo juegas en menos de una hora y no en todas las que dura el Diplomacy o el Machiavelli

tximoton

Re: Recomendacion juego de "puteo"
« Respuesta #123 en: 27 de Septiembre de 2011, 13:40:17 »
Ya lo han recomendado igual pero el Caos en el viejo mundo es de puteo... tiene mucha interaccion que se dice...

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9834
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re: Recomendacion juego de "puteo"
« Respuesta #124 en: 27 de Septiembre de 2011, 13:42:34 »
Para juego de puteo... Survive: Escape from atlantis.
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

Kuro

Re: Recomendacion juego de "puteo"
« Respuesta #125 en: 27 de Septiembre de 2011, 16:56:47 »
Yo tengo localizados estos, a base de reseñas:

Loot
Boomtown
Cutthroat Caverns

Von Bek

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 775
  • Ubicación: Madrid
  • Ich habe die Erfahrungen von 1000 Flamenkriegen.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Recomendacion juego de "puteo"
« Respuesta #126 en: 28 de Septiembre de 2011, 16:38:28 »
Para juego de puteo... Survive: Escape from atlantis.

SI.
HAHAHAHAH... DISREGARD THAT. I SUCK COCKS.
-Mis Juegos-

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7366
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Recomendacion juego de "puteo"
« Respuesta #127 en: 28 de Septiembre de 2011, 18:33:37 »
Republic of Rome
Twilight Imperium
Advanced Civilization


...


hay bastante puteo.

tximoton

Re: Recomendacion juego de "puteo"
« Respuesta #128 en: 29 de Septiembre de 2011, 00:48:38 »
republic of rome... si eso es puteo con clase...

tximoton

Re: LOS MEJORES JUEGOS DE PUTEO
« Respuesta #129 en: 20 de Octubre de 2011, 02:26:15 »
Ligerito el mundodisco...

Eric Draven

Re: LOS MEJORES JUEGOS DE PUTEO
« Respuesta #130 en: 06 de Febrero de 2013, 17:12:50 »
Me apunto varios nombres para futuras compras.
Pero a veces, solo a veces, el cuervo es capaz de traer de vuelta el alma, para enmendar el mal

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Recomendacion juego de "puteo"
« Respuesta #131 en: 06 de Febrero de 2013, 18:23:57 »
igual no lo has jugado con los juagdores adecuados... porque que me digas que no hay negociacion y puteo en este....

vale que a mi tambien me gusta mas Diplomacy, y mejor todavia el Machiavelli, pero el Intrigue es un juego de puteo muy bueno, porque ademas lo juegas en menos de una hora y no en todas las que dura el Diplomacy o el Machiavelli

Y lo puedes llevar en el bolsillo del abrigo y sacarlo en cualquier sitio cuando veas que el ambiente entre los colegas es... demasiado bueno para ser cierto  ;)

chemako

Re:LOS MEJORES JUEGOS DE PUTEO
« Respuesta #132 en: 05 de Octubre de 2013, 15:03:54 »
¿Habéis probado... El Grande ?

Con una de las mejores temáticas que conozco...

saludos

ricewin

Re:LOS MEJORES JUEGOS DE PUTEO
« Respuesta #133 en: 05 de Octubre de 2013, 17:56:17 »
No es que tenga una gran experiencia lúdica pero para mi,  el carcassonne con la expansión la princesa y el dragón tiene un alto nivel de puteo.
Y en lo más alto de mi ranquing en cuanto a puteo...  The island,  es el puteo hecho juego.

El viernes toca... JUGAR!!

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 414
  • Ubicación: Madrid
  • Blog El viernes toca... JUGAR!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Blog - El viernes toca jugar!
    • Distinciones
Re:LOS MEJORES JUEGOS DE PUTEO
« Respuesta #134 en: 05 de Octubre de 2013, 20:19:57 »

No es que tenga una gran experiencia lúdica pero para mi,  el carcassonne con la expansión la princesa y el dragón tiene un alto nivel de puteo.
Y en lo más alto de mi ranquing en cuanto a puteo...  The island,  es el puteo hecho juego.

Coincido plenamente. En nuestro grupo jugamos una vez con el dragón y ahora está prohibido siquiera mentarlo!

The Island también putea.

Añado el Munchkin

Salu2
Mario
La vida es aquello que te sucede mientras tú te empeñas en hacer otros planes.

http://elviernestocajugar.blogspot.com.es