logo

Autor Tema:  (Leído 85643 veces)

JPelgrande

  • Visitante
Re: LOS MEJORES JUEGOS DE PUTEO
« Respuesta #75 en: 02 de Junio de 2008, 18:14:41 »
Pues en nuestro grupo la verdad es que nos hemos a llegado a putear hasta con el ARKHAM HORROR :o ....(aunque claro, salimos de la partida todos con los pies por delante cuando despertó el primigenio) ;D ...fué una partida memorable...

También recuerdo grandes "rabos" e insultos volando por ahí en el AGE OF MYTHOLOGY, en el RISK (el 2210 A.D es espectacular!!!), en el KRONOS, en el DUNGEONEER, en el RAILROAD TYCOON, en el CIVILIZATION...

Ciertamente, el ZOMBIES!!! y el CIUDADELAS también tienen un alto factor "puteístico"  ;)

Para acabar, quiero mencionar elMONOPOLY EDICIÓN MERCADO BURSÁTIL...os aseguro que nos hemos hecho (y nos seguimos haciendo) auténticas "majaderias" con ésta pedazo de "joya" lamentable e incomprensiblemente fuera de circulación.. :'(

Un saludo (sin "puteo") ;D

JPelgrande

  • Visitante
Re: LOS MEJORES JUEGOS DE PUTEO
« Respuesta #76 en: 02 de Junio de 2008, 18:26:43 »
Por cierto, no respondí al grado de dificultad (pido disculpas por ello a pedrotronic)

RISK, ZOMBIES!!!, CIUDADELAS, DUNGEONEER, facilitos....un 3-4 en complejidad
AGE OF MYTHOLOGY, RAILROAD TYCOON, CIVILIZATION tampoco son excesivamente complejos un 5-6
KRONOS es más "complejo" aunque yo no lo catalogo como un juego estríctamente de "puteo"... un 7 en complejidad
ARKHAM HORROR tampoco es de "puteo"....lo puse como ejemplo....pero tengo debilidad por él  ;D...es muy complejo y bonito...un gran juego...un 8 en complejidad

Un saludo

dodrizzt

  • Visitante
Re: LOS MEJORES JUEGOS DE PUTEO
« Respuesta #77 en: 03 de Junio de 2008, 00:45:57 »
Qué post más "amistoso"  ;) ;) ;)

A ver qué se me ocurre... muchos, la verdad, aunque por aquí (Gijón) el modo Puteo=ON parece que viene de serie jejejej (seguro que Gixmo os lo ha contado varias veces ya...) y claro, acabas puteándote a casi todo (objetivo de hoy: que no gane Robi... a lo que sea  :D)

Habéis dicho ya bastantes de los mejores, Intrigue, Junta, Machiavelli, Diplomacy... me adhiero sin dudas también al Ciudadelas, Saboteur, el grandísimo Juego de Tronos...

Añadiría, así a bote pronto:

- El Top Race, complejidad mínima... aquí  lo más divertido no es ganar la carrera, es provocar atascos infames!! si encima juegas con apuestas y te dedicas a petardear a todo quisque para luego empujar a tu coche-apuesta en vez de al tuyo propio... lo más de lo más  :D

- De los recién llegados a estas tierras, y probado antes en casa de Randast, un total y absoluto ganador en cuanto a puteo se refiere: el Palast Geflüster, complejidad bastante baja. Me juego el mago y te voy a pasar... mmm... tienes ya el bufón... pues tres bufones más por ejemplo... ah, por cierto, te toca jugar... LOL buenísimo el juego

- Subiendo un poco la complejidad, tiene mucho de puteo el Adquire... y todavía muchísimo más el Shark, genial juego de acciones, mucho puteo y muchas risas... y absolutamente vengativo en las siguientes partidas

- También tienen lo suyo, si los juegas agresivos, el Railroad Tycoon complejidad media-baja, y el Brass, complejidad media-alta.

- No puede faltar en el ranking el Imperial, también palabras mayores, que grandísimo juego, y si no puteas no te comes una rosca porque fijo que alguien te va a putear a ti...

Y no me enrollo más de momento, que me salen muchos... probablemente por lo dicho, por nuestra forma de jugar... si es que hasta en juegos tan "individualistas" como el Race for the Galaxy, hombre, no veas la cara que se te queda cuando nada más empezar con tu jugonísimo planeta-origen azul, va el de al lado y te enseña las imprescindibles tecnologías de 5 y 6 diciéndote "no buscarás esto por casualidad, ¿no?" argssss!!!

En fin... qué dulce es la venganza...  ;D ;D ;D ;D ;D

chemita

  • Visitante
Re: LOS MEJORES JUEGOS DE PUTEO
« Respuesta #78 en: 09 de Junio de 2008, 21:02:42 »
quisiera hacer mi pequeña aportacion con un juego relativamente nuevo y que el otro dia probe con mi mujer y pude comprobar lo puteante que puede llegar a ser:
el colonos de catan version cartas.Impresionante lo cabrona que puede llegar a ser mi mujer.Porque no suelo ser vengativo que si no...duerme en el sofa.

WasQ

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7063
  • Ubicación: Mecatol City - Distrito BCN
  • Los delfines son imbéciles
  • Distinciones Reseñas (plata) Entre los 10 más publicadores Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Poseedor de una Pistola de Rayos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • La voz de su juego
    • Distinciones
Re: LOS MEJORES JUEGOS DE PUTEO
« Respuesta #79 en: 09 de Junio de 2008, 21:17:20 »
- De los recién llegados a estas tierras, y probado antes en casa de Randast, un total y absoluto ganador en cuanto a puteo se refiere: el Palast Geflüster, complejidad bastante baja. Me juego el mago y te voy a pasar... mmm... tienes ya el bufón... pues tres bufones más por ejemplo... ah, por cierto, te toca jugar... LOL buenísimo el juego

Sí, señor!! plasplasplas!! (plausos, plausos)

ese es el espiritu.

La verdad es que disfruto enormemente con el Palast, es tremendo como pocos...

Aphex

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1689
  • Ubicación: Barcelona
  • Lo mismo te digo una cosa que te digo la otra...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: LOS MEJORES JUEGOS DE PUTEO
« Respuesta #80 en: 09 de Junio de 2008, 21:24:23 »
Sí, señor!! plasplasplas!! (plausos, plausos)

ese es el espiritu.

La verdad es que disfruto enormemente con el Palast, es tremendo como pocos...

po zi, para mi el mejor juego de puteo...

superDC

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 739
  • Ubicación: Chimbote-Peru
  • No dejes para mañana lo que puedes jugar hoy.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: LOS MEJORES JUEGOS DE PUTEO
« Respuesta #81 en: 31 de Mayo de 2010, 01:40:44 »
hablando de parejas puñaleras, me acuerdo una ocacion jugando conquest of the empire, me toco posicionar mi ejercito entre mi pareja y una amiga, bueno pues yo jurando q ella no seria capaz de atacar x mi area, trate de reforzarme en la otra zona, ni bien le toco el turno y apesar de estar ella en lo suyo contra otro jugador, dejo la bronca contra su ejercito y se metio hasta el corazon de mi territorio... desde ahi no suelo darle la espalda x precaucion...

ziggystardust

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 602
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: LOS MEJORES JUEGOS DE PUTEO
« Respuesta #82 en: 31 de Mayo de 2010, 10:25:38 »
¿Nadie ha mencionado el Caos en el Viejo Mundo?

Ya de por sí la temática te anuncia a dónde te va a llevar: eres un dios del caos, tienes que destruir todo, incluida la amistad con tu oponente.

Las cartas y poderes están hechos para fastidiar la partida al contrario y de qué manera, y en algunos casos es especialemente sangrante: sobre todo nurgle y khorne...

Advertencia:
Mucho cuidado con cogerte Khorne y tu pareja (o tu mejor amigo) Nurgle. Puede que nada sea lo mismo después de la partida....

Por lo demás, el Munchkin es especialmente puteante: si el grupo no quiere que gane uno en concreto, no ganará ni por asomo. Aunque bueno, eso no es porque sea un juego de puteo; eso es porque, sencillamente, está mal hecho.

LeBastard

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Naku Penda Piya, Naku Taka Piya...Eva..Mpenziwe
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colacao/café y partida con WKR Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: LOS MEJORES JUEGOS DE PUTEO
« Respuesta #83 en: 31 de Mayo de 2010, 10:37:45 »
¿Nadie ha mencionado el Caos en el Viejo Mundo?

Supongo que no, porque el hilo ha sido reflotado de su último mensaje en el 2008, año en el cual el Caos Viejo Mundo, todavia no habia sido comercializado.

Pero está bien que actualices este tema tan interesante con nuevos juegos actuales.

Montag

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 462
  • Ubicación: Moralzarzal
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: RE: LOS MEJORES JUEGOS DE PUTEO
« Respuesta #84 en: 31 de Mayo de 2010, 20:00:30 »
Aunque suene repetitivo, mi experiencia es que el Carcassonne (especialmente con varias expansiones, mínimo con posadas y catedrales y mercaderes y constructores) es un juego que consiste, al 50% o más, en destrozarle la jugada a tus adversarios  :D

Yo en este caso no he visto volar fichas, pero sí golpear furiosamente la mesa, probablemente con el afán de sacar del impacto a algún seguidor de una ciudad  ;D

+1
Éste es quizá el juego al que más me xode perder... y el único que estuvo a punto de provocar una trifulca familiar...
« Última modificación: 01 de Junio de 2010, 00:30:00 por Montag »

camugnas

  • Visitante
Re: LOS MEJORES JUEGOS DE PUTEO
« Respuesta #85 en: 31 de Mayo de 2010, 22:13:26 »
Cosmic Encounter. Puteo en estado puro.  ::)

Expio

Re: LOS MEJORES JUEGOS DE PUTEO
« Respuesta #86 en: 01 de Junio de 2010, 00:36:09 »
¿Nadie ha mencionado el Illuminati?

Ese juego en el que la primera media hora transcurre con absoluta placidez y en que de pronto alguien decide que ya estas alcanzando demasiado poder y se habre una veda de puñaladas traperas cargadas de hiel... si incluso hacer trampas esta contemplado en las reglas.

Aun recuerdo la cara de un jugador cuando en la última partida cuando el estaba a punto de conseguir la victoria se frotó las manos y cuando abria la boca para enunciar su jugada yo dije "lo siento pero tu no juegas" mientras arrojaba una carta (unica en el mazo) que hacia a otro jugador perder el turno.

Por supuesto gané yo.

Condottiero es muy bueno para piques, como incitar a los otros jugadores a que alarguen una batalla y se deviliten.

El Noviembre Rojo tambien tiene su momento "HP mayor del reino" ya que esta contemplado que un jugador puede traicionar a todos para salvarse el.

Y el Aliens...

Yo (rodeado por 15 aliens): "Si tomas ese pasillo podemos contenerlos con las ametralladoras  y rescatar a nuestros compañeros"

El jugador al que habia puteado en el Illuminati: "Anda y que te den, lo siento pero yo me piro" Entró en el ascensor y me dejó tirado.

Yo morí al poco tiempo. Tenia que haberle lanzado una granada mientras huia...

"Who knows what evil lurks in the hearts of men? Expio knows!"

AlvaroH

  • Visitante
Re: LOS MEJORES JUEGOS DE PUTEO
« Respuesta #87 en: 01 de Junio de 2010, 13:50:54 »
Elasund, a medida que la ciudad se va quedando sin huecos hay que construir encima de los edificios de los demás.

http://www.boardgamegeek.com/boardgame/19526/elasund-the-first-city-of-catan

Stoicakovic

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 943
  • Ubicación: Madrid
  • Titán del AP © y a mucha honra...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: LOS MEJORES JUEGOS DE PUTEO
« Respuesta #88 en: 01 de Junio de 2010, 14:14:39 »
No sé si se ha dicho, pero un buen juego de puteo y que es sencillito es el Mall of Horror. Zombies y democracia para ver quién llena las bárrigas de los no-muertos. Piques asegurados y traición por doquier.

Cada vez que lo juego tengo que borrar el número de algún amiguete de la agenda  ;D

txepox

  • Visitante
Re: RE: LOS MEJORES JUEGOS DE PUTEO
« Respuesta #89 en: 01 de Junio de 2010, 14:26:40 »
Me apunto al Ciudadelas (partidas en que empiezas a jugar a partir del tercer o cuarto turno, después de ser robado, asesinado y vuelto a asesinar...)
El Saboteur, para enganchar a la gente, fácil y rápido.

En el ciudadelas hay un momento bastante cachondo cuando todo el mundo se da cuenta que alguien va bastante bien. En ese momento, la mesa entera se confabula para putear al máximo al candidato ganador (Por supuesto sin decir los personajes del turno).

Y digo yo... Alguien tiene que ganar, ¿no?. Pues de la misma forma, en nuestras partidas siempre hay esos cálculos maquiavélicos...