logo

Autor Tema:  (Leído 263193 veces)

mastema

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 340
  • Ubicación: Madrid (Pinto)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: CÓMO ORGANIZAR UN ASESINATO [ES]. Faltan archivos de varios juegos
« Respuesta #285 en: 17 de Junio de 2013, 14:42:44 »
A mi me interesa. Incluso podemos plantear la traducción conjunta.

mattiuskas

Re: CÓMO ORGANIZAR UN ASESINATO [ES]. Faltan archivos de varios juegos
« Respuesta #286 en: 17 de Junio de 2013, 14:44:15 »
A mi me interesa. Incluso podemos plantear la traducción conjunta.

Aún mejor! venga, si nos asociamos 3 o 4 ya nos lanzamos (sobre todo por el tema de la traducción, que sería ya perfecto).

horak

  • Amigo Invisible
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 8195
  • Ubicación: Barcelona
  • Guannait y residente en Olesa de Montserrat
  • Distinciones Moderador caído en combate ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana) Colaborador habitual y creador de topics Encargado del amigo invisible Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Sesiones de Juego (AAR) Fan del Señor de los Anillos Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: CÓMO ORGANIZAR UN ASESINATO [ES]. Faltan archivos de varios juegos
« Respuesta #287 en: 17 de Junio de 2013, 14:53:25 »
Yo estoy intentando preguntar a blogs que veo de gente que organizó este tipo de fiestas de night of mistery a ver si me envían el archivo, porque son muuuy buenas, pero no hay quien encuentre un solo PDF (esto es porque los dueños de la web se pasan el día revisando google en busca y captura) Asi que laBSK es un reducto de resistencia :)
LA verdad el precio no está tan mal para lo que ofrecen, lo malo es que claro,a  nsotros nos supone comprarlo, traducirlo y montarlo, y es un trabajo faraónico.


Por si alguien está desesperado en montar una, os dejo un vale que encontre, por 25$ te dan 50$ en la web, así que viene siendo como comprarlo a mitad de precio


PD: Si hay alguien interesado en hacer una compra comunal podemos hablarlo
, quiero hacer una fiesta de estas para mi cumpleaños!

El juego para 10-15 personas quedaría en 19€ que entre 2 o 3 sería muy económico.
no entiendo una cosa ¿ no os sirve el juice joint?  ???
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D

mattiuskas

Re: CÓMO ORGANIZAR UN ASESINATO [ES]. Faltan archivos de varios juegos
« Respuesta #288 en: 17 de Junio de 2013, 14:56:18 »
no entiendo una cosa ¿ no os sirve el juice joint?  ???

Yo ya organicé Juice Joint y Cuidad pecaminosa , así que necesito un misterio nuevo :D , y cuantos más añadamos a la colección colectiva mejor ^^!

horak

  • Amigo Invisible
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 8195
  • Ubicación: Barcelona
  • Guannait y residente en Olesa de Montserrat
  • Distinciones Moderador caído en combate ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana) Colaborador habitual y creador de topics Encargado del amigo invisible Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Sesiones de Juego (AAR) Fan del Señor de los Anillos Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: CÓMO ORGANIZAR UN ASESINATO [ES]. Faltan archivos de varios juegos
« Respuesta #289 en: 17 de Junio de 2013, 14:57:09 »
Yo ya organicé Juice Joint y Cuidad pecaminosa , así que necesito un misterio nuevo :D , y cuantos más añadamos a la colección colectiva mejor ^^!

ah vale  ;)
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D

mattiuskas

Re: CÓMO ORGANIZAR UN ASESINATO [ES]. Faltan archivos de varios juegos
« Respuesta #290 en: 17 de Junio de 2013, 15:05:59 »
No te animas :)?

mastema

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 340
  • Ubicación: Madrid (Pinto)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: CÓMO ORGANIZAR UN ASESINATO [ES]. Faltan archivos de varios juegos
« Respuesta #291 en: 17 de Junio de 2013, 15:16:38 »
no entiendo una cosa ¿ no os sirve el juice joint?  ???

Yo colaboré en la traducción del Juice Joint y estoy más que contento con el resultado y por eso me apetece repetir experiencia.
Es cierto que hay otros cuantos misterios más, pero los que ya están, o tienen erratas, o les faltan cosas, o la traducción es incorrecta...

Me gustaría tener un juego nuevo para empezar desde 0 y que no le falte nada ni haya erratas etc.

Es cierto que para eso tiene que haber alguien que coordine todas las traducciones y que luego no vaya a jugar. Yo en principio me gustaría jugar, pero si no sale nadie más, me propongo a mi mismo como voluntario forzoso :)

mattiuskas

Re: CÓMO ORGANIZAR UN ASESINATO [ES]. Faltan archivos de varios juegos
« Respuesta #292 en: 17 de Junio de 2013, 15:23:26 »
Yo colaboré en la traducción del Juice Joint y estoy más que contento con el resultado y por eso me apetece repetir experiencia.
Es cierto que hay otros cuantos misterios más, pero los que ya están, o tienen erratas, o les faltan cosas, o la traducción es incorrecta...

Me gustaría tener un juego nuevo para empezar desde 0 y que no le falte nada ni haya erratas etc.

Es cierto que para eso tiene que haber alguien que coordine todas las traducciones y que luego no vaya a jugar. Yo en principio me gustaría jugar, pero si no sale nadie más, me propongo a mi mismo como voluntario forzoso :)

En mi caso yo considero que los juegos de esta web están particularmente MUY BIEN HECHOS. Requieren 0 experiencia rolera para entrar al trapo, y no necesitas de audios ni complicadas historias, para una fiesta ocasional y distendida son increíbles, por eso quiero repetir.

Yo quiero jugar claro, pero ya asumí que este año no me puedo librar de leer y traducir (el año pasado exploté a amigos que no vinieron a la fiesta xD) así que ya somos dos :P

A ver si alguien más se anima :D

horak

  • Amigo Invisible
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 8195
  • Ubicación: Barcelona
  • Guannait y residente en Olesa de Montserrat
  • Distinciones Moderador caído en combate ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana) Colaborador habitual y creador de topics Encargado del amigo invisible Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Sesiones de Juego (AAR) Fan del Señor de los Anillos Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: CÓMO ORGANIZAR UN ASESINATO [ES]. Faltan archivos de varios juegos
« Respuesta #293 en: 17 de Junio de 2013, 18:35:48 »
No te animas :)?

buf..gracias pero no. Sin embargo si necesitais un coordinador que reparta trabajo de traducción y os prepare los archivos anti fuga de info, me ofrezco.
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D

mattiuskas

Re: CÓMO ORGANIZAR UN ASESINATO [ES]. Faltan archivos de varios juegos
« Respuesta #294 en: 18 de Junio de 2013, 22:07:49 »
Alguien más se apunta a la compra comunal de un misterio en nightofmistery? Venga! Que viene traducido y todo!

mastema

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 340
  • Ubicación: Madrid (Pinto)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: CÓMO ORGANIZAR UN ASESINATO [ES]. Faltan archivos de varios juegos
« Respuesta #295 en: 19 de Junio de 2013, 07:52:32 »
Horak, ¿podriamos poner un mensaje en otro sub foro a ver si alguien lo lee?

En pedidos masivos o algo así

horak

  • Amigo Invisible
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 8195
  • Ubicación: Barcelona
  • Guannait y residente en Olesa de Montserrat
  • Distinciones Moderador caído en combate ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana) Colaborador habitual y creador de topics Encargado del amigo invisible Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Sesiones de Juego (AAR) Fan del Señor de los Anillos Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: CÓMO ORGANIZAR UN ASESINATO [ES]. Faltan archivos de varios juegos
« Respuesta #296 en: 19 de Junio de 2013, 08:46:03 »
Horak, ¿podriamos poner un mensaje en otro sub foro a ver si alguien lo lee?

En pedidos masivos o algo así

claro, "pedidos masivos" es perfecto
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D

mastema

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 340
  • Ubicación: Madrid (Pinto)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: CÓMO ORGANIZAR UN ASESINATO [ES]. Faltan archivos de varios juegos
« Respuesta #298 en: 26 de Junio de 2013, 11:41:15 »
8 Copas un juego Letal

Autor: Xavier Parra Pérez - Khazard -

Sinopsis: Dentro de un mundo alternativo un grupo de millonarios, excéntricos y crueles ha creado un juego para su diversión y disfrute, ese juego es llamado "8 copas". En el juego cada participante arriesga su vida por una única oportunidad de hacerse podridamente rico tomando su terminante decisión a contrarreloj.

Género: Tensión, Thriller

Tipo de rol en vivo: Freeform con reglas

Número de jugadores: 6-9

Número de  Directores de juego y PNJ: 1-2

Información adicional: Si alguien quiere el audio o carteles creados, tan solo tiene que enviarle un e-mail al autor del rol en vivo.

http://roleoenvivo.blogspot.com.es/2013/06/8-copas-un-juego-letal.html

mastema

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 340
  • Ubicación: Madrid (Pinto)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: CÓMO ORGANIZAR UN ASESINATO [ES]. Faltan archivos de varios juegos
« Respuesta #299 en: 02 de Julio de 2013, 08:52:50 »
buf..gracias pero no. Sin embargo si necesitais un coordinador que reparta trabajo de traducción y os prepare los archivos anti fuga de info, me ofrezco.

Te tomo la palabra Horak, :)

Tenemos dos nuevas historias para traducir: http://www.labsk.net/index.php?topic=112882.0

¿Nos echas una mano? Nos gustaría jugar a los que las hemos pillado. Si te parece abusar con dos, te propongo que nos ayudes con una y de la otra me ocuparía yo.

¿Qué dices?