logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 4895 veces)

wulfgar24

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 518
  • Ubicación: Madrid
  • Juega y deja Jugar.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Los Amigos de Catan
    • Distinciones
Re: Ayuda para comprar Juego
« Respuesta #15 en: 19 de Mayo de 2011, 20:35:41 »
Pues de todos los que me comentasteis el que mas me atrae por ambientacion, componentes y tal es el Cyclades, además me apetecia un juego de barcos...
Muchas gracias a todos!
Si el tema del inglés no es problema, para barcos el Merchants & Marauders si quereis ambientación pirata, o el Shipyard, este último sin los del parche pero de barcos 100%.
Juega y deja Jugar.<br />http://losamigosdecatan.blogspot.com/<br

marvall

Re: Ayuda para comprar Juego
« Respuesta #16 en: 19 de Mayo de 2011, 20:41:05 »
Si el M&M era el que tenia idea de pillar, pero que no esté traducido al español y la opinión de algunos foreros me ha hechado para atrás. El shipyard ya lo había visto pero me atrae menos porque me gusta más el rollo de galeones y fragatas...
Pero bueno el Cyclades me parece muy chulo y todo el mundo habla bien de él. ¿Sabeis si al final llego a salir en español?¿O va a salir? o directamente lo pillo en inglés ya que no representa ninguna dependencia del idioma

Stephane (5mpj)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1216
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Programa de radio sobre la cultura del juego
    • Distinciones
Re: Ayuda para comprar Juego
« Respuesta #17 en: 19 de Mayo de 2011, 20:51:34 »
Saldrá en castellano de las manos de Asmodee, pero aun no hay fechas.

laniñademisojos

Re: Ayuda para comprar Juego
« Respuesta #18 en: 19 de Mayo de 2011, 23:51:19 »
creo que es un poco importante cuantos soleis ser

por ejemplo el samurai es un juegazo pero solo es para 4.

en cambio el bang por ejemplo dicen que solo funciona con 7 (no he jugado nunca con menos de 7)

El samurai solo para 4?? Yo creo que va bien para cualquier número de jugadores porque trae la posibilidad de utilizar el tablero modulable precisamente para adaptarse al número de jugadores. Pero de todos modos es bastante abstracto y parece ser que te gusta que el juego tenga algo de tema para ambientaros

marvall

Re: Ayuda para comprar Juego
« Respuesta #19 en: 20 de Mayo de 2011, 00:05:06 »
solemos ser 2-3 personas muy excepcionalmente 4...

wulfgar24

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 518
  • Ubicación: Madrid
  • Juega y deja Jugar.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Los Amigos de Catan
    • Distinciones
Re: Ayuda para comprar Juego
« Respuesta #20 en: 20 de Mayo de 2011, 08:43:05 »
Si el M&M era el que tenia idea de pillar, pero que no esté traducido al español y la opinión de algunos foreros me ha hechado para atrás. El shipyard ya lo había visto pero me atrae menos porque me gusta más el rollo de galeones y fragatas...
Pero bueno el Cyclades me parece muy chulo y todo el mundo habla bien de él. ¿Sabeis si al final llego a salir en español?¿O va a salir? o directamente lo pillo en inglés ya que no representa ninguna dependencia del idioma

Pues entonces uno de los mejores de Galeones es el M&M. Tienes el manual traducido y maquetado aqui: http://losamigosdecatan.blogspot.com/2011/03/estamos-de-aniversario.html

Por si le quieres dar un vistazo a ver que te parece el juego. La traducción de las cartas las tienes tambien en la BGG. Si con esto os apañais, yo le daria una oportunidad, no creo que os defraude. Es lo más parecido a un Sid Meiers Pirates!

Saludos.
Juega y deja Jugar.<br />http://losamigosdecatan.blogspot.com/<br

marvall

Re: Ayuda para comprar Juego
« Respuesta #21 en: 20 de Mayo de 2011, 11:23:07 »
el M&M para la proxima vez;
Finalmente voy a pillar el Cyclades y he mirado todas las tiendas que se anuncian en la web, hay algunas que ni lo venden, otras lo venden muy caro y gastos gratis a partir de 100€ y finalmente la PCra que lo vende más barato y gastos a partir de los 60€ lo cual está genial porque pillo un Carcassonne y me sale gratis el envío. Pero no tiene el Cyclades en stock. ¿Conocéis alguna tienda a parte de las mencionadas que esté bien de cara a comprar ya sea nacional o de importación?
Un saludo y gracias!

wulfgar24

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 518
  • Ubicación: Madrid
  • Juega y deja Jugar.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Los Amigos de Catan
    • Distinciones
Re: Ayuda para comprar Juego
« Respuesta #22 en: 20 de Mayo de 2011, 11:46:59 »
el M&M para la proxima vez;
Finalmente voy a pillar el Cyclades y he mirado todas las tiendas que se anuncian en la web, hay algunas que ni lo venden, otras lo venden muy caro y gastos gratis a partir de 100€ y finalmente la PCra que lo vende más barato y gastos a partir de los 60€ lo cual está genial porque pillo un Carcassonne y me sale gratis el envío. Pero no tiene el Cyclades en stock. ¿Conocéis alguna tienda a parte de las mencionadas que esté bien de cara a comprar ya sea nacional o de importación?
Un saludo y gracias!
¿De donde eres?
Juega y deja Jugar.<br />http://losamigosdecatan.blogspot.com/<br

marvall

Re: Ayuda para comprar Juego
« Respuesta #23 en: 20 de Mayo de 2011, 17:04:12 »
Asturias

wulfgar24

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 518
  • Ubicación: Madrid
  • Juega y deja Jugar.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Los Amigos de Catan
    • Distinciones
Re: Ayuda para comprar Juego
« Respuesta #24 en: 21 de Mayo de 2011, 12:10:00 »
Asturias
Ok, era por mencionarte alguna tienda más física, pero por Asturias no conozco ninguna.  ;) Por cierto, que Gran Sitio.

Para el Cyclades, esperate al mes que viene que sale en español.

Saludos.
Juega y deja Jugar.<br />http://losamigosdecatan.blogspot.com/<br

marvall

Re: Ayuda para comprar Juego
« Respuesta #25 en: 21 de Mayo de 2011, 14:25:18 »
pues nada, a esperar toca, así lo compro para el verano que tengo mas tiempo libre! :)

swinepox

Re: Ayuda para comprar Juego
« Respuesta #26 en: 23 de Mayo de 2011, 09:30:44 »
A mi el cyclades me encanta, cada partida que he jugado me lo he pasado en grande. EL cyclades tiene dependencia nula del idioma (salvo instrucciones claro), por lo que si tienes el mono te lo puedes comprar.

Por otra parte (ya que yo tenía las mismas inquietudes) si quieres mientras que sale en castellano, te aconsejaría que fueras a por:

Smallworld, confrontacion directa, puteo, componentes muy chulos.... no se cuantas partidas llevaré ya. Es de los que más sale a mesa y puedes jugar con 2,3 4 o 5 (el tablero cambia según el numero de jugadores). Un poco harto estoy de tantos elfos y magos y de tantas partidas.. pero siempre las partidas son divertidas. Es como un risk pero con gracia (o eso es lo que dicen los que juegan la primera partida y no son jugones).

Y sino

Cosmic Encounter, aquí veras que hay opiniones de todas las clases. Es otro juego que me encanta por lo caotico, rastrero, puteador que es. Nunca se puede saber quien va a ganar ni a mitad de la partida. Me lo paso en grande y con no jugones que lo han probado por ahora ha sido un éxito. Eso si lo aconsejaría si jugais por lo menos 4.

Nada más buena compra.  :)
Sabes mucho sobre juegos de tablero? ... a ver si es verdad ... http://www.labsk.net/index.php?topic=59665.0

Segunda parte http://www.box.net/shared/kq096qlcpt48hy6k624d

No hay 2 sin 3 http://www.labsk.net/index.php?topic=113070.0

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6375
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Reseñas (bronce) Fan de los juegos de dados Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re: Ayuda para comprar Juego
« Respuesta #27 en: 23 de Mayo de 2011, 10:14:54 »
solemos ser 2-3 personas muy excepcionalmente 4...

Yo te recomiendo el Neuroshima Hex http://boardgamegeek.com/boardgame/21241/neuroshima-hex.

Juego bélico-táctico que se juega (con un poco de práctica) en 30-40 minutos.
Confrontación directa desde el primer instante :)
Juego asimétrico muy bien conseguido. Los 4 ejércitos tienen características muy distintas --> super-rejugable.
Se desencadenan combos muy guapos.

A 2 es perfecto (1 vs 1).
A 3 puedes hacer un todos contra todos.
A 4 lo mejor es un 2 vs 2
El juego básico permite hasta 4 jugadores (pq contiene 4 ejércitos), pero con las expansiones o haciendote tus propios ejércitos pueden jugar en el tablero básico 6 y hasta 8 jugadores.
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

Peterparker

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 844
  • Ubicación: Boadilla del Monte
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Ayuda para comprar Juego
« Respuesta #28 en: 23 de Mayo de 2011, 12:04:40 »
Creo que tanto el M&M y el Cyclades son dos aciertos seguros, el M&M es cierto que se alarga un poco la partida y tiene las cartas en inglés pero tiene más sabor a aventuras. El Cyclades es buenísimo y corto, aunque quizá con un poco menos de chicha que el otro, no sé si se puede llegar a quemar antes. El Neuroshima Hex es un juegazo rapidísimo que va bien de 2 a 4 jugadores y el Shogun que tenías pensado originalmente es también otro grande, con unas mecánicas que funcionan como un reloj y con combates y tensión hasta el final. Creo que de los 4 el Cyclades es el más sencillo pero el que más veces va a ver mesa seguro, aunque no sé si luego tendréis que ir a por otro juego que lo complemente.

marvall

Re: Ayuda para comprar Juego
« Respuesta #29 en: 23 de Mayo de 2011, 12:08:43 »
gracias peterparker por tu ayuda, de mano compraré el cyclades que va a salir pronto en español porque todo el mundo dice que es más sencillo y como a la larga voy a querer más volveré al post y miraré alguno mas como M&M, smallworld o el Neuroshima que tu dices...