logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 6207 veces)

cyberbask

Batallas Online
« en: 23 de Mayo de 2011, 10:11:58 »
Muy buenas a todos.

Si este mensaje no va aqui, pido a los moderadores que lo muevan. Gracias :-) .

Como alguno sabra hace poco que me inicie en este mundillo de los juegos de mesa. Y como soy un viciado en seguida me llamo el tema del print and play. Descargue muchas cosas de esta pagina y otras similares, y todavia no tuve la oportunidad de aportar nada.

La verdad es que el tema del diseño se me da de pena. Lo intente varias veces pero no es lo mio :-D . Pero como soy programador informatico pues se me dio por hacer un juego online.

Y aqui estoy para ir enseñando los progresos. Aun esta en una fase muy temprana, pero ya va cogiendo forma.

Es un wargame ligerito(en cuando lo veais ya sabeis en que juego me inspire :-D ), se va a jugar a traves del navegador, y esta programado exclusivamente en html y javascript(sin flash ni nada por el estilo). Todavia no hay muchas cosas hechas. Tengo el terreno bastante avanzado, el tema de los movimientos y linea de vision de las unidades tambien, pero me faltan los dibujitos de las unidades en si :-D entre otras cosas.

Os dejo unas fotillos que es lo suyo. Un mapita:



En esta otra podemos ver los posibles movimiento de la unidad(rango verde asi que mueve 4 hexagonos), y los hexagonos en azul son los movimientos extra por hacer todo el movimiento por el camino.



Y otro mapita:



No seais muy malos que todavia lo estoy empezando :-D . Ya veis que faltan unidades, puentes, vados, etc... . Estamos en ello :-D . En cuanto acabe con la programacion de las cosas mas basicas, ya empiezo con la programacion del proceso del juego en si.

Si os interesa la cosa pues os ire informando por aqui del juego.

Un saludo, y gracias por vuestro tiempo :-) .

rincew

  • Visitante
Re: Batallas Online
« Respuesta #1 en: 23 de Mayo de 2011, 10:52:53 »
Tiene muy buena pinta. Ánimo.

warrafael

Re: Batallas Online