Cartesius te tengo abandonado.
Enhorabuena por el cargo y sobre todo por el trabajo que haceís on vuestro blog.
Todavía no me leído el hilo,
espero que hayas aprovechado para publicitarlo. Y si no lo has hecho lo hago yo, que la gente que le gusten los juegos de mesa tiene en vuestra página material más que interesante (como la entrevista a Pedro Soto). Punto de victoria http://puntodevictoria.wordpress.com/
Pregunta chorra que acaba de ocurrírseme:
-¿Qué juego le pega a cada uno de estos filósofos? -Descartes
-Platón
-Aristóteles
-Sócrates
-Heráclito
-San Agustín
-Kant
-Nietzsche
-Hegel
-Marx
Toma castaña.
Bueno como supongo que estarás en Toga, preparando la partida al Republic of Rome, te incordiaré un poco para ayudar a tus famosos AP.
Entrando en la impresionante portada del Sci-fi magacine...-¿Stark o Lannister? (Si me aprovecho de que sigues siendo un infiel que no se ha leído los libros)
-¿Que te está pareciendo que te estemos friendo a preguntas durante toda una semana?
-¿Crees que estoy haciendo esto porque me muero de envidia por no poder ir al ROR?
Bueno y ahora en serio. ¿Que te está pareciendo ser Baronet en esta semana?. A falta de horas para que termine tu reinado, podrías hacer una pequeña reseña de lo que ha significado para ti todo esto?
Una pregunta interesadilla...¿Jugásteis al Republic of Rome con la versión de Valley Games?Si es así, ¿de que tamaño son las cartas? Un saludo!
Enhorabuena por el baronetazgo Cartesius Aunque un poco tarde, te quería preguntar por tus 10 canciones favoritas
Ta sabes que tengo fama de ser amante de plastiquete y cuando el rio suena… (Sabes que a ti tambien te quiero "a lot")
¿Estas jugando a algún videojuego actualmente?
Le das uso a tu PS3 o la tienes de adorno? Valee eso no es plastiquete.
¿Cual es tu ameritrash favorito y cual es que mas detestas?
¿Cuando organizamos las jornadas clandestinas?
¿Que ideas te gustaría realizar en clandestinos?
¿ cual es tu idea utópica sobre la asociación?
¿Aparte de ayer, te has disfrazado alguna vez mas para jugar a algun juego?
¿Que palabras asocias para definir a cada una de estos acontecimientos? Frikichalet, frikipiscina, frikiterraza, frikiloft, sino me olvido de alguna, contesta también.
¿A quien te gustaría entrevistar en punto de victoria aparte de Wallace?
¿Que te ha aportado nuestra asociación?
¿En que te gustaria que mejorara?
¿Que envidias de otras que podria tener la nuestra?
¿Cual es el juego mas largo al que has jugado?
¿Peliculas en VOS o dobladas, los juegos, en español o en ingles?
¿Te imaginas jugando a Galactica con Belen Esteban, y con Mourinho?
¿Cual es la mayor mentira que dicho para escaparte a jugar? Si esta tu mujer cerca pasapalabra, jajajaj.
¿Has dejado de lado algún plan muy jugoso para escaparte a una partidita? Cual ?
PD: Leete de una vez Juego de Tronos, maldito Cylon, digo Lannister.
Jejeje. Sï, con la versión de VG. Hice una foto antes de empezar, la lástima es que no se ven las cartas:http://yfrog.com/gz16eqtjPero me atrevería a decir que son más bien estándar, como las de Magic aproximádamente. Me chivan por el skype que "usan las fundas chinas de toda la vida"
Virgen santísima xai!!. Bueno después de tamaña exhibición de curiosidad me da un poco de verguenza pero ahí va alguna preguntilla más:
-Si, como afirmas, Martin Wallace es dios, ¿quién es el diablo?
-A juzgar por nuestra partida con mymenda en las CLBSK ¿crees que se puede jugar al Caylus peor que yo?
-Obviando las posibles dificultades de adaptación e imaginando que funcionara, ¿de que período, conflicto o situación te gustaría un juego como el "Twilight struggle"?
Me voy a currar, allí te leo, un saludo.
Ya te dije que lo bueno se hacía esperar......así que....................aquí llegan.........¡¡¡¡¡las 101 cosas que siempre quisisteis saber de carte y nunca os atrevisteis a preguntarle!!!!! (jajaja me conformo con que haya 1 ó 2... ) 1. El dibujo de carta más molón.
2. El dibujo de portada de juego más molón.
3. Menor edad de una persona con la que has jugado en serio una partida.
4. ¿Es cierto el rumor que corre de que grabas podcasts lúdicos y te los pones uno tras otro en el mp3 cuando sales a hacer deporte?
5. ¿Qué influencia ha tenido en tus éxitos lúdicos el estudio pormenorizado durante años de la Teoría de Juegos de von Neuman y Morgenstern?
6. Sois 7, nadie quiere dividirse en dos grupos y tú eres el anfitrión... ¿qué juego sacas?
7. Dedícale unas palabras, desde el corazón, al 7 Wonders.
8. ¿Alguna vez has soltado una frase lúdica en una situación nada lúdica? P.e., en la cola del supermercado: "¡¡¡Invoco a Ra!!!"?
9. ¿Algún lanzamiento exitoso de balón+goblin con Morg?
10. Tu isla favorita del Luna.
11. ¿Blokus Duo o Blokus a Cuatro?
12. ¿Tangram o Ubongo?
13. ¿Por qué sigues yendo tan bien vestido cuando todos sabemos que eres un anarkopunk camuflado?
14. Sé que te mueres por probar los nuevos muros mágicos, gorros y varitas de la expansión del Laberinto Mágico, ¿de dónde viene tu pasión por este juego?
15. Elige una edición de Warhammer Fantasy.
16. ¿Taaaaan importante es el punto negro de la garita de la Fuga de Colditz?
17. ¿Elektros o Cartedólares?
18. ¿Qué te parece la pregunta "¿Prospectas en el turno 4 del Tinner's?" como identificador de Neos y Alicias?
19. ¿Has jugado alguna vez a algún Munchkin?
20. Varias veces has declarado que el Animal sobre Animal tiene la evolución piramidal del Through the Ages, el equilibrio asimétrico del Twilight Struggle, la variedad de tácticas y perfecta conjunción de tema, mécanica y azar del Brass, y que por eso lo prácticas en solitario siempre que tienes oportunidad. ¿Cuánto hay de verdad en esto?
21. Cuando de pequeño no cabía el cuadrado de madera en el hueco del círculo, ¿buscabas el círculo o metías el cuadrado a martillazos?
22. ¿Has hecho la columna del 7 del Can't Stop del tirón alguna vez?
23. 5 juegos de lápiz y papel
24. En la playa, ¿cometa?, ¿Frisbie?, ¿palas?, ¿fútbol? ¿pasarse horas y horas jugando con las olas?
25. ¿Te gusta mirar las nubes?
26. ¿Te gusta mirar las estrellas?
27. ¿Tienes estrella favorita?
28. Hora favorita para jugar en vivo.
29. Hora favorita para jugar online.
30. Snack favorito mientras juegas.
31. Qué es mejor...¿el peor de los jamones ibéricos o el mejor de los serranos?
32. Las tres virtudes y los tres defectos de (versión 2.0, ¡ahora más heavy que nunca!) los siguientes juegos: Luna, Le Havre, Vinhos, Troyes, Navegador, Brass, Ghost Stories y.... (esta es por razones emotivas )... Glen More!
33. Forma de caja de juego favorita.
34. ¿Es lo mismo que te guste jugar a tó que el que te guste jugar Atón? (esta es de control) jajajaja
35. Como amante de las matemáticas y sabedor de que una superficie con tres patas jamás cojeará...¿crees que deberíamos abandonar el paradigma tetrapatil en los juegos de mesa?
36. Al hilo de la 35, y sumidos en la resignación, ¿cuánto afecta el que una mesa cojee a la concentración de un powergamer como tú?
37. ¿Qué es lo que más te desconcentra?
38. ¿Qué opinas de faltar al respeto a otros jugadores, directa o indirectamente?
39. La jugada soñada.
40. ¿Realmente tenías esperanzas de que nuestra táctica "corre, corre, corre, que te voy a echar el guante" del Circus Maximus tendría éxito?
41. El mejor comienzo de Los Simpsons.
42. La mejor escena de Los Simpsons.
43. La mejor escena de cualquier serie de todos los tiempos.
44. La mejor escena de cualquier película de todos los tiempos.
45. El mejor estribillo de una canción.
46. La joya en el fango de tu cole.
47. ¿Qué formas posibles divisas de victoria militar de los Pueblos Libres en La Guerra del Anillo?
48. ¿Para cuándo los nenes?
49. ¿Cuántos?
50. ¿Qué opinas del Snow Tails?