logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1352 veces)

Paranoiak

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1094
  • Ubicación: Madrid (Fuencarral)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Sugerencias sobre cómo organizar un torneo?
« en: 31 de Mayo de 2011, 13:12:37 »
Hola chic@s buenos días.
Tengo en mente desde hace un tiempo proponer en alguna tienda el realizar un torneo de Colonos de Catan, ya que es el juego favorito de mi grupo de amigos, y hay ganas de batirse con otros viciados de este juego. Tengo ideas en la cabeza sobre cómo organizarlo, pero se que aquí hay gente que podrá darme algun consejo o ayuda al respecto. Vivo en Madrid, y la verdad es que hay muchas tiendas donde se puede proponer un torneillo de Colonos. Alguna sugerencia sobre el sitio , o sobre como organizarlo o como buscar financiacion para premios?

Muchas graaacias!

Un saludo!

kesulin

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2095
  • Ubicación: Pina (Mallorca)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Juego en la Mesa
    • Distinciones
Re: Sugerencias sobre cómo organizar un torneo?
« Respuesta #1 en: 31 de Mayo de 2011, 14:17:05 »
Sobre el lugar y premio no te puedo ayudar, como organizarlo te puedo decir como hicimos el nuestro:

-Se hace un sorteo para los emparejamientos (tipo arbol, 1/4 de final, semis, final).
-De cada partida pasan 2 (el ganador y el segundo)
-Establecer un criterio de desempate en el caso de que el segundo lugar estuviera empatado.

Y asi hasta la final.

Sencillo :)

acv

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6657
  • Ubicación: BCN
  • ... como deciamos en tiempos pasados...
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer
    • Ver Perfil
    • Games & Co - DISEÑO Y PRODUCCIÓN DE JUEGOS DE MESA
    • Distinciones
Re: Sugerencias sobre cómo organizar un torneo?
« Respuesta #2 en: 31 de Mayo de 2011, 14:36:14 »
Hola chic@s buenos días.
Tengo en mente desde hace un tiempo proponer en alguna tienda el realizar un torneo de Colonos de Catan, ya que es el juego favorito de mi grupo de amigos, y hay ganas de batirse con otros viciados de este juego. Tengo ideas en la cabeza sobre cómo organizarlo, pero se que aquí hay gente que podrá darme algun consejo o ayuda al respecto. Vivo en Madrid, y la verdad es que hay muchas tiendas donde se puede proponer un torneillo de Colonos. Alguna sugerencia sobre el sitio , o sobre como organizarlo o como buscar financiacion para premios?

Muchas graaacias!

Un saludo!

¿has probado a enviarle un mail a devir y preguntarles?

ACV  8)

Pepius

Re: Sugerencias sobre cómo organizar un torneo?
« Respuesta #3 en: 01 de Junio de 2011, 01:52:22 »
Sobre tiendas, me veo en la obligación de sugerir El mono araña (Peñuelas 14, metro/cercanías embajadores/acacias, cerca del rastro), que son coleguillas, y les encanta montar saraos de estos

www.elmono-araña.com

O si tienes cualquier duda, pregunta por aquí y te comento  ;)
"Aldea, robo una carta"

Paranoiak

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1094
  • Ubicación: Madrid (Fuencarral)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Sugerencias sobre cómo organizar un torneo?
« Respuesta #4 en: 02 de Junio de 2011, 11:53:53 »
Sobre tiendas, me veo en la obligación de sugerir El mono araña (Peñuelas 14, metro/cercanías embajadores/acacias, cerca del rastro), que son coleguillas, y les encanta montar saraos de estos

www.elmono-araña.com

O si tienes cualquier duda, pregunta por aquí y te comento  ;)


Pues aunque no te lo creas, tenía en mente esa tienda . :P. me la enseño un amigo que vive ahí y me pase el otro día a verla. Aunque estaba llena de niños jugando a magic, vi un stand donde vendían juegos de mesa, y ademas es una tienda muy grande y nueva. Si me decido seguro ire a hablar con ellos.

Pepius

Re: Sugerencias sobre cómo organizar un torneo?
« Respuesta #5 en: 03 de Junio de 2011, 00:48:47 »

Pues aunque no te lo creas, tenía en mente esa tienda . :P. me la enseño un amigo que vive ahí y me pase el otro día a verla. Aunque estaba llena de niños jugando a magic, vi un stand donde vendían juegos de mesa, y ademas es una tienda muy grande y nueva. Si me decido seguro ire a hablar con ellos.

¡Ojo con los niños magiqueros, que como vean que sabes del tema y te enganchen, no te sueltan!  :D
"Aldea, robo una carta"