Reglamento y taduccion de cartas de Resident Evil....

Iniciado por wontolla, 01 de Junio de 2011, 03:47:38

Tema anterior - Siguiente tema

wontolla

*
Recien Llegado
Pues basicamente es eso, el poder encontrar las reglas y la traduccion de las cartas para ver si me animo a comprar este juego de cartas y que opinion tienen sobre dicho juego?Y el idioma que lo quiero es en español.

wontolla

*
Recien Llegado
Nadie tiene la información o algun Link donde pueda checarlo?

wontolla

*
Recien Llegado
Aaaaayundenmeeeeeee, por favor que alguien me pase las reglas en español y la traduccion de las cartas, please!

pedrotronic

Veterano

wontolla

*
Recien Llegado
Pues el dia de ayer consegui las reglas en español ahora vamos por la traduccion de todas las cartas.....ya vez como el insistir si ayuda... Gracias y saludos.

imladris

Experimentado
wontolla, subelas y así las compartes que seguro a más de uno le vienen bien.

saludos!

wontolla

*
Recien Llegado
Ok, las subo en esta semana sin falta, espero que les sirvan como a mi.

seldonita

Veterano
Hola. ¿Has podido subir las reglas en español? Es que sigo sin encontrarlas por ningún lado.

Gracias!  ;)

Huan Solo

Habitual
Cita de: wontolla en 15 de Junio de 2011, 13:11:33
Ok, las subo en esta semana sin falta, espero que les sirvan como a mi.

Yo tb te agradeceria las reglas en español. A la espera......

kikaytete

Visitante
Insistidle todas las semanas que según él mismo acaba funcionando.  :D :D :D

luispe

Baronet
*
Veterano
Todo es posible y nada es seguro
Subo este tema para ver si alguien tiene ya las reglas, pues me ha parecido interesante este juego y buscando solo encuentro un resumen de ellas

kikaytete

Visitante
Cita de: luispe en 16 de Diciembre de 2011, 09:20:20
Subo este tema para ver si alguien tiene ya las reglas, pues me ha parecido interesante este juego y buscando solo encuentro un resumen de ellas

Me uno a la petición, que después del curro que se han pegado traduciendo las cartas...  ;D

moriarty

Baronet
*
Veterano
Legio VII Gemina Nunquam Obliviscar Tui

seldonita

Veterano
Yo también esperé, y sin saber apenas inglés, diccionario en mano y muchas ganas, me las estudié directamente del idioma de chaquespeare... No las tengo traducidas, si no las compartiría.

El juego mola un montón y merece la pena el esfuerzo, sobretodo si, como yo, el Dominion se te quemó rápido por lo abstracto y lo rápido de las partidas.

Yo en mi caso, teniendo el resumen de makentrix enfrente y leyéndome una vez las reglas en inglés, pude jugar sin problemas.

kikaytete

Visitante
Cita de: seldonita en 16 de Diciembre de 2011, 13:44:12
Yo también esperé, y sin saber apenas inglés, diccionario en mano y muchas ganas, me las estudié directamente del idioma de chaquespeare... No las tengo traducidas, si no las compartiría.

El juego mola un montón y merece la pena el esfuerzo, sobretodo si, como yo, el Dominion se te quemó rápido por lo abstracto y lo rápido de las partidas.

Yo en mi caso, teniendo el resumen de makentrix enfrente y leyéndome una vez las reglas en inglés, pude jugar sin problemas.

Esta Navidad lo intentaré así, a ver que tal