logo

Etiquetas: reglamento 

Autor Tema:  (Leído 14396 veces)

lianji

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 603
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: TWILIGHT IMPERIUM 3RD EDITION (Reglamento)
« Respuesta #15 en: 12 de Mayo de 2013, 19:55:53 »
¿Alguien podría volver a subir el reglamento de La PCra o mandármelo, por favor?

El enlace dice que no existe el archivo.

Muchas gracias, amigos.

Prueba ahora

https://www.box.com/s/4whbny9t9yzrncvkdcik
Para qué leer palabras cuando puedes matar al bicho del que te hablan las palabras Mi colección

Waterzero

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1115
  • Ubicación: Alcorcón (Madrid)
  • El Concepto. Esa es la cuestión.
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Fan de los videojuegos ochenteros Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: TWILIGHT IMPERIUM 3RD EDITION (Reglamento)
« Respuesta #16 en: 12 de Mayo de 2013, 20:19:19 »
Muchas gracias, Lianji.

Sería buena idea ponerlo en el mensaje principal, para que no venga otro boquerón como yo, jijiji

kdmaufa

Re:TWILIGHT IMPERIUM 3RD EDITION (Reglamento)
« Respuesta #17 en: 11 de Septiembre de 2016, 14:40:02 »
Buenas! Ya se que este hilo lleva inactivo desde hace mucho, pero creo que es mejor revivirlo a crear uno nuevo para lo mismo.

El tema es que me he iniciado no hace mucho en este juego, el cual me parece una obra de arte. Busqué los reglamentos en español traducidos y todas las cartas y lo tengo todo maquetado en español. Pero el tema del reglamento traducido se me hacia algo engorroso, por un lado habia una traducción del reglamento original sin amquetar y por otro lado habia una enorme traducción del juego con sus expansiones (La PCra) pero que se me hace algo engorrosa, así que me puse a maquetarlo de nuevo para hacerlo mas ameno.

La traducción por ahora es del reglamento del juego básico, con el añadido de las reglas para 2 jugadores y las modificaciones de reglas para las "reglas caseras" de Shattered Asscension.

Poco a poco iré maquetando el resto de reglamentos (si alguien lso tiene traducidos se lo agradeceré :D) y añadiendo información y modos de juego extras que hay por la red.

Por lo pronto aquí dejo el enlace de lo que llevo hecho, espero que os sea útil. Un saludo!


https://mega.nz/#!UAxSAYBK

Alien8

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 269
  • Ubicación: Toledo
  • Ministro de lo Chachi
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:TWILIGHT IMPERIUM 3RD EDITION (Reglamento)
« Respuesta #18 en: 16 de Septiembre de 2016, 07:45:31 »
Gracias por tu trabajo. He intentado bajar tu traducción pero me pide una clave de cifrado.

kdmaufa

Re:TWILIGHT IMPERIUM 3RD EDITION (Reglamento)
« Respuesta #19 en: 10 de Octubre de 2016, 18:11:13 »
Buenas! Perdona que te haya contestado antes pero ando de mudanza y a penas tengo tiempo para mirar esto. En cuanto pueda le echo un ojo y ya pongo una version revisada y si voy bien de tiempo tambien subire la traduccion del Shattered Empire. Un saludo!

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk