logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 72446 veces)

Trampington

  • Visitante
Re:Sobre Comics
« Respuesta #480 en: 20 de Septiembre de 2015, 14:00:40 »
Buenas recomendaciones Tío Trasfondo, les echaré un ojo a ver si alguien las ha escaneado y puedo leerlas.




Trampington

  • Visitante
Re:Sobre Comics
« Respuesta #481 en: 20 de Septiembre de 2015, 14:13:45 »
https://www.kickstarter.com/projects/2071877215/metal-made-flesh-2-a-cyberpunk-graphic-novel

Alguien le ha echado un ojo al primero? Metal made flesh? Me parece que tiene un arte brutal. No se va a fundar (le quedan poco más de 2 días) pero con el primer tomo hicieron 3 KS con éxito. En su página lo tienen a la venta (el primero, claro, no el segundo) a 10 libras... más 8 de gastos de envío. Se te va la broma a 26€ casi (132 páginas, tapa blanda). Pero me llama muchísimo... xD

La ambientación me recuerda a "la casta de los metabarones", pero el estilo parece de cómic americano, ¿no?.

Alberto

Re:Sobre Comics
« Respuesta #482 en: 20 de Septiembre de 2015, 17:05:51 »
Pues no me he leído la casta, pero creo que este tiene un rollo más ciberpunk.

Alberto

Re:Sobre Comics
« Respuesta #483 en: 25 de Septiembre de 2015, 10:15:07 »
Recomiendo encarecidamente:

Muerte: El alto coste de la vida (dentro del recopilatorio Sandman ∞) tapa dura de ECC a 24,95 y autor, como podréis imaginar Neil Gaiman.
Yo no lo tengo por medio enfado con los de ECC. Dijeron que respetarian la edición de Planeta y ahí ando, con mis 6 tomos de Sandman y si quiero el séptimo a dejarme una pasta porque está descatalogado (en lugar de eso tengo las grapas finales de Zinco, y el resto de historias en un recopilatorio, pero bonito bonito, no queda).

Aunque al final caerá, de una forma u otra.

ulises7

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3262
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Baúl de Ulises
    • Distinciones
Re:Sobre Comics
« Respuesta #484 en: 25 de Septiembre de 2015, 10:54:20 »
Recomiendo encarecidamente:

Muerte: El alto coste de la vida (dentro del recopilatorio Sandman ∞) tapa dura de ECC a 24,95 y autor, como podréis imaginar Neil Gaiman.
Yo no lo tengo por medio enfado con los de ECC. Dijeron que respetarian la edición de Planeta y ahí ando, con mis 6 tomos de Sandman y si quiero el séptimo a dejarme una pasta porque está descatalogado (en lugar de eso tengo las grapas finales de Zinco, y el resto de historias en un recopilatorio, pero bonito bonito, no queda).

Aunque al final caerá, de una forma u otra.

Pues a mí no me costó nada conseguir todos los tomos de Sandman y los compré hace poco...  ???

¿Los otros tomos de Sandman qué tal están? ¿Son independientes de los tomos centrales?

Tengo unos cuantos que me los regaló mi hermana (incluyendo el de Muerte) pero estoy esperando a acabar los principales...  :D

Por cierto, acabé Adolf y es una obra más que recomendable, imprescindible.
Mi tesssooro

El Baúl de Ulises

Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul, ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.

Alberto

Re:Sobre Comics
« Respuesta #485 en: 25 de Septiembre de 2015, 10:55:27 »
Recomiendo encarecidamente:

Muerte: El alto coste de la vida (dentro del recopilatorio Sandman ∞) tapa dura de ECC a 24,95 y autor, como podréis imaginar Neil Gaiman.
Yo no lo tengo por medio enfado con los de ECC. Dijeron que respetarian la edición de Planeta y ahí ando, con mis 6 tomos de Sandman y si quiero el séptimo a dejarme una pasta porque está descatalogado (en lugar de eso tengo las grapas finales de Zinco, y el resto de historias en un recopilatorio, pero bonito bonito, no queda).

Aunque al final caerá, de una forma u otra.

Pues a mí no me costó nada conseguir todos los tomos de Sandman y los compré hace poco...  ???

¿Los otros tomos de Sandman qué tal están? ¿Son independientes de los tomos centrales?

Tengo unos cuantos que me los regaló mi hermana (incluyendo el de Muerte) pero estoy esperando a acabar los principales...  :D

Por cierto, acabé Adolf y es una obra más que recomendable, imprescindible.
Los de Planeta? Pues si me dices donde...

ulises7

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3262
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Baúl de Ulises
    • Distinciones
Re:Sobre Comics
« Respuesta #486 en: 25 de Septiembre de 2015, 10:57:15 »
Recomiendo encarecidamente:

Muerte: El alto coste de la vida (dentro del recopilatorio Sandman ∞) tapa dura de ECC a 24,95 y autor, como podréis imaginar Neil Gaiman.
Yo no lo tengo por medio enfado con los de ECC. Dijeron que respetarian la edición de Planeta y ahí ando, con mis 6 tomos de Sandman y si quiero el séptimo a dejarme una pasta porque está descatalogado (en lugar de eso tengo las grapas finales de Zinco, y el resto de historias en un recopilatorio, pero bonito bonito, no queda).

Aunque al final caerá, de una forma u otra.

Pues a mí no me costó nada conseguir todos los tomos de Sandman y los compré hace poco...  ???

¿Los otros tomos de Sandman qué tal están? ¿Son independientes de los tomos centrales?

Tengo unos cuantos que me los regaló mi hermana (incluyendo el de Muerte) pero estoy esperando a acabar los principales...  :D

Por cierto, acabé Adolf y es una obra más que recomendable, imprescindible.
Los de Planeta? Pues si me dices donde...

Ahh, el de Planeta no, esos sí que están descatalogadísimos  ;D Por wallapop te piden una pasta por cada uno...

Bonitos son un rato, ¿pero para leer no son incómodos?
Mi tesssooro

El Baúl de Ulises

Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul, ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.

Alberto

Re:Sobre Comics
« Respuesta #487 en: 25 de Septiembre de 2015, 11:00:13 »
Ya decía yo xD Para leer bastante cómodos, no llegan a ser un Absolute y viene todo bien recogidito xD

ader

Re:Sobre Comics
« Respuesta #488 en: 07 de Octubre de 2015, 13:37:48 »
Para aficionados a Hugo Pratt y su Corto Maltés os recomiendo Bajo el Sol de Medianoche. Lo han hecho entre Ruben Pellejero y Juan Diaz Canales; pero si no me lo dicen, me creería que es de Pratt.  ;)

Galaena

Re:Sobre Comics
« Respuesta #489 en: 07 de Octubre de 2015, 14:05:56 »
Lo mismo digo, han sabido captar muy bien su esencia. Me lo pillé ayer, impaciente estoy por leerlo. Además estoy contenta que hayan decidido sacarlo también en catalán, visto el intento fracasado, hace unos años, de editar los títulos de Pratt en ese idioma (creo que sacaron dos y ya...).

Trampington

  • Visitante
Re:Sobre Comics
« Respuesta #490 en: 07 de Octubre de 2015, 20:32:30 »
Ciertamente, junto con el Caravaggio de Manara, este Corto Maltes resucitado son los mejores comics del 2015.

Alberto

Re:Sobre Comics
« Respuesta #491 en: 21 de Octubre de 2015, 11:04:45 »
Ha vuelto a empezar el KS de la segunda parte del comic Metal Made Flesh. Está en inglés (por supuesto xD) pero tiene una pintaza espectacular. El primero ha recibido bastantes buenas críticas, el segundo no consiguió fundarse la primera vez (pedían 25000 libras, ahora han bajado a 3.500) pero esta vez imagino que sí.

Por 29 libras (40€), tienes los dos comics (la otra vez también era bastante más, al cambio unos 55€ creo recordar).

P.D. El link, claro xD https://www.kickstarter.com/projects/2071877215/metal-made-flesh-2-an-epic-science-fiction-graphic?ref=users

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6369
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Fan de los juegos de dados Crecí en los años 80 Sesiones de Juego (AAR) Reseñas (bronce) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re:Sobre Comics
« Respuesta #492 en: 11 de Septiembre de 2017, 12:13:07 »
Refloto.
Tengo varias etapas de Daredevil (Bendis, Brubaker, Waid) pero no la más emblemática de todas, la de Frank Miller y Klaus Janson (sólo tengo el Born Again de Miller).
Existe un pedazo de tomo de 880 páginas que recoge esa etapa, pero me resisto a comprarlo por lo poco práctico e incómodo que se me antoja leer un tochaco así, por muy bien que quede en la estantería.

Este tomo incluye:
Edición original: Daredevil Volume 1 158 - 191, What If Volume 1 28 y 35 USA


¿Sabéis si esto en un formato más cómodo (volúmenes de máximo 200 o 300 páginas) se puede encontrar, y a ser posible en castellano?



Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

ardacho

Re:Sobre Comics
« Respuesta #493 en: 11 de Septiembre de 2017, 13:38:39 »
Refloto.
Tengo varias etapas de Daredevil (Bendis, Brubaker, Waid) pero no la más emblemática de todas, la de Frank Miller y Klaus Janson (sólo tengo el Born Again de Miller).
Existe un pedazo de tomo de 880 páginas que recoge esa etapa, pero me resisto a comprarlo por lo poco práctico e incómodo que se me antoja leer un tochaco así, por muy bien que quede en la estantería.

Este tomo incluye:
Edición original: Daredevil Volume 1 158 - 191, What If Volume 1 28 y 35 USA


¿Sabéis si esto en un formato más cómodo (volúmenes de máximo 200 o 300 páginas) se puede encontrar, y a ser posible en castellano?

En su dia lo sacaron dentro de la coleccion Obras Maestras, pero me da que como no lo pilles de segunda mano...


ardacho

Re:Sobre Comics
« Respuesta #494 en: 11 de Septiembre de 2017, 13:44:34 »
Vale, veo que Panini también sacó una edición en varios tomos, que esa igual está todavía disponible:

https://www.whakoom.com/itsmistermoon/lists/daredevil_de_frank_miller_8197

« Última modificación: 11 de Septiembre de 2017, 13:46:28 por ardacho »