Hola! el hive a mi gusta mucho y lo he jugado bastante con mi novia que no es para nada jugona. Y el saboteur tambien sale mucho en reunion de no jugones, el resto no he tenido oportunidad de jugarlos (unos porque no salen a mesa, el tigris y alhambra, los demás porque no los tengo ).PD: el hive por lo visto van a seguir la linea del hive carbon, y si te quieres hacer con las ampliaciones va a ser complicado, por lo menos con la de la mariquita (estoy mirando por todos lados)
Yo añadiría Saboteur 2 a la lista, hace que el juego gane muchísimo.
Vamos un pedido más que aceptable, jaja, pero bueno si te sobra pelas mete tambien colorretto o bohnanza este último me encanta
Por cierto, ¿teniendo el Saboteur 2 hace falta comprar también el primero?Gracias!
Gracias por vuestros comentarios. por cierto a qué te refieres con "van a seguir la linea del hive carbon..."
En este hilo explican que por lo visto en el Hive carbon viene las ampliaciones del mosquito y la mariquita, y que seguiran por esa línea.http://www.labsk.net/index.php?topic=69220.0
Excelentes elecciones. Únicamente te recomiendo que revises los precios del tigris y eufrates por que hay diferencias de precios importantes por tiendas, con un precio mucho más económico en la versión alemana (el juego es independiente del idioma) de pegasus, siendo prácticamente iguales salvo diferencias leves de diseño. Pero esto ya, claro, va en gustos.
en la pcra lo tienen ahora a 18€!!!!!