logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 5244 veces)

Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6352
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Race for the Galaxy o Saint Petersburg
« Respuesta #15 en: 24 de Agosto de 2011, 13:26:21 »
Citar
Creo que entonces no has jugado mucho al san petersburgo 

Oye jugar he jugado hasta la saciedad, otra cosa es que me haya perdido algo. :D

A lo que me refiero es que la estrategia es comprar barato comprar barato, vigilar el ritmo en que llegan las cartas y no perder de ojo los nobles... Vamos no que haya una estrategia ganadora que el que la hace gana y el juego este roto sino que el numero de estrategias es pequeño.

Y que conste que a mi me gusta precisamente por eso, se puede jugar al el mientras tomas el cafe o estas de charla, yo lo sigo jugando de vez en cuando pese a que tiene ya mucho tute.

Ah y jugamos con la tabla de nobles atenuada para que no sean tan definitorios.

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Juego a todo, incluso al monopoly Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Race for the Galaxy o Saint Petersburg
« Respuesta #16 en: 24 de Agosto de 2011, 14:39:19 »
Oye jugar he jugado hasta la saciedad, otra cosa es que me haya perdido algo. :D

A lo que me refiero es que la estrategia es comprar barato comprar barato, vigilar el ritmo en que llegan las cartas y no perder de ojo los nobles... Vamos no que haya una estrategia ganadora que el que la hace gana y el juego este roto sino que el numero de estrategias es pequeño.

Y que conste que a mi me gusta precisamente por eso, se puede jugar al el mientras tomas el cafe o estas de charla, yo lo sigo jugando de vez en cuando pese a que tiene ya mucho tute.

Ah y jugamos con la tabla de nobles atenuada para que no sean tan definitorios.

ah bueno, entonces si  :D

pero lo mismo le pasa al Puerto Rico y la gente no le da la misma caña (jejejej aqui se aprovecha todo)  ;D ;D

Lethan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1828
  • Ubicación: Málaga
  • Can you escape a vicious beating from the Provost?
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Lex Friki Malacitana
    • Distinciones
Re: Race for the Galaxy o Saint Petersburg
« Respuesta #17 en: 24 de Agosto de 2011, 14:42:52 »
Ah y jugamos con la tabla de nobles atenuada para que no sean tan definitorios.

Uhmm, perdón por salirme de tema pero ¿qué es eso de la tabla de nobles atenuada? Porque es verdad que a veces los nobles lo petan; sobre todo en partidas a 2 con las expansiones, que como uno se vaya a nobles te puedes olvidar.

Gracias!

Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6352
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Race for the Galaxy o Saint Petersburg
« Respuesta #18 en: 24 de Agosto de 2011, 14:48:13 »
Ahi va, no la usamos siempre pero funciona muy bien, es lo que dices a veces los nobles lo petan demasiado.



El San petersburgo es un juegillo la mar de majo, meterse con el no tiene sentido,

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Juego a todo, incluso al monopoly Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Race for the Galaxy o Saint Petersburg
« Respuesta #19 en: 24 de Agosto de 2011, 16:21:07 »
lo bueno del juego es que los nobles no son determinantes si el otro jugador sabe como hacerlo.

Unos edificios chulos y a tomar por saco

Dolph

Re: Race for the Galaxy o Saint Petersburg
« Respuesta #20 en: 24 de Agosto de 2011, 17:30:24 »
Que número de cartas tiene Race for the galaxy??

ilogico

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1809
  • Ubicación: Málaga.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Race for the Galaxy o Saint Petersburg
« Respuesta #21 en: 24 de Agosto de 2011, 22:43:20 »
Hablo de memoria, pero creo que el básico trae 110 cartas.
No hay juegos duros, hay gente que se rinde pronto.

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6994
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re: Race for the Galaxy o Saint Petersburg
« Respuesta #22 en: 25 de Agosto de 2011, 10:13:42 »
El Race for de Galaxy pero de calle. A mi me encanta y con las expansiones tienes posibilidades infinitas