logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1047 veces)

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7710
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
EARTH REBORN, miniaturas.
« en: 23 de Junio de 2011, 13:40:40 »
No se si se trata de una errata exactamente, pero estoy con la mosca detrás de la oreja.
Tengo dos minis con el mismo nombre, creo que Jeff deeler o Woo (no lo se exactamente porque no tengo el juego delante, está en la tienda de un amigo que es donde solemos jugar).

¿Viene esa miniatura repetida o es un fallo?

Saludos.

Donegal

Re: EARTH REBORN, miniaturas.
« Respuesta #1 en: 23 de Junio de 2011, 14:01:22 »
No viene repetida
Thig crioch air an t-saoghal ach mairidh gaol agus ce?l

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7710
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: EARTH REBORN, miniaturas.
« Respuesta #2 en: 23 de Junio de 2011, 16:11:05 »
Juer, pues nada a hacer gestiones.

Gracias por la respuesta.

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7710
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: EARTH REBORN, miniaturas.
« Respuesta #3 en: 24 de Junio de 2011, 16:32:30 »
Exactamente no es la miniatura lo que viene repetida si no la pegatina de la base.
¿Por algún casual las estadísticas de Woo no serán iguales a las del coronel nick (creo que se llamaba asi)? Es para hacer un apaño mientras soluciono el problema.

Saludos