logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3670 veces)

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7719
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Fan del Señor de los Anillos Ameritrasher Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Filosofia compra a Z-Man Games
« Respuesta #15 en: 29 de Junio de 2011, 12:54:22 »
Esta es una editorial que me gusta mucho y espero que sirva para que sigan sacando juegos tan buenos y si puede ser mejores, ahora que esta mas aliviado.

SAludos-

elcharli

Re: Filosofia compra a Z-Man Games
« Respuesta #16 en: 29 de Junio de 2011, 19:05:42 »
Me parece una opción absolutamente inteligente y una oferta irrechazable. Que se para bien de todos !!!

Bicho

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1426
  • Ubicación: Cantabria
  • Nada es vital. Nada es importante
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Filosofia compra a Z-Man Games
« Respuesta #17 en: 29 de Junio de 2011, 20:34:12 »
Cristalina la explicación, Cinedeaquí. Muchas gracias.

Me alegro mucho por Zev, creo que cualquiera en su caso hubiera hecho lo mismo, y además se lo merece, que se lo ha currado el solito y desde la nada. Enhorabuena y que no decaiga. ;)

JavideNuln-Beren

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2828
  • Ubicación: Buscarme por Fuengirola, Mijas, Torremolinos o Málaga.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mis Juegos
    • Distinciones
Re: Filosofia compra a Z-Man Games
« Respuesta #18 en: 29 de Junio de 2011, 21:05:30 »
Hola a Tod@s:

Tengo algunos juegos de Z-Man y me parece (hasta la fecha) muy buena editorial, tanto en su selección de juegos como en la calidad de los materiales y cuidada edición.

Esperemos que lel haber sido adquirida por Filosofía no merme sus cualidades.

Y, como dicen por ahí, Ole por por Zev, seguramente ha hecho un negocio redondo.

Raul_fr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2669
  • Ubicación: Madrid (Mostoles)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Filosofia compra a Z-Man Games
« Respuesta #19 en: 30 de Junio de 2011, 00:59:08 »
Pues le deseo toda la suerte del mundo  :)
Z-Man es una editorial que me gusta y me entristeceria muchisimo que por una decision empresarial de este tipo dejase de ser lo que ha sido hasta el momento
¡No me caben mas juegos! Mis juegos

Ben

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6490
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Filosofia compra a Z-Man Games
« Respuesta #20 en: 30 de Junio de 2011, 10:46:47 »
Pues le deseo toda la suerte del mundo  :)
Z-Man es una editorial que me gusta y me entristeceria muchisimo que por una decision empresarial de este tipo dejase de ser lo que ha sido hasta el momento
Son cosas que pasan.
Yo he trabajado en alguna empresa familiar y a los propietarios les ha pasado algo parecido,después de años de trabajo y esfuerzo,la incertidumbre del mercado,el estrés,el esfuerzo diario.....
la llegada de un comprador que te ofrece un buen dinero y encima te proporciona un puesto destacado en la misma,te hace tomar estas decisiones.