Yo caere y me las comprare todas, me conozco !Aunque agruparlas en 2 o 3 hubiera sido lo suyo
Pero bueno... A mi me gusta el Carcassonne. Tengo sólo 2 expansiones (río y posadas y mercaderes). No quiero más, creo que no me aportan nada. Pero...¿porqué voy a criticar todas las que tiene? ¿POrque yo no las quiera? Habrá a quien le guste la catapulta, a otros La Princesa, etc... LAs expansiones en un juego permiten a los jugadores jugar al nivel que quieran: Con el básico (si están satisfechos con él) o con las expansiones que les guste añadir, o que esté dispuesto a pagar. ¿Que es un negocio para sacarnos el dinero? ¡Uy! Yo pensaba que se publicaban juegos sólamente para fardar de diseños chulos... mmm, tendré que mirar los intereses ocultos de esta gente que quiere sacarnos nuestros cuartos vendiéndonos cosas que no necesitamos... Lo dicho, tengo juegos megaexpansionados (Runebound, Last Night on Earth, etc...) y otros de los que paso (Pandemic, Carcassonne, Smaillworld, Aventureros al Tren) porque creo que están bien como estan. Yo decido las que me compro y las que no. ¿Alguien me obliga a comprar expansiones? No. Entonces, ¿porqué criticarlas? Habrá a quien le haga feliz tenerlas y les saque provecho.
Pero bueno... A mi me gusta el Carcassonne. Tengo sólo 2 expansiones (río y posadas y mercaderes). No quiero más, creo que no me aportan nada. Pero...¿porqué voy a criticar todas las que tiene? ¿POrque yo no las quiera? Habrá a quien le guste la catapulta, a otros La Princesa, etc...
Para un editor que es sincero y os avisa de cuántas veces os va a (intentar) chupar la sangre en los próximos meses, os quejáis... :-)
Pues yo, aún a costa de saber que voy a perder, apuesto por "mini-expansiones" a lo Smallworld con cuatro chorradillas como un par de nuevas maravillas o un par de nuevos líderes o gremios.Así pues, expansiones de 10 euros con un poco de material pero que no afecte al juego.
Pues nada, otro Dominion en lo referente a expansiones, solo que este es un filler.
Pues aprovecho para rescatar la porra que hicimos al respecto de las expansiones del 7 wonders. http://www.labsk.net/index.php?topic=70424.0En dicho hilo dije:Puede ser que me equivoque en el precio, pero no iba muy desencaminado en el formato...Saludos.
¿Y Dominion no lo es? Jajajaja