logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1204 veces)

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7704
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Fan del Señor de los Anillos Ameritrasher Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Ayuda para mazo magic "singleton"
« en: 09 de Julio de 2011, 17:40:26 »
Para lo que no lo conozcáis es un modo de juego en el que el mazo está compuesto por 100 cartas y todas ellas deben de ser diferentes, salvo las tierras básicas.
Me he puesto a montar mazos alrededor de una estrategia pero no llego de ninguna manera. ¿Es posible extrapolar alguna estrategia a este tipo de formato, cuál creéis?.
Mi idea era un mazo negro/azul, pero al final lo que estoy haciendo es meter todas las cartas buenas que tengo xD y eso no tira ni pa´tras.

Saludso.

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Entre los 10 con mayor tiempo conectado Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: Ayuda para mazo magic "singleton"
« Respuesta #1 en: 09 de Julio de 2011, 21:00:29 »
Si te miras los de Commander (antiguo EDH) te servirán.
http://mtgcommander.net/Forum/
Al fin y al cabo son un singleton.

Echa un vistazo a esto.
Guía para construir un deck de Commander, http://bit.ly/nBkeRT

Yo es uno de los formatos que tengo pendientes de probar.

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7704
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Fan del Señor de los Anillos Ameritrasher Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Ayuda para mazo magic "singleton"
« Respuesta #2 en: 11 de Julio de 2011, 13:03:04 »
Gracias, lo he estado mirando y al final me he decidido por un monocolor negro con un toque de azul para varias criaturas (ninja de las horas tradías, finkel,psicatog y carterista dimir, casi todos para robar), que gira en torno a bichos en el cementerio con muchos hechizos para levantar del cementerio (Zombificar, suturar, animated dead, cementerio sobrevenido...), algunos para enviarlos (entomb y buried alive) y cartas que interactúan con otros, haciendo minicombos como Hakkon+inversión sin nombre o Contaminación+espiritu del submundo.

A ver cómo funciona cuando lo pruebe, que contra la pared parece que va bien :D

Saludos.