logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 929 veces)

fake1980

MANSIONES DE LA LOCURA O WOW:TABLERO
« en: 10 de Julio de 2011, 15:55:36 »
2 juegos que no tienen nada que ver... Los 2 a precio similar, ¿cuál me aconsejáis? He leído las reglas de WOW y lo veo un poco farragoso, sobre todo el combate. El mansiones me atrae, pero poca rejugabilidad al parecer... No sé qué hacer porque ambas temáticas me gustan (tanto rollo DESCENT, HEROQUEST, como rollo FURIA DRACULA, ARKHAM HORROR...).
Ustedes dirán.

saludos!

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7704
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: MANSIONES DE LA LOCURA O WOW:TABLERO
« Respuesta #1 en: 11 de Julio de 2011, 13:10:31 »
El mansions es un juego que no he probado pero que seguramente me guste y mucho cuando lo pruebe pero claro yo no me lo pienso comprar, demasiado caro, y una de las razones es la que comentas y otra que soy medio coleccionista y seguramente por lo menos las primeras amplis me las pillaría y no quiero pensar a que precio...

El wow si que lo he probado y no termino de convencerme, de hecho lo que más me gusto fue el combate aunque es verdad que se tarda un buen rato en desarrollarlo. Juego que se me hizo largo para lo que ofrece.

Así que mi consejo sería ninguno ( a no ser que te sobre el dinero )

Mira aquí http://www.labsk.net/index.php?topic=70697.0, que se trata sobre juegos de este estilo y aunque no estén comentados hay un post dónde menciono otro puñado de títulos del mismo palo.

Saludos.

fake1980

Re: MANSIONES DE LA LOCURA O WOW:TABLERO
« Respuesta #2 en: 18 de Julio de 2011, 01:45:09 »
pues finalmente cayó el MANSIONES y la verdad es que estoy deseando probarlo!! Me he leido las reglas y pinto guapamente. ya lo comentaré
saludos