logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 17146 veces)

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4699
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Napoleón de fin de semana Juego a todo, incluso al monopoly Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Jugones de Navarra, Uníos!!!!
« Respuesta #15 en: 26 de Octubre de 2011, 09:58:09 »
¡Buenas! ¡¡Mucho ánimo desde la sierra madrileña a esas quedadas navarras!! :) A ver si hay suerte y montáis algo chulo :D ¡¡Abrazos!!
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

jupklass

Re: Jugones de Navarra, Uníos!!!!
« Respuesta #16 en: 26 de Octubre de 2011, 10:25:35 »
Yo salgo a las 7 de trabajar y el viernes se me complica mucho el tema.
El domingo deja y consulto en casa primero con la parienta que plan hay. Para mi sería más fácil el sábado por la tarde... como de 5 a 8 ó 9...

medvezhonok

Re: Jugones de Navarra, Uníos!!!!
« Respuesta #17 en: 26 de Octubre de 2011, 15:00:37 »
Yo salgo a las 7 de trabajar y el viernes se me complica mucho el tema.
El domingo deja y consulto en casa primero con la parienta que plan hay. Para mi sería más fácil el sábado por la tarde... como de 5 a 8 ó 9...

Mmm...........bueno, si quereis todos tambien se podria el sabado, si.  :D

vicoro

Re: Jugones de Navarra, Uníos!!!!
« Respuesta #18 en: 29 de Octubre de 2011, 04:50:51 »
Hola, yo soy de Logroño. He estado viviendo últimamente en Bilbao y he quedado con gente de allá como Mynth y Gontzal (no sé si los demás están aquí registrado). Me vuelvo a tierras riojanas y me traigo conmigo las ganas de juegos de mesa así que si organizáis algo por aquí cerca estaré encantado de participar.

Si quedáis este Sábado 29 igual me puedo apuntar, ya entraré a la mañana aquí a ver si al final sale.

Por curiosidad hace 3 o 4 meses me encontré en Concept, una disco de Logroño para el que no sepa, a uno con una camiseta de LaBSK y le comenté que conocía el foro y eso aunque no hablamos demasiado porque se estaba yendo ¿eráis alguno de vosotros?

medvezhonok

Re: Jugones de Navarra, Uníos!!!!
« Respuesta #19 en: 29 de Octubre de 2011, 20:06:46 »
Hola, yo soy de Logroño. He estado viviendo últimamente en Bilbao y he quedado con gente de allá como Mynth y Gontzal (no sé si los demás están aquí registrado). Me vuelvo a tierras riojanas y me traigo conmigo las ganas de juegos de mesa así que si organizáis algo por aquí cerca estaré encantado de participar.

Si quedáis este Sábado 29 igual me puedo apuntar, ya entraré a la mañana aquí a ver si al final sale.

Por curiosidad hace 3 o 4 meses me encontré en Concept, una disco de Logroño para el que no sepa, a uno con una camiseta de LaBSK y le comenté que conocía el foro y eso aunque no hablamos demasiado porque se estaba yendo ¿eráis alguno de vosotros?

Coño Vicoro, pues oye cuando quieras te puedes pasar por aqui, por Mendavia que te queda cerca y te unes a nosotros. TAmbien si quieres
podemos organizar algo en Logroño.
Estoy esperando a ver que dice el resto de gente.

PD.- Que frikismo ir a la discoteca con una camiseta de la Bsk.  :P

vicoro

Re: Jugones de Navarra, Uníos!!!!
« Respuesta #20 en: 30 de Octubre de 2011, 17:33:35 »
A mí me queda pasar esta semana del 31 al 4 en Bilbao y ya en principio me quedo en Logroño. Mendavia queda cerca así que se podría hacer algo, sí.

Valfor

  • Visitante
Re: Jugones de Navarra, Uníos!!!!
« Respuesta #21 en: 10 de Febrero de 2012, 16:41:54 »
Hola jugones. Soy nuevo en esto de los foros pera ya un experto en juegos de mesa.... Soy de Jaca que esta muy cerquita de Pamplona.... Si alguno viene por aqui podriamos quedar. Tenemos un local de una asociación cultural donde nos dejan una sala de 80m2 asi que si os animais por aqui esperamos tener nuevos jugadores sentados en nuestra mesa...... Aqui somos muy pocos los que jugamos y la verdad es que ya nos conocemos demasiado en el uso de las estrategias..... por ejemplo: en Galactica el cilon nunca tarda mucho en ir a la carcel o ser expulsado por la exclusa..... jojojjojo

alejo

Re: Jugones de Navarra, Uníos!!!!
« Respuesta #22 en: 23 de Abril de 2012, 13:21:51 »
Yo también ando por navarra. Podríamos quedar algún dia para echar unas partidas, no?

Esta es mi colección, aunque tengo que reconocer que todavía tengo algún juego en barcelona...
http://www.boardgamegeek.com/collection/user/Alexalex

alejo

Re: Jugones de Navarra, Uníos!!!!
« Respuesta #23 en: 23 de Abril de 2012, 13:22:54 »
Ah, además, conozco a un par de chicos que también se animarían a jugar por aquí... e hecho, nos vamos reuniendo de vez en cuando para jugar a Go, Evo, Catan, algún Agrícola...

jupklass

Re: Jugones de Navarra, Uníos!!!!
« Respuesta #24 en: 23 de Abril de 2012, 16:14:16 »
En que parte de Navarra andas?

alejo

Re: Jugones de Navarra, Uníos!!!!
« Respuesta #25 en: 23 de Abril de 2012, 16:17:14 »
Vaya empanado estoy hecho, se me ha olvidado poner donde vivo  :P :P

En Pamplona, estoy en pamplona, al lado de los hospitales

Peralgio

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 19
  • Ubicación: Navarra
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Jugones de Navarra, Uníos!!!!
« Respuesta #26 en: 23 de Abril de 2012, 18:39:07 »
Contad conmigo, yo estoy en Zizur Mayor, pegadito a Pamplona!

Mi colección aqui:

http://boardgamegeek.com/collection/user/Peralgio?own=1&subtype=boardgame&ff=1

Saludos

jupklass

Re: Jugones de Navarra, Uníos!!!!
« Respuesta #27 en: 23 de Abril de 2012, 21:02:45 »
Yo tambien de pamplona. :D Ya somos 3 :D

Peralgio

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 19
  • Ubicación: Navarra
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Jugones de Navarra, Uníos!!!!
« Respuesta #28 en: 27 de Abril de 2012, 12:38:26 »
Pues unete al grupo. Ayer ya quedé con Alejo y echamos un Trajan, Go y Samurai. Así que manda privado al perfil mio y te damos nuestras coordenadas. Todo apunta a que jugaremos este domingo, ahí queda...

Un saludo

jupklass

Re: Jugones de Navarra, Uníos!!!!
« Respuesta #29 en: 27 de Abril de 2012, 15:59:43 »
ok. Apunto. Mayo complicadp x bodas pero en junio ok