logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 19279 veces)

Atlas

  • Visitante
Re: NAUFRAGOS: SE ABRE EL PREORDER
« Respuesta #90 en: 25 de Julio de 2011, 22:11:46 »
Yo tampoco he entrado. Envié el mail el día 23 por la noche. En un día se ocuparon todos los puestos!! Enhorabuena a los afortunados testers.

jesusfull

Re: NAUFRAGOS: SE ABRE EL PREORDER
« Respuesta #91 en: 25 de Julio de 2011, 22:16:29 »
Oh NOoooooooo!! Que decepción, no fui rápido. Enhorabuena a los afortunados, yo mientras sólo deseo que no saquen el juego muy tarde, que me he quedado con unas ganasssssssssssssss!!!!!!!!!!! Y eso que lo conozco desde hace nada.
Sed buenos tester y que llegue el juego lo mejor posible.
Saludos

Sagres

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3975
  • Ubicación: Mundo Propio Ficticio o Málaga o Algeciras
  • Si no lo he jugado, para mi es nuevo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: NAUFRAGOS: SE ABRE EL PREORDER
« Respuesta #92 en: 25 de Julio de 2011, 22:23:24 »
:D Hay tester en el estrecho de Gibraltar!!! :P

Náufragos sera probado en Algeciras ^^

La verdad q ha sido todo un éxito en menos de 24h aprox. han cubierto todas las plazas...

Pago efectuado, ahora a esperar al mensajeroooo
(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"

hed0ne

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 48
  • Ubicación: L'Hospitalet Ll. (Barcelona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: NAUFRAGOS: SE ABRE EL PREORDER (CERRADO...Y MUCHAS GRACIAS)
« Respuesta #93 en: 25 de Julio de 2011, 22:26:56 »
Otro sin suerte T_T

en fin, esperaremos a la salida comercial....

saludos!

brackder

  • Visitante
Re: NAUFRAGOS: SE ABRE EL PREORDER (CERRADO...Y MUCHAS GRACIAS)
« Respuesta #94 en: 25 de Julio de 2011, 22:29:27 »
  Pues sí, como bien apuntáis, y como me ha confirmado Pol esta tarde por teléfono, el preorder ha sido todo un éxito y las plazas disponibles se han agotado ràpidamente. Mucho más de lo esperado.
  Los que hayáis conseguido entrar, dispondréis del prototipo y de una lista de correo para discutir cosas sobre el desarrollo final del juego. Los que no...un poco de paciencia, seguro que cuando podáis haceros con una copia, será mucho mejor de lo que es ahora.
   Tengo también curiosidad sobre las 25 copias que van fuera de España, a ver que impresión causa el juego "allende los mares..."

   Muchas gracias de nuevo a todos los que os habéis interesado en esta iniciativa, de corazón.

Willynch

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2985
  • Ubicación: Fatoland/Zaragotham
  • Me gusta recordar las cosas a mi manera!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Encargado del juego del mes Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Mi Coleccion BGG
    • Distinciones
Re: NAUFRAGOS: SE ABRE EL PREORDER
« Respuesta #95 en: 25 de Julio de 2011, 22:31:25 »
Otro afortunado por aquí!

En la Biblio le damos caña los que estemos en el preorder, y podemos enviar opiniones todos sobre la misma partida, que seguro puede ser interesante...
None of you understand. I'm not locked up in here with you. You´re locked up in here with me.
-Rorschach-

Mi colección BGG

#5 renton

Re: NAUFRAGOS: SE ABRE EL PREORDER (CERRADO...Y MUCHAS GRACIAS)
« Respuesta #96 en: 25 de Julio de 2011, 22:44:05 »
En el club DA2 también testearemos este gran juego.
Yo juego en Da2, y tu?

Días De Juego

burgales

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1897
  • Ubicación: Burgos/Logroño
  • Tantos juegos.. y tan poco tiempo/dinero....
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: NAUFRAGOS: SE ABRE EL PREORDER (CERRADO...Y MUCHAS GRACIAS)
« Respuesta #97 en: 25 de Julio de 2011, 22:46:27 »
yo también he entrado, voy a pagar!!! qué ilu! :D

Ferris

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1574
  • Ubicación: Getafe (Madriz)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: NAUFRAGOS: SE ABRE EL PREORDER (CERRADO...Y MUCHAS GRACIAS)
« Respuesta #98 en: 26 de Julio de 2011, 00:35:56 »
Pues a mi me ha llegado un correo diciendo que estoy dentro y seguidamente dos diciendo que las plazas están cubiertas, voy a escribir a ver que ha pasado.
¿Que tal una partidita de carcassonne, profesor Falken?  Mi coleccion en BGG.  http://www.boardgamegeek.com/viewcollection.php3?username=Yellow+bastard&own=1&startletter=ALL&galleryview=1

chinorre

Re: NAUFRAGOS: SE ABRE EL PREORDER (CERRADO...Y MUCHAS GRACIAS)
« Respuesta #99 en: 26 de Julio de 2011, 00:47:45 »
Un tester para Sant Andreu!!!!
Me acabo de enterar por la BSK que ya había respuesta y al abrir el correo.....Estoy Dentro.
El premio a la rapidez. :) :)
Ahora toca hacer deberes.....ojalá todos fueran así.
 ;) ;)

mrkaf

Re: NAUFRAGOS: SE ABRE EL PREORDER (CERRADO...Y MUCHAS GRACIAS)
« Respuesta #100 en: 26 de Julio de 2011, 01:03:24 »
Weeh! Otro agraciado. Q ganicas que llegue :B

forofo27

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3400
  • Ubicación: Alfaz del P? , Alicante
  • TtA
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: NAUFRAGOS: SE ABRE EL PREORDER (CERRADO...Y MUCHAS GRACIAS)
« Respuesta #101 en: 26 de Julio de 2011, 07:24:43 »
Lo siento por los que no han pillado plaza. Testearemos el juego lo mejor posible buscando posibles fallos y mejoras, aunque advierto que me gusta sacar punta a todo.

Alferez159

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 663
  • Ubicación: Madrid
  • vicios, muchos vicios y todos buenos.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: NAUFRAGOS: SE ABRE EL PREORDER
« Respuesta #102 en: 26 de Julio de 2011, 12:36:39 »
 En este prototipo, no.  El material del que yo me he ocupado (las barajas) ya está empaquetado y listo para enviar a Pol mañana... :'(

  La verdad es que de haberlo pensado antes, podría haber firmado alguna carta en cada ejemplar, pero ya es tarde...

  

Debido a que todos los que recibiremos (me incluyo) el prototipo recibiremos una copia del juego y que imagino que esas copias vendran enviadas por Pol o por alguien que trabaje para Pol, se podria incluir un "certificado" (o algo asi) firmado por el autor en el mismo paquete. Incluso si os lo planteais, podriais poner el numero de copia y el nombre del tester por ejemplo.

Son meras ideas.

Y si el certificado pusiese que no se llama Crusoe sino Naufragos, mejor que mejor (es broma). Lo importante es TU juego, no el nombre :D

Un abrazo
Si me quieres escribir, ya sabes mi paradero, tercera brigada mixta, primera linea de fuego. Tercera brigada mixta, primera linea de fuego.

winston smith

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2540
  • Ubicación: Madrid Sur
  • today's empires, tomorrow's ashes
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Mecenas (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: NAUFRAGOS: SE ABRE EL PREORDER (CERRADO...Y MUCHAS GRACIAS)
« Respuesta #103 en: 26 de Julio de 2011, 12:46:43 »
Pagado el envío. Una cosa...sabéis si el reglamento de este nuevo prototipo habrá cambiado mucho?? Lo digo porque yo sólo he probado el de Granollers 2010.

brackder

  • Visitante
Re: NAUFRAGOS: SE ABRE EL PREORDER (CERRADO...Y MUCHAS GRACIAS)
« Respuesta #104 en: 26 de Julio de 2011, 12:50:39 »
Pagado el envío. Una cosa...sabéis si el reglamento de este nuevo prototipo habrá cambiado mucho?? Lo digo porque yo sólo he probado el de Granollers 2010.

  Mmm, sí, se han ajustado las mecánicas.. En esencia es lo mismo, pero de forma diferente.  ;)