logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3305 veces)

Lucas

  • Visitante
Nuevo embajador y nuevo alcalde ???
« en: 25 de Julio de 2011, 00:11:11 »
muy buenas, por mas de un mes no pude conectar x falta de tiempo y me comunicque con Mr.X via mail x un tema de recursos y me dijo q hasta mediados de septiembre no podra conectar y x lo tanto no padra dedicarse a su tarea de embajador, x lo tanto como es una tarea mas dificil lo hare yo a no ser q venga otro, x lo tanto x un mes y capaz otro mas es problable q sea embajador hasta q vuelva mr x y luego seguire como alcalde q todavia no se quien lo sera en ese periodo, si alguien se ofrece lo puede decir aca o en bsw.
 Cambiando de tema , hoy llego un nuevo juego a bsw ( pantheon) no lo conozco pero al no haber salas de otras ciudades, era una buena oportunidad para ponernos una, al no haber herramientas y no estar Mr.X hice ventas y compras para tenerlas, x lo tanto ya podran disfrutar del juego en la ciudad.
Tambien cualquiera que quiera ser alguacil y almacenista conectese conmigo.Todavia no hable con regnum para ver si puede continuar de vicealcalde.

 un saludo

Saquiliri
« Última modificación: 25 de Julio de 2011, 00:15:58 por Saquiliri »

Lucas

  • Visitante
Re: Nuevo embajador y nuevo alcalde ???
« Respuesta #1 en: 28 de Julio de 2011, 20:00:14 »
wenas, por el mes de agisto vamos a tener nuevo alcalde y nuevo embajador.
el alcalde va a ser regnum y el embajador Saquiliri , el vice no esta decidido, si alguien lo desea pongalo aqui o en bsw

Lucas

  • Visitante
Re: Nuevo embajador y nuevo alcalde ???
« Respuesta #2 en: 01 de Agosto de 2011, 18:13:49 »
regnum nuevo alcalde!!! mucha suerte en este mes!