logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2983 veces)

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10261
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: QUEDADA SERRANA (Miércoles 3 de Agosto) Villalbaaaaaaaa!!
« Respuesta #15 en: 03 de Agosto de 2011, 13:43:56 »
Caber cabéis todos... claro que sí.

Recopilo que seríamos thunder, wraith, colega de wraith, xai, mauser cartesius y yo (más nenas y gatos)

Bien, 7... humm...

Pa 7 tengo La resistencia, 7 wonders, dixit... o nos dividimos. Tengo dos mesas.

Vosotros veníos, un rato agradable pasamos seamos los que seamos, juguemos o no juguemos.

Te paso la dirección por privado xai.

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4702
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: QUEDADA SERRANA (Miércoles 3 de Agosto) Villalbaaaaaaaa!!
« Respuesta #16 en: 03 de Agosto de 2011, 13:55:07 »
Caber cabéis todos... claro que sí.

Recopilo que seríamos thunder, wraith, colega de wraith, xai, mauser cartesius y yo (más nenas y gatos)

Bien, 7... humm...

Pa 7 tengo La resistencia, 7 wonders, dixit... o nos dividimos. Tengo dos mesas.

Vosotros veníos, un rato agradable pasamos seamos los que seamos, juguemos o no juguemos.

Te paso la dirección por privado xai.
Bueno, lo de mauser y cartesius es una suposición jaja de momento no tengo noticias de ellos... Ahora dormirán siesta las enanas e iríamos si se despiertan como para coger el bus que pasa a las 16.30 y nos deja en la Estación de Villalba a las 17.00 (de ahí a tu casa 20 minutejos de paseín). Si se despiertan más tarde ya no llegaríamos porque a las 20.00 tendríamos que pensar en volver...o no, dependiendo de si la mami vuelve de Madrid directamente a Villalba o de si dice de quedar en Manza directamente. Luego te confirmo requeteconfirmado. ¡Aupa!
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

Wraith

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 292
  • Ubicación: Collado Villalba (Madrid)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: QUEDADA SERRANA (Miércoles 3 de Agosto) Villalbaaaaaaaa!!
« Respuesta #17 en: 03 de Agosto de 2011, 14:08:39 »
Oye!!!enviame la dirección a mi tambien!!! :P
Portal Juegos. Tu tienda de juegos de mesa en Collado Villalba (Av Honorio Lozano 24)

https://www.facebook.com/portaljuegos/?ref=aymt_homepage_panel

http://www.boardgamegeek.com/collection/user/SR_W

Corvus Corax

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1214
  • Ubicación: Soto del Real (Madriz)
  • Cria corvus y te mandarán mensajes
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: QUEDADA SERRANA (Miércoles 3 de Agosto) Villalbaaaaaaaa!!
« Respuesta #18 en: 03 de Agosto de 2011, 14:39:46 »
Xai, no tomes tanto el sol que es malo en está epoca del año  ;D ;D ;D....

Tio, ue carte lleva toda la semana organizando la quedada calndestina de los miércoles en un local nuevo, ya que la sede central no la han chapado hasta septiembre. Por lo cual dudo mucho que tito carte se pase. Si quieres le doy recuerdos de tu parte hoy.  ;D ;D ;D ;D

Pasarlo muy jodios.  ;)

davarimar

Re: QUEDADA SERRANA (Miércoles 3 de Agosto) Villalbaaaaaaaa!!
« Respuesta #19 en: 03 de Agosto de 2011, 16:04:16 »
Pues yo no creo que pueda ir por segunda vez al magnífico patio del señor elque, a ver si para la próxima.  :'(
Os vencí al Eclipse con la estrategia de los Manolitos.

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4702
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: QUEDADA SERRANA (Miércoles 3 de Agosto) Villalbaaaaaaaa!!
« Respuesta #20 en: 03 de Agosto de 2011, 16:18:14 »
Xai, no tomes tanto el sol que es malo en está epoca del año  ;D ;D ;D....

Tio, ue carte lleva toda la semana organizando la quedada calndestina de los miércoles en un local nuevo, ya que la sede central no la han chapado hasta septiembre. Por lo cual dudo mucho que tito carte se pase. Si quieres le doy recuerdos de tu parte hoy.  ;D ;D ;D ;D

Pasarlo muy jodios.  ;)

ya decía yooo.......      sííí! dale recuerdos!! a ti no te digo ná y te lo digo tó!!!
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4702
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: QUEDADA SERRANA (Miércoles 3 de Agosto) Villalbaaaaaaaa!!
« Respuesta #21 en: 03 de Agosto de 2011, 16:19:58 »
Pues yo no creo que pueda ir por segunda vez al magnífico patio del señor elque, a ver si para la próxima.  :'(

Pues nada, no ha habido suerte, las niñas siguen dormiditas así que otra que me pierdo. ¡¡¡Seguiremos intentándolO!!!

¡Pasadlo muy bien, majos! Y siento el mareo de voy, no voy, voy, no voy... :S :S
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4702
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: QUEDADA SERRANA (Miércoles 3 de Agosto) Villalbaaaaaaaa!!
« Respuesta #22 en: 04 de Agosto de 2011, 14:55:54 »
Bueno, ¿qué tal fue? ¡Contad cosas!  :B :B :B :B
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

thunder_cc

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1532
  • Ubicación: Madrid
  • R?ete durante el d?a y mu?vete en la oscuridad
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Asociaci?n Madrile?a de Simulaci?n
    • Distinciones
Re: QUEDADA SERRANA (Miércoles 3 de Agosto) Villalbaaaaaaaa!!
« Respuesta #23 en: 04 de Agosto de 2011, 15:10:33 »
Pues estuvo divertida la cosa.

Yo llegué un poco tarde, y allí estaban elque y wraith echando un crokinole. Creo que previamente habian jugado un Mr. Jack Pocket. Al incorporarme, echamos wraith y yo otro crokinole mientras elque preparaba el ascending empires, que fue el plato fuerte. Tras él, se incorporó la chica de wraith y nos jugamos un dixit.

Luego yo me tuve que ir, dejándoles tan "frescos".

El ascending gustó bastante, un juego de exploración y conquista espacial muuuy sencillote, pero con las reglas justas para transmitir el saborcillo que dejan ese tipo de juegos. Muy recomendable si quieres probar algo así con cuatro reglajas y un par de horas.

En fin, una tarde de lo más aprovechá en buena compañía.
Desea poco, espera menos y procura tener bien afinada la guitarra

Juegos

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10261
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: QUEDADA SERRANA (Miércoles 3 de Agosto) Villalbaaaaaaaa!!
« Respuesta #24 en: 04 de Agosto de 2011, 15:26:17 »
Pues wraith y señorita esperamos a mi señorita, valga la rebundancia, y entre pizzas, mojitos, faunas, crokinoles y dixits nos dieron las 4:00 ;D

Ay, las vacaciones... :D :D :D

Que grandes estas tardes donde te acuerdas casi más de la compañía y de anécdotas personales que ludotecarias.

Ese pique entre wraith y yo que le dio la victoria a thunder (sin desmerecerle, fue un estratega nato), ese dixit con la chica de wraith (brad pitt, jhonny depp, jajaja), los dedos de mi chica y de la de wraith después del crokinole, los móviles de los tres sonando en el ascending...joder, parecía que habláramos con el puesto de mando esperando instrucciones...todo bajo la supervisión felina de 4 cuadrúpedos.

Sois muy grandes...


cartesius

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1839
  • Ubicación: Alcobendas. Madrid
  • Juega para divertirte
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Vis Ludica
    • Distinciones
Re: QUEDADA SERRANA (Miércoles 3 de Agosto) Villalbaaaaaaaa!!
« Respuesta #25 en: 04 de Agosto de 2011, 17:50:03 »
¡Hola!

Perdonad que no me haya manifestado antes pero he tenido unos días muy intensos, sin apenas tiempo para leer la BSK  :-\

Como bien apuntó Corvus los miércoles solemos quedar en Clandestino, así que es complicado que pueda apuntarme.

Pero eso no quita que quiera apuntarme a la siguiente, que tengo muchas ganas de pisar tierras serranas! ;)

PS: elqueaprende for president!!! ;D

Corvus Corax

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1214
  • Ubicación: Soto del Real (Madriz)
  • Cria corvus y te mandarán mensajes
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: QUEDADA SERRANA (Miércoles 3 de Agosto) Villalbaaaaaaaa!!
« Respuesta #26 en: 04 de Agosto de 2011, 22:01:08 »

Pero eso no quita que quiera apuntarme a la siguiente, que tengo muchas ganas de pisar tierras serranas! ;)

PS: elqueaprende for president!!! ;D

Eso se lo dices a tod@  ;D ;D ;D... Pero el Miércoles tenemos pendiente un Caylus, el que la sigue la consigue.

Wraith

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 292
  • Ubicación: Collado Villalba (Madrid)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: QUEDADA SERRANA (Miércoles 3 de Agosto) Villalbaaaaaaaa!!
« Respuesta #27 en: 05 de Agosto de 2011, 01:47:10 »
Pues si amigos, fue una gran tarde y mejor noche. Nuevamente probe nuevos y divertidos juegos en aun mejor compañia, disfrute como un enano de los mas variopintos juegos junto a Thunder Elque Leti y mi novia.

Mi novia y yo salimos encantados con estos geniales anfitriones, que hicieron una velada de lo mas entretenida y agradable.

Solo me queda esperar a la proxima ;)

Gracias  :)
Portal Juegos. Tu tienda de juegos de mesa en Collado Villalba (Av Honorio Lozano 24)

https://www.facebook.com/portaljuegos/?ref=aymt_homepage_panel

http://www.boardgamegeek.com/collection/user/SR_W

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4702
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: QUEDADA SERRANA (Miércoles 3 de Agosto) Villalbaaaaaaaa!!
« Respuesta #28 en: 05 de Agosto de 2011, 02:11:18 »
¡Qué guay! Yo hoy me resarcí con una medio improvisada quedada con mauser. T&E, C&C:A y un Primordial Soup a 4 con final apresurado porque se tenía que marchar el mozo y mis niñas más trasto no podían estar (y me llegaban a sacar de quicio). carte, te tomé la palabra y ni me llamas ni me escribes......aaaaaaaaayyyyyyyyy...... jaja aupa serranos, ¡nos vemos pronto!
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

cartesius

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1839
  • Ubicación: Alcobendas. Madrid
  • Juega para divertirte
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Vis Ludica
    • Distinciones
Re: QUEDADA SERRANA (Miércoles 3 de Agosto) Villalbaaaaaaaa!!
« Respuesta #29 en: 05 de Agosto de 2011, 12:35:43 »
carte, te tomé la palabra y ni me llamas ni me escribes......aaaaaaaaayyyyyyyyy......
?? ?? ??  ??? :o