logo

Etiquetas: recomendado por autor 

Autor Tema:  (Leído 16770 veces)

Neiban

Re: Encuesta: tu diseñador preferido.
« Respuesta #15 en: 02 de Agosto de 2011, 12:06:34 »
solo un pequeño off topic.... el toma6 es una maravilla de juego..... precisamente de Kramer le podria aplaudir por sacar tanta variedad de juegos... ya sean duros o familiares  :D

Totalmente de acuerdo. Si a mí me encanta y lo considero un imprescindible en toda ludoteca.

Sé que en mi pregunta, y por cosas del cómo se lee, parece que no me gusta, pero todo lo contrario. A mí lo que me intriga es cómo puede Kramer parir cosas tan sesudas como el Torres y despues sacar algo tan desenfadado como Toma6.

Perdón también por el offtopic  :-[.
La mejor táctica para controlar el azar es tener suerte.
Blog personal: Tableronne

Jansel

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1697
  • Ubicación: Oviedo
  • ich spielte, ich würde spielen, ich werde spielen
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Juegos Cambio/vendo/Compro
    • Distinciones
Re: Encuesta: tu diseñador preferido.
« Respuesta #16 en: 02 de Agosto de 2011, 12:11:40 »
Con vuestro permiso me "permito" hacer una recomendacion.
Por que no poneis el juego del tio que os lleva a ponerle comoi vuestro favorito. Es que yo a muchos nos los conozco y a otros no se por cual de sus muchos juegos le poneis aquí.
Bueno, es solo una idea pero facilita bastante la visión de la encuesta.

NETes

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2512
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Alrededor de la Mesa
    • Distinciones
Re: Encuesta: tu diseñador preferido.
« Respuesta #17 en: 02 de Agosto de 2011, 12:12:44 »
Se me olvidaba un cuarto diseñador:

Sabastien Pauchon: ¿se atrevería con un juego más sesudo ya que ha demostrado ser el amo de los familiares?
Hilo de Venta   Mi colección   Mi blog

Ludópata por afición

tony66

Re: Encuesta: tu diseñador preferido.
« Respuesta #18 en: 02 de Agosto de 2011, 12:29:57 »
Reiner Knizia: ¿Existe o existirá el juego perfecto?

kalimatias

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1724
  • Ubicación: DA2/Valderrobo(Suiza)
  • Aivaleñe!!! Que palizas os pego al Agricola
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Encuesta: tu diseñador preferido.
« Respuesta #19 en: 02 de Agosto de 2011, 12:34:44 »
Martin Wallace: Brass, Automobile, Perikles, Tinners Trail, Railes....
Stefand Feld: En el año del dragón, Castillos de Borgoña, Estrasburgo, Notre Dame...
Leo Colovini: Los puentes de Shangri-la, Clans, Alexandros, Carolus Magnus, Masons...
Reinez Knizia: Tigris & Eufrates, Samurai, A través del desierto, Modern Art, Amun-Re...
Michael Schacht: Hansa, Patrizier, Cooloreto, China, Richelieu...
Fundador de la Iglesia DEINOSiana de la 7ª Mathtrade y subsiguientes

rhomhedhal

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 237
  • Ubicación: Círculo de Entropía
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Encuesta: tu diseñador preferido.
« Respuesta #20 en: 02 de Agosto de 2011, 12:41:11 »
Martin Wallace: Brass, Automobile, Perikles, Tinners Trail, Railes....
Stefand Feld: En el año del dragón, Castillos de Borgoña, Estrasburgo, Notre Dame...
Leo Colovini: Los puentes de Shangri-la, Clans, Alexandros, Carolus Magnus, Masons...
Reinez Knizia: Tigris & Eufrates, Samurai, A través del desierto, Modern Art, Amun-Re...
Michael Schacht: Hansa, Patrizier, Cooloreto, China, Richelieu...
Coincido contigo bastante en gustos, yo he destacado a Michael Schacht porque el nivel medio de sus juegos es muy alto y es creador de dos de mis preferidos, coloretto y china y a Colovini porque tiene juegazos no muy conocidos como los puentes o carolus.
En cambio Wallace me parece muy irregular y demasiado sobrevalorado, Knizia es el rey de los refritos y a Feld le falta algo en sus juegos, no sé qué es, pero ninguno de sus juegos es redondo.

rincew

  • Visitante
Re: Encuesta: tu diseñador preferido.
« Respuesta #21 en: 02 de Agosto de 2011, 14:09:20 »
Con vuestro permiso me "permito" hacer una recomendacion.
Por que no poneis el juego del tio que os lleva a ponerle comoi vuestro favorito. Es que yo a muchos nos los conozco y a otros no se por cual de sus muchos juegos le poneis aquí.
Bueno, es solo una idea pero facilita bastante la visión de la encuesta.

Entonces no sería tu diseñador favorito, sino tu juego favorito. ¿No?

Yo entiendo que si se preunta por tu diseñador favorito, la respuesta es aquel diseñador del que te gusta casi todo lo que ha hecho y que te planetas comprarte un nuevo juego, o al menos investigarlo bien, sólo porque él lo firma.

Un saludo.

dariodorado

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1522
  • Ubicación: Madrid - Bruselas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Encuesta: tu diseñador preferido.
« Respuesta #22 en: 02 de Agosto de 2011, 14:17:43 »
Bien bien, hay respuesta. Sólo una pequeña puntualización, en cuanto tengáis tiempo pensad alguna pregunta para los diseñadores que pongáis, sino esto sería una encuesta más en la que sacar a flote algunas rencillas  ;) :P :D

Salud.
Mis juguetitos que chulos son!

Y mi blog que parado esta!

Jansel

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1697
  • Ubicación: Oviedo
  • ich spielte, ich würde spielen, ich werde spielen
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Juegos Cambio/vendo/Compro
    • Distinciones
Re: Encuesta: tu diseñador preferido.
« Respuesta #23 en: 02 de Agosto de 2011, 14:23:53 »
Entonces no sería tu diseñador favorito, sino tu juego favorito. ¿No?

Yo entiendo que si se preunta por tu diseñador favorito, la respuesta es aquel diseñador del que te gusta casi todo lo que ha hecho y que te planetas comprarte un nuevo juego, o al menos investigarlo bien, sólo porque él lo firma.

Un saludo.

Si y no.
Es decir, yo hay diseñadores (y más gente también imagino...) que no conozco. Entonces si alguno em pone algun juego del tipo en cuestion me facilita la tarea de saber por qué ese tío está entre sus favoritos.
En lo que sí coincido es que no hay que poner tu juego favorito sino tu diseñador y que a lo mejor tiene muchos juegos y te molan uno o casi todos, pero pon el que más te guste.
A eso me refería, que quizá no me expliqué bien. :)
« Última modificación: 02 de Agosto de 2011, 14:34:46 por Jansel »

aspirino

Re: Encuesta: tu diseñador preferido.
« Respuesta #24 en: 02 de Agosto de 2011, 14:31:27 »
UWE ROSENBERG: ¿pasaste hambre de niño?
STEFAN FELD: Para cuando un juego en el que se sufra tanto y tan bien como In the Year of the dragon?

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7366
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Encuesta: tu diseñador preferido.
« Respuesta #25 en: 02 de Agosto de 2011, 15:16:20 »
UWE ROSENBERG: ¿pasaste hambre de niño?
STEFAN FELD: Para cuando un juego en el que se sufra tanto y tan bien como In the Year of the dragon?

Vivan los juegos de sufril !!!
 :D

bravucon

Re: Encuesta: tu diseñador preferido.
« Respuesta #26 en: 02 de Agosto de 2011, 15:18:35 »
Coincido contigo bastante en gustos, yo he destacado a Michael Schacht porque el nivel medio de sus juegos es muy alto y es creador de dos de mis preferidos, coloretto y china y a Colovini porque tiene juegazos no muy conocidos como los puentes o carolus.

Con estas frases sobre Colovini y Schacht me arrodillo ante usted. Coincido de pleno.

Añado a los que dice rhomhedhal:

Schacht: Patrizier, Richelieu y Hansa.
Colovini: Cartagena, Masons y los infravaloradisimos Familienbande y Doge.

Todos son juegos sencillos que no juegan en la liga de los euros duros. Pero muy divertidos, pero para que estamos? para divertirnos, no?

dariodorado

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1522
  • Ubicación: Madrid - Bruselas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Encuesta: tu diseñador preferido.
« Respuesta #27 en: 02 de Agosto de 2011, 15:33:50 »
Todos son juegos sencillos que no juegan en la liga de los euros duros. Pero muy divertidos, pero para que estamos? para divertirnos, no?
Aunque sea hacer offtopic y aunque coincida en la opinión de estos señores, me manifiesto -y cada vez más enérgicamente- en contra del juego por pura diversión. Entiéndanme, que cada uno juegue por la razón que quiera, pero yo personalmente juego porque los juegos me plantean un reto a diferentes niveles  y no, no siempre es divertido. Es interesante, enriquecedor, duro a veces, evocador otras veces... pero no me gusta demasiado la definición de divertido porque valida el argumento aquel de "como me divierte, es bueno", lo que nos hace entrar en una dinámica de todo vale...
Uff, me enrollo mucho y no viene al caso.

Ale, a pensar a pensar.

Por cierto, lo de poner el juego que mas te ha gustado está bien, pero no olvidemos que el objetivo de la encuesta -para el que quiera unirse- es el de que el diseñador más popular de entre los que participan en la misma nos responda esas dudas que siempre hemos tenido sobre... ;)


Salud.
Mis juguetitos que chulos son!

Y mi blog que parado esta!

rincew

  • Visitante
Re: Encuesta: tu diseñador preferido.
« Respuesta #28 en: 02 de Agosto de 2011, 19:20:53 »
Es decir, yo hay diseñadores (y más gente también imagino...) que no conozco.

Si no conoces a un diseñador, probablemente no sea tu diseñador favorito  :D  :D

( es broma, por supuesto )

Un saludo.

bravucon

Re: Encuesta: tu diseñador preferido.
« Respuesta #29 en: 02 de Agosto de 2011, 19:35:52 »
Aunque sea hacer offtopic y aunque coincida en la opinión de estos señores, me manifiesto -y cada vez más enérgicamente- en contra del juego por pura diversión. Entiéndanme, que cada uno juegue por la razón que quiera, pero yo personalmente juego porque los juegos me plantean un reto a diferentes niveles  y no, no siempre es divertido. Es interesante, enriquecedor, duro a veces, evocador otras veces... pero no me gusta demasiado la definición de divertido porque valida el argumento aquel de "como me divierte, es bueno", lo que nos hace entrar en una dinámica de todo vale...
Uff, me enrollo mucho y no viene al caso.

Ale, a pensar a pensar.

Por cierto, lo de poner el juego que mas te ha gustado está bien, pero no olvidemos que el objetivo de la encuesta -para el que quiera unirse- es el de que el diseñador más popular de entre los que participan en la misma nos responda esas dudas que siempre hemos tenido sobre... ;)


Salud.

Siguiendo con el off-topic y pidiendo perdón por adelantado,

Yo discrepo contigo también enérgicamente... yo juego para divertirme, unas veces con juegos duros y otras con juegos más sencillos. Pero para retos ya me saqué la Licenciatura de Física y no fue muy divertido, la verdad.

Y que quieres que te diga? Prefiero un juego malo que me divierta antes que uno (supuestamente) bueno que me suponga un martirio.

Y para que no se me malinterprete, pongo una carita de buen rollo.  :D