logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 12203 veces)

Sagres

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3973
  • Ubicación: Mundo Propio Ficticio o Málaga o Algeciras
  • Si no lo he jugado, para mi es nuevo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: X-Wing, nuevo juego de miniaturas de FFG
« Respuesta #45 en: 11 de Agosto de 2011, 08:16:37 »
A mi me va a tocar vender...cosa q nunca me había planteado, pero sq el espacio empieza a ser un problema... A principio del verano toco mudanza y eso de gastar un viaje entero solo en juegos no me gusto xD
(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"

Rueco

Re: X-Wing, nuevo juego de miniaturas de FFG
« Respuesta #46 en: 11 de Agosto de 2011, 11:05:54 »
Las mudanzas de las ludotecas es de lo peor que también he conocido yo... madre mía... cuanta caja, cuanto juego...  ;)

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Juego a todo, incluso al monopoly Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: X-Wing, nuevo juego de miniaturas de FFG
« Respuesta #47 en: 11 de Agosto de 2011, 11:06:53 »
y lo divertido que es recolocar todos los juegos de nuevo? buscando mas espacios o donde quedan mejor o intentar colocarlos por editoriales, tematicas......

Sagres

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3973
  • Ubicación: Mundo Propio Ficticio o Málaga o Algeciras
  • Si no lo he jugado, para mi es nuevo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: X-Wing, nuevo juego de miniaturas de FFG
« Respuesta #48 en: 11 de Agosto de 2011, 11:17:14 »

 ::)

Volviendo al X-Wing, la caja básica parece q solo va a traer X-Wing y TIEs... Luego sacaran otras naves, espero q sigan siendo cazas, en plan interceptores, A-wing, Y-wing o mi favorito, el B-wing...Pero lo q temo es q antes de sacar estos saquen modelos de la trilogía moderna :( Prefiero los cazas de la trilogía antigua...
(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"

Sastakai

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 498
  • Perdido en una mazmorra
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: X-Wing, nuevo juego de miniaturas de FFG
« Respuesta #49 en: 11 de Agosto de 2011, 15:45:26 »
Pero lo q temo es q antes de sacar estos saquen modelos de la trilogía moderna :( Prefiero los cazas de la trilogía antigua...

Espero que no cometan ese sacrilegio, seria como ver las minis del wow de la 1º guerra mundial junto con las de la 2º
"A pesar de tu búsqueda minuciosa no encuentras nada que tenga algún valor"

Sr. Cabeza

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3588
  • Ubicación: Mairena del Aljarafe (Sevilla)
  • Ortano Fordigyama!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: X-Wing, nuevo juego de miniaturas de FFG
« Respuesta #50 en: 11 de Agosto de 2011, 20:21:29 »
Ya ha dicho el Petersen en BGG lo que contendrá la caja: y en efecto son x-wing y tie fighters. En concreto UN x-wing y DOS tie. Un pelín esmirriado por 40$, no?

leviatas

Re: X-Wing, nuevo juego de miniaturas de FFG
« Respuesta #51 en: 11 de Agosto de 2011, 21:15:15 »
Solo 1 x-wing y 2 tie fighters? Supongo que tendrá cartas para agregar mas naves en la pantalla.

Honestamente me parece poco, pero tambien hay miniaturas de naves de SW, la pregunta es si sirven para este juego...

Sastakai

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 498
  • Perdido en una mazmorra
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: X-Wing, nuevo juego de miniaturas de FFG
« Respuesta #52 en: 11 de Agosto de 2011, 21:18:25 »
Ya ha dicho el Petersen en BGG lo que contendrá la caja: y en efecto son x-wing y tie fighters. En concreto UN x-wing y DOS tie. Un pelín esmirriado por 40$, no?

la verdad es que me esperaba 4 minis, como el basico del wow vamos, esto me hace sospechar que las ties no seran igual de poderosos que los x-wing, y que se tendra que luchar de forma asimetrica, cosa que no me hace mucha gracia
"A pesar de tu búsqueda minuciosa no encuentras nada que tenga algún valor"

Sagres

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3973
  • Ubicación: Mundo Propio Ficticio o Málaga o Algeciras
  • Si no lo he jugado, para mi es nuevo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: X-Wing, nuevo juego de miniaturas de FFG
« Respuesta #53 en: 11 de Agosto de 2011, 21:59:37 »
la verdad es que me esperaba 4 minis, como el basico del wow vamos, esto me hace sospechar que las ties no seran igual de poderosos que los x-wing, y que se tendra que luchar de forma asimetrica, cosa que no me hace mucha gracia

+1

Ya empezamos cn q un X-Wing cuenta como por 2 TIE... :S
Solo 3 naves??? mínimo lo suyo serian 4, 2 por bando...:S

"El hypenometro empieza a bajar..." xD
(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"

El_empalador

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1603
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: X-Wing, nuevo juego de miniaturas de FFG
« Respuesta #54 en: 11 de Agosto de 2011, 23:33:31 »
Da la sensacion que los juegos venireros costaran lo mismo que los actuales pero con la mitad de componentes, lo digo por este mismo, por la 2ª edicion del Descent y otros muchos que vendran...
Bienvenido a mi morada. Entre libremente, por su propia voluntad, y deje parte de la felicidad que trae.

corrector XXI

Re: X-Wing, nuevo juego de miniaturas de FFG
« Respuesta #55 en: 11 de Agosto de 2011, 23:34:12 »
la verdad es que me esperaba 4 minis, como el basico del wow vamos, esto me hace sospechar que las ties no seran igual de poderosos que los x-wing, y que se tendra que luchar de forma asimetrica, cosa que no me hace mucha gracia
En los PocketModels de Wizkids también venía un X-Wing por cada dos TIEs.
Pero... ¿Y si nos quitan lo bailao?

brackder

  • Visitante
Re: X-Wing, nuevo juego de miniaturas de FFG
« Respuesta #56 en: 12 de Agosto de 2011, 01:28:33 »
  De todas maneras, es un juego fácil de tunear, para agregarle nuevas naves a bajo coste. Por ejemplo, si necesitas una estrella de la muerte, sólo tienes que hacerte con una sandía...


Rueco

Re: X-Wing, nuevo juego de miniaturas de FFG
« Respuesta #57 en: 12 de Agosto de 2011, 01:33:47 »
  De todas maneras, es un juego fácil de tunear, para agregarle nuevas naves a bajo coste. Por ejemplo, si necesitas una estrella de la muerte, sólo tienes que hacerte con una sandía...



+5 jajajaja xD

Estoy de acuerdo con lo que dice El_empalador, parece que los juegos que vienen costarán lo que ahora o más con menos componentes... (lo cual desde un punto de vista económico-crisis es lógico, por desgracia).

Rayo Azul

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1578
  • Ubicación: Pampala, la ciudad más allá del último horizonte
  • El Rayo Azul de Tomasinovia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Podcaster Bloguero Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tomassini on the Wind Games
    • Distinciones
Re: X-Wing, nuevo juego de miniaturas de FFG
« Respuesta #58 en: 12 de Agosto de 2011, 04:52:09 »
Ja, ja!, muy buena la de Brackder...

Mi favorita es el Caza TIE Interceptor, también siempre me encantó la lanzadera imperial "Tiridium", aunque no sea de combate. Los cazas rebeldes que usan en el planeta helado de Hoth también me gustan mucho.

Lo anterior me hace pensar... ¿se tratará sólo de combates a espacio abierto?. o habrá también combates sobre la superficie de planetas o de las naves más grandes, o incluso, dentro de ellas... Pero bueno, seguro que este no llega a Chile antes del 2026...
"Las mujeres deberían llevar ropa ajustada, y los hombres armas potentes"
- El Gran Calvin & Hobbes Ilustrado.


tomassinionthewind.wordpress.com

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Juego a todo, incluso al monopoly Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: X-Wing, nuevo juego de miniaturas de FFG
« Respuesta #59 en: 12 de Agosto de 2011, 11:00:11 »
  De todas maneras, es un juego fácil de tunear, para agregarle nuevas naves a bajo coste. Por ejemplo, si necesitas una estrella de la muerte, sólo tienes que hacerte con una sandía...



y no quedara mas bonito hacerlo con las figuritas de Lego??  :D